EL COTILLEO 02-05-2016

1.JHONNY RIVERA JHONNY 2

Jhonny Rivera esta de gira de conciertos por España de la mano de Conciertos Europa. El artista de música popular colombiana, se presentó en Vitoria en la Sala Mambolada donde cientos de sus fans llenaron el local para cantar uno a uno sus éxitos musicales. Este Cotilleo quedó gratamente sorprendido porque la puesta en escena del cantante cautivó a un publico entregado. Rivera se arropó de la fuerza de su grupo Los Porteños y durante dos horas, con diálogos cortos y variedad musical logró el éxtasis en la acogedora sala. Se acordó de sus compañeros de profesión y les homenajeó con sus éxitos, despertó el sentimiento colombiano con celebres canciones como el San Juanero y La Cucharita. La guapa Paulina Carrillo le acompañó en el disco “Empecemos de cero” y todos se sabían su nuevo tema “Me tragaba tus mentiras”. El show finalizó con “Soy Soltero”. Jhonny Rivera estará de concierto en Valencia, Gijón, Alicante y Barcelona. Recomendadisimo!

DE CUMPLEAÑOS

2. WILLIE SOTELOWILLIE 3WILLIE 2

Han pasado varios años desde que Willie Sotelo llegó a la Universidad de la Salsa. El hombre que con el paso de los años consolidó su buen hacer dentro de la orquesta y se convirtió en la mano derecha del maestro Rafael Ithier, celebró en compañía de familiares y amigos su cumpleaños. Willie fue sorprendido por sus compañeros, le llevaron una tarta al estudio y le cantaron como debe ser en ritmo de salsa, el feliz cumpleaños. Allí estaban Moisés Nogueras, Freddy Miranda, Tati Maldonado, El Pollo, Richie Bastar, y Virgil.

EN OCTUBRE

3.FRANCY Y LUSITO

Se vienen de gira de conciertos desde la primera semana de octubre, Francy, La Voz popular de América y Lusito Muñoz. Este Cotilleo pudo conocer que la pareja que viaja acompañada de sus grupos musicales, estarán con fechas confirmadas en Madrid (11), Pamplona(14), Barcelona (12), Londres (15), Bilbao(22). De momento se siguen cerrando fechas, para mas información pueden llamar al 610 925 655.

CON SENCILLO

4.JUAN CARLOS LOBO

El vocalista venezolano Juan Carlos García “El Lobo” ex Adolescentes, presenta este 6 de mayo su nuevo sencillo titulado “Ven Báilame”. Es un tema en genero de salsa con una producción moderna de tintes muy urbanos al igual que con una letra fresca y llena de energía. En esta nueva fase como solista Juan Carlos pretende compartir con sus fans de todo el mundo su faceta mas vanguardista y de esta forma cruzar los horizontes con la música latina y urbana. El tema estará disponible en las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista.

FESTIVAL

5.FESTIVAL LATINO

El Grupo Yare y Salsa Lovers se unen para presentar en Valencia El Festival Latino, el próximo sábado 15 de octubre en el Pabellón 8 de la Feria de Muestras. Los artistas confirmados hasta el momento son El Gran Combo de Puerto Rico y Galy Galeano con su grupo musical desde Colombia. La intención de los organizadores es sumar más artistas al cartel que serán anunciados en los próximos días. Si desean más información pueden comunicarse al 658 568 385.

ENCUENTRO

6.ENCUENTRO EMPRESARIOS

En Barcelona, el próximo 28 de mayo, se realizará el Primer Encuentro Internacional de Empresarios. El objetivo según nos cuentan sus organizadores es “interactuar, conocernos, compartir ideas y experiencias…”

Contarán con la participación de varios panelistas, con charlas motivadoras, talleres de emprendimiento, manejo de redes sociales y los participantes recibirán un reconocimiento. La actividad se llevará a cabo de 19 a 23 horas en el Hotel Barceló Sants y tiene un costo de 90 € por persona. Los organizadores son el Grupo Rumba.

ALIANZAS

7. LA MEGA

Varias de las estaciones radiales que llevan por nombre La Mega que emiten en la península y las islas, están programando un encuentro para realizar alianzas estratégicas que beneficien la marca, unificando criterios de programación y producción. La mezcla tiene un poco de lo que se hace en La Mega Colombia con los ritmos que mandan la parada en España. Seguiremos atentos!

JUNTOS

8. PACHO Y MAO

Son dos buenos amigos, algunos hasta les han relacionado sentimentalmente pero la buena sintonía de Jhoel Mauricio Giraldo, locutor de la Mega y Fernanda Daza, promotora de eventos, hizo posible que ahora trabajen juntos en proyectos de Redi Music y de la empresa Conciertos Europas para la zona de Pamplona y País Vasco. Les deseamos mucha suerte!

CON ANA GABRIEL

9.JAIRO CRIADO Y GINNA 

La locutora de Fiesta Fm, Ginna Tatiana Morera es la responsable de Prensa de los dos conciertos de Ana Gabriel en octubre que realiza la empresa Titanes y que produce Jairo Criado. Es la segunda ocasión en que trabajan juntos, ya lo hicieron en el Concierto de Romeo Santos en la Ventas hace algunos años. En la ciudad de Valencia contaran con el apoyo de Jorge Valencia de Aire Latino y en Barcelona con Willy Dj de Grupo Mandarina.

A ECUADOR

 10.JOSE SUAREZ

El locutor José Suarez Bodniza se encuentra en Ecuador. Después de unos meses de estar en la capital del mundo, el ecuatoriano viajó a Guayaquil para saludar a familiares y amigos, además de trabajar en la divulgación de dos artistas que está promocionando. En unos meses regresará a NY donde colaborará en la organización de la fiesta de los Colombianos en esa ciudad.

SALIERON

11.NOA SANCHEZ

Noa Sánchez y Paola Viviana Quisilema ya no están al aire con su programa en Olimpika Estéreo Madrid. Las jóvenes comunicadoras siguen con su múltiples actividades en Djplaza.net y con sus revistas.

SALIO

12.OSCAR IVAN JIMENEZ

Otro que desde hace varias semanas no esta al aire en Oscar Iván Jiménez . El locutor se retiró de Fiesta FM Levante. Su deseo es enfocar todas sus energías en sus propios proyectos empresariales. Oscar Iván está realizando la logística y promoción de la gira de conciertos de varios artistas en España y Europa. Le deseamos muchos éxitos!

BUSCAN COLOMBIANOS

13. oferta de empleo

Una productora audio visual en Madrid busca “jóvenes colombianos licenciados o estudiantes de últimos cursos de periodismo, de entre 20 y 30 años, que hablen español con fluidez, sean atrevidos ante la cámara, con habilidades comunicativas y con ganas de formar parte de un nuevo proyecto audiovisual.” Los interesados que reúnan estas características deben ponerse en contacto con analopez@contraluzhub.com

PILLADOS

PILLADOS 1

-Pillamos a la cantante Naela disfrutando del puente de Mayo en compañía de su esposo Fran Gismero en un chiringuito en las playas de Valencia.

PILLADO 2

-El fin de semana estuvo ingresado en el Hospital Universitario Valle de Hebrón en Barcelona, el Dj Danny Peña. El joven ya fue dado de alta y los especialistas le mandaron a realizarse un chequeo completo para cuidar su salud.

PILLADOS 3

-Este Cotilleo recibió la tarjeta de invitación de la boda del locutor de la Mega Oscar Herrera y su novia Madga Montoya.La pareja está muy ilusionada y ya tienen listos los trajes de ese día!

PILLADOS 4

-El locutor de Fiesta FM, Wilson Taris no dejó pasar la ocasión de ver a su ídolo en el deporte ecuatoriano, el medallista olímpico Jefferson Pérez.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que locutor dio una versión sobre el retraso de un artista en una rueda de prensa y cuando llegó, él dijo la verdad?

*Que cantante sacará un tema en colaboración con un conocido artista colombiano?

*Que colegas ecuatorianos se enfadaron por que no les informaron de la visita de un gran personaje de ese país?

*Que empresaria le debe 100 € a una promotora y nada que le ingresa?

*Que persona dice que es el responsable de un evento y miente?

*Que persona recibió una “peinada” por contar a su pareja cosas de un entorno empresarial?

*A que empresario le gusta tanto los cotilleos que le quiere quitar el curro a la Perdomo?

*A que persona de la farándula “le pusieron la cruz” porque descubrieron que mal mete en todo lado, esta con Dios y con el Diablo?

*Que importante ofrecimiento hizo una empresa para la gala de los Premios El Cotilleo 2017?

*Que promotor de eventos está trabajando medio tiempo en una empresa y esta feliz?

*Que empleado le recomendó a su jefe no acudir a un evento y después se arrepintió de no ir?

*Que promotor de un concierto ha prometido que dará catering a los periodistas?

*A que persona ponían de vuelta y media en una empresa de eventos y ahora le contratan?

*Que artista vive feliz con su nieta de 2 años?

*Que radios están peleándose porque una copia todo de la otra?

*Que locutora está celosa de una compañera de profesión?

*A que gran evento acudirá un artista urbano en el mes de julio?

TOP 5

LATINO

 TOP 5

1.Vine a buscarte- Fonseca

2.El Perdedor-Maluma

3.Lo que Dios quiera-Fanny Lu y Gente de Zona

4.Iguales-Diego Torres

5.Solo Yo-Sofía Reyes y Prince Royce

Be the first to comment on "EL COTILLEO 02-05-2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.