“YO SOY COLOMBIA” NUEVO SENCILLO DEL COLOCHO CON JIMMY SAA

CARATULA TEMA

El embajador del Pacifico colombiano y el cantante urbano 

unen sus voces para rendir un homenaje a su país de origen.

El Colocho y Jimmy Saa lanzan este martes 19 de abril su nuevo sencillo titulado “Yo soy Colombia”. El tema es una canción mensaje que destaca varias de las cosas positivas que tiene Colombia para mostrar al mundo. Los sonidos urbanos y la salsa se mezclan en este tema escrito por el joven caleño radicado desde niño en Italia.

En “Yo soy Colombia” los instrumentos de percusión y la marimba cobran especial protagonismo. La producción fue realizada en Italia por Martín Coste (El Blaze en los platos), y en Colombia por Sebastián Blackburn responsable de la grabación de los instrumentos en vivo, amigo de infancia y compañero del Colocho durante su etapa estudiantil en el Conservatorio de la capital vallecaucana. La grabación de la voz de Jimmy Saa la realizó Oscar Iván Lozano, reconocido productor, ex grupo Niche.

La idea del tema “Yo soy Colombia”, surgió porque aunque el Colocho lleva muchos años viviendo en Génova (Italia), no pierde sus raíces, ni sus costumbres, es un orgulloso talento colombiano que cada vez que pisa un escenario sabe que representa a su país. Eso le motivó a escribir la canción.

“Como me late el corazón, cuando hablan de ella, de mi gente, mi raza, mi país, de mi tierra…Yo soy Colombia!”

El tema estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 19 de abril fecha oficial del lanzamiento y en el mes de mayo se iniciará la grabación del video oficial.

 

Be the first to comment on "“YO SOY COLOMBIA” NUEVO SENCILLO DEL COLOCHO CON JIMMY SAA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.