EL COTILLEO 18-04-2016

SOLIDARIDAD

0.ECUADOR

Nos unimos al dolor del pueblo Ecuatoriano y les ofrecemos las más sentidas condolencias por las pérdidas de vidas humanas. Nuestra Asociación de Comunicadores y Periodistas, acudirá esta tarde a la reunión convocada por las Asociaciones de Ecuatorianos en Madrid para coordinar las acciones que se realizaran para ayudar a los damnificados por el terremoto. La cita es hoy lunes 18 de Abril a las 18 horas en el Consulado de Ecuador en Madrid, C/ Comandante Azcárraga S/N.

DE REGRESO

1.YAN COLLAZO

Ya está en San Juan de Puerto Rico, el salsero Yan Collazo. El artista cumplió con una serie de compromisos en España y aprovechó para presentar en directo su éxito “Quiero volver a enamorarte”. Yan recibió el respaldo del público y de los medios de comunicación que registraron ampliamente su visita El boricua está preparando el lanzamiento de su nuevo disco e iniciará una importante gira de medios en Perú, país donde su música suena de forma insistente. En los próximos meses estará participando de un gran evento organizado por una de las radios mas importantes de la isla del encanto donde también después de muchos años están programando a este talento nacido en Caguas. Foto: Edwin Aviles M.

NUEVO TEMA

2.EL COLOCHO

Mañana martes 19 de abril, El Colocho y Jimmy Saa lanzan un nuevo sencillo titulado “Yo soy Colombia”. El tema es una canción mensaje que destaca varias de las cosas positivas que tiene Colombia para mostrar al mundo. Los sonidos urbanos y la salsa se mezclan en este tema escrito por el joven nacido en Cali pero radicado desde niño en Génova (Italia). En “Yo soy Colombia” los instrumentos de percusión y la marimba cobran especial protagonismo. En una parte del sencillo, El Colocho dice que “Colombia no es solo coca…” El tema estará disponible en todas las plataformas digitales.

MENUDA FIESTA

3.LA FIESTA DEL CABO

En el mes de Octubre llega la gira de La Fiesta del Cabo, la divertida y entretenida comedia que protagoniza el actor colombiano Robinson Díaz. Alias el “Cabo” ya no es el temido mafioso de las series “El cartel de los sapos” o “El señor de los cielos”, ahora es divertido personaje que se confronta a sí mismo, pues se cansó de vivir de la “melcocha”, que quiere retirarse del “negocio”, y que busca la manera de integrarse a la legalidad. Este personaje de ficción confiesa sus debilidades y angustias, reniega de sus 30 años al margen de la Ley, y cuenta anécdotas y aspectos de su vida que no los conoce ni la DEA. Ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Vitoria, Logroño o Valencia lo verán en directo. Si desean más información pueden llamar 689 480 180

EN DOS CIUDADES

4.LA MEGA BILBAO

La emisora La Mega de Vitoria sigue su proceso de expansión. Desde hace algunos días la formula musical está emitiendo para Bilbao por la frecuencia 107.7 FM y en Zaragoza está por el dial 89.1 FM. La idea es fortalecer la marca como una cadena , enlazaran varios espacios y tendrán desconexiones locales.

SISTEMA FIESTA

5. FIESTA ZARAGOZA

No para de crecer el sistema Fiesta FM. Desde este lunes la emisora estará al aire también en Zaragoza mediante un convenio firmado con Latina FM de esa ciudad. Los programas El Despertador, Wasapeando y Turning Show están al aire en 13 ciudades. La cadena Fiesta FM siempre ha sido una aspiración de los directivos de la radio en Madrid, esos tres espacios se pueden escuchar en Madrid, Murcia, Valencia, Zaragoza, Alicante, Benidorm, Elche, Alcoy, Tarragona, Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Vitoria y Miranda del Ebro.

CAMBIOS

6.RADIOS ZARAGOZA

Con las novedades que en esta ocasión les contamos en el Cotilleo, la ciudad de Zaragoza tiene al aire cinco emisoras latinas con distintos propietarios. Dos de ellas con la misma identificación, La Mega que emite por los 89.1 FM y la otra Mega que emite por el dial 106.5 FM, Olímpica Estéreo está en el 99.1 FM , Rumba 93.1 FM y Latina FM que ahora será Fiesta FM en el 98.3.

EN ESPAÑA

 7.ANDREW DJ

Ya se encuentra en Madrid, el ecuatoriano Andrew DJ. El joven regresa a España con varios proyectos debajo del brazo, todos ellos vinculados con la música. Su amistad con Juan Magan le permitió el retorno y tiene dos ofertas de trabajo en locales nocturnos de Madrid. De momento está confirmado para los dos conciertos del MUF en Málaga y Barcelona, además de ser el Dj oficial de las fiestas de la nueva bebida energética Blue energy drink. A nuestro amigo le deseamos mucha suerte!

PILLADA

PILLADA

Francy “La Voz Popular de América” es una de las artista más pegadas del género popular en Colombia y son varias las mujeres de diversas nacionalidades que en España conocen y cantan sus éxitos. La guapa vallecaucana estará de gira por Europa en el mes de octubre. La pillamos en Colombia en plana promoción del tema más sonado del momento “Que sufra, que chupe, que llore” que hace con Paola Jara. Para contrataciones, los interesados pueden llamar al 610 925 655.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que empresario de la noche está planeando la apertura de un nuevo local de fiestas en la cubierta de Leganés?

*Que artista no se presentó porque no le pagaban el precio acordado a su orquesta?

*Que gran artista se presentaría en la plaza de toros de Valencia?

*Que promotora acompañará desde ahora a un joven artista urbano?

*Que empresaria confirmó una vieja historia que valida la frase; “entre cielo y tierra no hay nada oculto”?

*Que gran recinto en Madrid, albergaría el directo de un reconocido artista este verano?

*Que locutor se estrelló a la salida de un concierto porque se quedó dormido?

*Que par de empresarios en Madrid se han unido para hacer un evento en el mes de octubre?

*Que locutor ecuatoriano visitará su país a principios de mayo después de muchos años sin ir?

*Que vocalista colombiano tuvo un altercado con un famoso cantante urbano y no sabía quien era?

*Que locutora estaba muy enfadada porque le incumplieron una cita en su emisora?

*A que cantante no le hizo mucha gracia la gira de conciertos de un colega y amigo?

*Que locutora está legalmente divorciada y dispuesta a retomar las riendas de su vida?

*A que emisora le toca cambiar de nombre por los requerimientos de los que lo registraron en Europa?

*Que presentador y locutor está de vacaciones en Cuba?

*Que presentadora sufrió un atraco en su oficina? Por suerte se encuentra bien.

*Que periodista tiene otras motivaciones y dice vivir un momento muy especial en su vida?

TOP 5

LOS QUE VIENEN

TOP 5

1.Willie González

  1. Jhonny Rivera y Los Porteños
  2. Secreto Biberón
  3. Yoskar Sarante
  4. Tirso Duarte

Be the first to comment on "EL COTILLEO 18-04-2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.