EL COTILLEO 25-04-2016

CON SENCILLO

MAURICIO RIVERA

Mauricio Rivera presenta “Si La Ves”, su nuevo sencillo en colaboración con Xantos, la nueva revelación de Puerto Rico. Este tema es la composición al amor, con frases para dedicar, con el ritmo actual urbano de fiesta y rumba , pero sobre todo el feeling y la buena energía entre Mauricio y Buxxi quienes nos convencen con esta canción de poder revivir un amor perdido; mezclando ritmos que seducen al escucharla y se utilizan además palabras en Francés, idioma conocido por su sensualidad. “Si la Ves” es el opening del quinto trabajo discográfico de Mauricio Rivera, este álbum nace y se fundamenta en la fusión de géneros, sin renunciar a sus raíces latinas.

PREPARATIVOS

20160228_flash_ana_gabriel_rtz

Este Cotilleo se enteró que avanzan a buen ritmo las negociaciones de lo que serían las dos fechas de la cantante Ana Gabriel en España. De momento sabemos que la artista mexicana vendría en el mes de Octubre, entre la primera y  la tercera semana , las actuaciones serían en Madrid y en Valencia. En la capital del Turia cantaría en la emblemática Plaza de Toros. Seguiremos atentos!!

DE CALI

VIEJOTECA CALEÑA

Una vez al mes, Oswaldo Libreros, “el autodidacta de la salsa”, locutor de la Suegra FM en Madrid, presenta y programa una Viejoteca Caleña en la discoteca La Cantera. El próximo domingo primero de mayo, desde las 17 horas, la Viejoteca celebrará la Fiesta del Día de la Madre. Una rumba típica del Valle del Cauca con uno de los locutores más queridos y simpáticos de la radio latina. Cita para no faltar! Info y Reservas: 633 38 29 19.

RUEDA DE PRENSA

ZAIRA FRANCO Y DANIEL

Este jueves 28 de abril, la mexicana Zaira Franco presentará su gira de conciertos en España, será en el restaurante mexicano Tequilero By Hoss. Allí estrenará junto con Daniel Cros el videoclip “Jamás me Curaré”, una canción de amores imposibles de clarísima sonoridad ranchera. El cantautor barcelonés y la cantante mexicana ofrecerán además conciertos en Madrid, Barcelona y Andorra.

EL FLACO

 MARC ANTHONY

Las redes sociales estaban muy activas desde la semana pasada con las publicaciones de la próxima gira Europea del salsero Marc Anthony. Aunque esta servidora no trabaja con Pal Mundo, el Cotilleo que lo sabe “casi todo” pudo conocer que la idea sería que el cantante llegue por estas tierras con su gira “Live” desde el 25 de junio en adelante. Las localidades o zonas donde se podría presentar son Paris, Galicia, Barcelona, Milán, Bilbao, Marbella y Londres. Ya saben que la comunicación oficial depende de la propia oficina del artista y la empresa promotora. 

EN MADRID

jeferson perez

Este viernes 29 de abril, el medallista olímpico Jefferson Pérez ofrecerá una rueda de prensa en Madrid para hablar de proyectos inmobiliarios en Ecuador.El deportista es muy apreciado en la comunidad ecuatoriana, recordemos que la única medalla de oro en los Juegos Olímpicos que ha conquistado el deporte de ese país fue del atleta Jefferson Pérez en los 20 kilómetros marcha, el 26 de julio de 1996, en Atlanta. Ahora, Pérez es imagen de Torres de Luca una serie de edificios y apartamentos en la ciudad de Cuenca.

NUEVO PERIODICO

PERIODICO COLOMBIA HOY

El fin de semana en la Feria de Servicios realizada en el Recinto Ferial de Casa de Campo en Madrid, conocimos el Periódico Colombia Hoy. Sus gestores nos contaron que se editará cada mes con 20 mil ejemplares que se distribuyen en esta capital, en Barcelona y Valencia. El director general es Oscar Tobón y el gerente para España es Enrique Poveda. Les deseamos muchos éxitos!

SE CASA

OSCAR HERRERA

Nos enteramos que Oscar Herrera, locutor de la Mega FM se casará en el mes de Junio, concretamente el sábado 18. El Colombiano, pidió matrimonio a su chica en un viaje a Paris y ella acepto. Magda Montoya, es la mujer que robó el corazón del joven de Bucaramanga. La ceremonia será en Vitoria y la luna de miel en Dubai. Felicidades pareja!

ESPECIAL LOS MEDIOS LATINOS EN LA

FERIA DE SERVICIOS PARA LOS COLOMBIAN@S EN MADRID

FERIA 1

Miles de Colombianos asistieron a la primera Feria de Servicios organizada por el Consulado General Central de Colombia en Madrid en desarrollo del programa Colombia Nos Une. Los visitantes a la feria durante el fin de semana, tuvieron información de 16 entidades del estado colombiano, 20 constructoras de varias regiones del país afiliadas a Camacol, 28 asociaciones y más de 45 empresas constituidas por colombianos en Madrid, dentro de los que se encontraron los emprendedores residentes en la capital.

CONSU

Los medios de comunicación latinos de Madrid, transmitieron en directo desde la Feria que superó todas las expectativas en cuanto a la asistencia, desde ahora se propone buscar un recinto con mayor capacidad para próximas convocatorias.

EL SON

FERIA EL SON

La emisora El Son 107.2 FM emitió su programación desde el recinto ferial. Steven Vallejo, Luisfher Vásquez, Carlos Orrego y James Vallejo se pasaron por allí.

UNIDOS

FERIA ES IMAGEN

Es Imagen Producciones y la Revista Guíame de Diana Isaza compartieron Stand y sortearon varios premios entre sus visitantes.

DE FIESTA

FERIA FIESTA

Mauricio Lombana estuvo de turno para Fiesta FM en las tardes de la feria. Como siempre muy bien acompañado por su chica Mary Carmen.

KARIÑOSOS
FERIA KARIÑOSA

Los chicos de la Kariñosa FM no perdieron detalle de los emprendedores que asistieron para mostrar todo su potencial. Nos alegró mucho ver a JJ muy activo y animado.

EN COLOMBIA

FERIA TENTACION

La emisora Radio Tentación, recreó su stand con la imagen de una cascada de un parque natural colombiano. Por allí pasaron muchos invitados especiales y todos los programas de la estación se emitieron desde la Feria de servicios.

VIVIENDO!

FERIA VIVA RADIO

El periodista madrileño Fernando Lumbreras de Viva Radio acudió los dos días de Feria y estuvo atento a todo cuanto aconteció. Lo que más le gustó fueron las actuaciones musicales y las degustaciones de platos típicos colombianos.

PARA NIÑOS

FERIA XL

En el stand de la Asociación Alma Latina estuvo la emisora para niños que emite por internet XL Kids que gestiona Emerson Reyes y donde su hija Isabela es la presentadora. La radio hace talleres en colegios de la Comunidad de Madrid y trabaja con la empresa privada.

EMPRENDEDORES

 Estas son algunas de las personas que estuvieron en la Feria ofreciendo a los colombianos sus Servicios y Productos:

E 1 E 2 E 4 E 5 E 6 

ME PICA LA LENGUA

 ME PICA LA LENGUA

*Que destacado periodista colombiano se sorprendió al acudir a una actividad donde vio el trabajo de muchos colegas de profesión?

*Que pareja del medio, acudió a un evento, sin tener entradas ni acreditaciones de prensa y después decían que estaba mal organizado?

*Que Dj no acepto una oferta laboral porque el lugar donde estará el nuevo centro de ocio “está quemado”?

*Que hombre de la farándula local insistió en conseguir espacio en un lugar y nunca apareció?

*Que locutor quería presentar en un evento pero no sabia como subirse a la tarima y se fue?

*Que empresario dijo a este Cotilleo que su lío con la justicia ya estaba aclarado?

*A que locutor no invitaron de su radio a una feria y por eso no asistió?

*Que cantante en una actuación habló sobre su pista mientras el mismo cantaba?

*Que RRPP está muy molesto con una situación que está pasando y se desahoga en la redes sociales?

*Que nueva programación tendrá una emisora en Zaragoza desde este 2 de mayo?

*A que grupo criticaron por acudir en una ciudad a un local cobrando y al otro gratis?

*Que popular artista colombiano no tiene gira por Europa porque nadie está dispuesto a pagar lo que está pidiendo?

*Que empresario dice que siempre comenta “que ha perdido dinero” en los eventos para que no le cobren?

*Que presentadora no sabe manejar sus tacones, pero se los aguanta porque ella es del lema “antes muerta que sencilla”?

*Que locutora realizó su declaración como victima del conflicto armado en Colombia para acogerse a la ley 1448?

*Que director de radio en Madrid tiene varios problemas de salud?

*Que locutora y periodista está experimentando un proceso muy importante en su vida personal?

*Que gran evento se están planteando sus organizadores no hacerlo?

*Que locutor pasó un susto en su cabina de radio cuando se desvaneció, los médicos le recomendaron prestar atención a la alimentación y hacer ejercicio!

*Que empresas de radio están nerviosas por unas facturas pendientes de pago?

*Que director de una emisora solicitó a sus compañeros acudir “bien vestidos” a un evento?

*A que locutora y periodista le ofrecieron incursionar en la política?

*Que par de empresarios hablaron sobre un tema y aclararon una situación?

*Que periodista vive una difícil situación por una desconocida enfermedad que padece su pareja?

*Que empresario está vendiendo un artista juvenil con un caché muy alto y dice que quiere “solo gente o empresas de prestigio que puedan pagar lo que él pide”?

*Porque las personas que trabajan en centros nocturnos latinos de Barcelona se pelean por hechos que son muy lamentables para todos y que al final lo que hacen es dañar el trabajo de cientos de familias de viven de la rumba?

TOP 5

top 5

  1. Si el mundo se acabara-Justin Quiles y Los de la Nazza
  2. Visionary-Farruko
  3. Traidora-Gente de Zona Featuring Marc Anthony
  4. Hasta el Amanecer-Nicky Jam
  5. Como Lo Hacía Yo/ Ken-Y & Nicky Jam Featuring Victor Manuelle

Be the first to comment on "EL COTILLEO 25-04-2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.