MALÚ ACTUARÁ EN LA PLAZA DE TOROS DE TOLEDO EL 14 DE OCTUBRE

malu-malu-noticias-malu-videoclip-malu-quiero MALU2

La artista presentará los últimos temas en su nuevo tour «Caos»

La cantante Malú, una de las voces más importantes del pop español, ofrecerá un concierto en la plaza de toros de Toledo, el próximo viernes 14 de octubre, incluido en su nuevo tour «Caos».

Las entradas, de entre 25 y 50 euros, ya están a la venta, en el Corte Ingles, Correos, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes.

La gira Caos es la más esperada del año y en ella la artista interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo, sin olvidar sus grandes éxitos, como A Prueba de ti, Aprendiz o Blanco y Negro.

Malú, es la voz femenina indiscutible del pop español y sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos, como 22 discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía, sin olvidar que cuenta con dos millones de copias vendidas.

Y no es lo único que la artista tiene entre ‘manos’, también hay documental: Malú, ni un paso atrás, que ha sido dirigido por Curro Sánchez Varela y Telmo Iragorri, y en él participan Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García. Se ha rodado en localizaciones de Madrid, Barcelona, Andalucía y México, entre otras. Se presentó en el Festival de Málaga. A lo largo de sus 90 minutos de duración el filme nos acerca a facetas de Malú hasta ahora desconocidas, con sus pasiones, miedos e inquietudes. Muestra la evolución de la madrileña en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta ser la número 1 en España, pasando por la grabación de su último disco.

Be the first to comment on "MALÚ ACTUARÁ EN LA PLAZA DE TOROS DE TOLEDO EL 14 DE OCTUBRE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.