PRIMER CONCIERTO DE DOBLE ALMA

doble-alma

Alba y Marta Villaueva, Doble Alma, participaron en la pasada gala de los Premios El Cotilleo en Madrid, estas talentosas chicas, ya tienen listo su primer disco «En la Piel», por ese motivo Pep’s Music Group, sello discográfico reconocido por haber lanzado a artistas de la talla de Malú, Gemeliers, Los Caños, Calum, Jaime Terrón, Kiko y Shara, Melocos o Manu Tenorio, premia el apoyo de todos sus seguidores y organizará un sorteo entre todos los suscriptores de su canal de YouTube.

Los afortunados podrán asistir al primer concierto de Doble Alma, en la Sala Bucca en Madrid el próximo 16 de abril. Alba y Marta Villaueva, Doble Alma, son la nueva revelación de la música pop española. Desde el 15 de abril, podrá conseguirse su primer trabajo discográfico “En La Piel”.

“En La Piel” también da nombre a su primer single ya disponible en plataformas digitales. Su primer LP consta de 11 temas de corte pop, con matices soul rasgo definitorio de la personalidad de las hermanas andaluzas, Doble Alma. El sorteo se realizará el próximo 11 de abril, entre todos los suscriptores del canal de YouTube de Pep’s Music Group poniéndose en contacto con los ganadores y confirmando asistencia. Además, los que no hayan sido los ganadores de las entradas, tendrán la oportunidad de disfrutar del primer espectáculo de Doble Alma pudiendo hacer cola el mismo día del concierto, y entrar al recinto hasta completar el aforo de la sala.

Be the first to comment on "PRIMER CONCIERTO DE DOBLE ALMA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.