“Ecuador, Aquí Estoy – Miami” Concierto Solidario!

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 4.41.47 PM Captura de pantalla 2016-05-06 a las 4.47.57 PM

Algunas de las más grandes estrellas de la música latina se presentarán en un concierto benéfico, «Ecuador, Aquí Estoy – Miami», el miércoles, 11 de mayo a las 8 PM en el BankUnited Center de la Universidad de Miami en respuesta al devastador terremoto que sacudió Ecuador el 16 de abril. El concierto está organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoamericana de Miami.

Los ingresos generados a través de la venta de boletos serán donados al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) que administrará los fondos para los más necesitados en Ecuador.

Los artistas se presentarán de forma gratuita esa noche y pagarán los gastos de sus pasajes con el fin de recaudar todo el dinero posible.

Hasta la fecha, los artistas que han confirmado su participación incluyen Franco De Vita, Chayanne, Gilberto Santa Rosa, Maluma, Willy Chirino, Juan Fernando Velasco, Amaury Gutiérrez, Jorge Villamizar, Riccardo Perotti, Donato Poveda, Mariana Vega, Tommy Torres, Alexis Valdés, Periko y Jessi León, Mirella Cessa y Sie7e. Se espera que más artistas se unan a esta lista estelar y sus nombres se darán a conocer a medida que se confirmen.

El PNUD lanzó la campaña «Ecuador, Aquí Estoy», con artistas y deportistas de América Latina mostrando su solidaridad con Ecuador a través de una serie de videos de “selfies” (www.ecuadoraquiestoy.org). Otro concierto “Ecuador, Aquí Estoy” en Quito se llevará a cabo en Ecuador el domingo, 15 de mayo, con otros artistas, incluyendo los Embajadores de Buena Voluntad del PNUD, Juan Fernando Velasco por Ecuador, y Santiago Cruz por Colombia.

El sitio de la campaña incluye una plataforma para hacer donaciones en línea o de forma móvil desde cualquier parte del mundo, a través de tarjeta de crédito.

Las donaciones recibidas serán destinadas a cinco áreas principales: la rehabilitación de la infraestructura básica, manejo de escombros, reparación de viviendas, oportunidades de trabajo comunitario a corto plazo para mujeres y hombres afectados y la promoción de medios de vida sostenibles. El PNUD ha comenzado el trabajo comunitario en remoción de escombros ofreciendo oportunidades para ecuatorianos afectados por el terremoto en las zonas rurales de la costa.

El PNUD, clasificado como la agencia de desarrollo más transparente del mundo por segundo año consecutivo, administrará los fondos trabajando conjuntamente con organismos ecuatorianos locales y nacionales, y apoyará la coordinación dirigida por el gobierno con las ONGs, las agencias de la ONU y otros socios clave.

Expertos del PNUD proporcionarán asistencia técnica en la destrucción adecuada de los edificios inseguros y en cómo deshacerse de los escombros y reciclarlo, de acuerdo con el trabajo realizado después de otros terremotos masivos, incluyendo aquellos en Haití y Nepal.

Artistas y gente común están usando la etiqueta (hashtag) #EcuadorAquiEstoy para mostrar su apoyo hacia Ecuador y promover los conciertos.

Los precios de los boletos varían entre 25 y 150 dólares y están disponibles en TICKETMASTER.

EcuadorAquiEstoy

Acerca del PNUD
El PNUD forja alianzas con todos los niveles de la sociedad para ayudar a construir naciones que puedan resistir las crisis; promueve y sostiene un tipo de crecimiento que mejora la calidad de vida de todos. Presentes sobre el terreno en unos 170 países y territorios, ofrecemos una perspectiva global y un conocimiento local al servicio de las personas y las naciones.

Be the first to comment on "“Ecuador, Aquí Estoy – Miami” Concierto Solidario!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.