EL COTILLEO 09/05/2016

EN TOLEDO

1.MALÚ

En el marco de su gira de conciertos 2016, la cantante Malú confirmó la fecha del 14 de octubre para su actuación en la Plaza de Toros de Toledo. Las entradas, de entre 25 y 50 euros, ya están a la venta, la artista interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo y también otros éxitos como ‘A Prueba de ti’, ‘Aprendiz’ o ‘Blanco y Negro’. La cantante Malú, una de las voces más importantes del pop español, presentará también su documental Malú, ni un paso atrás, en medio de la gira, la artista quiere llegar a todo el público posible y al máximo de fans. Y también dar la oportunidad de verlo en ciudades a las que normalmente es difícil que llegue este género cinematográfico.

CONFERENCISTA

 2.JAVIS PREDICE

Francisco Javier Villada Monsalve, es Javis Predice, un famoso conferencista, motivador y especialista en Feng Shui que este lunes presenta a los medios de comunicación de Madrid su gira “El Quinto Elemento”. La convocatoria la realiza Fiesta Media a las 19 horas en el Restaurante Tapas y Arepas, allí el colombiano explicará todos los detalles de su visita. El fin de semana le vimos haciendo ejercicio por los alrededores del hotel Ritz donde se hospeda desde la semana pasada y ayer asistió al estadio Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid-Valencia.

DE GIRA

3.OCTAVIO OTLAVARO

El rey de las viejotecas, Octavio Otalvaro Caicedo está de regreso a Europa con sus “Viejitas pero buenas”. El popular animador y locutor colombiano llegará esta semana para permanecer por 15 días realizando diversas actuaciones. Bilbao, Vitoria, Pamplona, Madrid entre otras ciudades disfrutaran de los éxitos musicales y las ocurrencias de este divertido personaje de la radio colombiana.

MALITA

4.NATALIA PEÑA

Otra vez su riñón obliga a la locutora y periodista Natalia Peña a ingresar en un centro hospitalario. Desde la semana pasada la joven se encuentra malita por esas afecciones y aunque ya fue dada de alta, Natalia debe seguir con medicamentos y los especialistas le han recomendado reposo absoluto. La joven que vive a las afueras de Madrid, debe desplazarse desde muy temprano hacia la capital para cumplir con su labor en Todo Noticias. De momento, cuidará su salud.

EN RADIO

5.JOAQUIN MULEN

Desde el día de ayer, el locutor cubano Joaquín Mulen está presentando por 10Radio el programa Sabor América por los diales 100.0 FM en Madrid y 95.3 FM en Madrid Norte. Cada sábado y domingo de 11.00 a 12.00 PM Joaquín realizará un recorrido con los éxitos musicales de todos los tiempos. El comunicador estuvo recientemente de visita en su país.

LOS REGAÑOS DE MAMÁ

Tres de nuestros locutores y periodistas latinos en España, nos cuentan los regaños o frases de Mamá, aquellas de las que nunca se olvidan!

ALVARO HERNANDEZ

Todo Noticias

ALVARO HERNANDEZ 1

Cuando me veía por ahí sin hacer nada, siempre me decía “Mijo, venga ayude aquí, perdone que lo moleste y agradezca que lo ocupe…”

ANDRES CORREA

La Mega Zaragoza

ANDRES CORREA 2

Me decía cosas como “Guambra desgraciado vas a ver cuando venga tu papá” o sino aquello de “Andrés, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa” y cuando ya estaba muy molesta el grito de “Andreeeeeeeeeeees” que se escuchaba en todo lado!

LUIS FERNANDO ROZO

Antena 3 TV

LUIS FERNANDO ROZO 3

Recuerdo a mi Madre y las frases como “Levántese para ir a misa, pero los domingos no falle”, pero cuando me iba de rumba los sábados llegaba directamente a la iglesia del centro en Bucaramanga y en el momento de la paz se daba cuenta que había llegado y le “tocaba darme” darme la paz.

En la Foto la Madre del periodista y su nieto en Madrid durante una nevada, por cierto, nos cuentan que también lo regañaba para que fuera a misa.

LAS MADRAZAS LOCUTORAS/PERIODISTAS

MAMA 1 MAMA

  1. KETTY MARIA de Mundi Radio Sevilla. La locutora está de baja maternal y feliz por la llegada el pasado 24 de Marzo de su pequeña Miriam.

MAMA 2

  1. MAYER LONDOÑO de Grupo Rumba Barcelona

MAMA 3

  1. JOHANNA BUSTAMANTE de Tropical FM en Bilbao

NOA SANCHEZ

     4.NOA SANCHEZ de Djplaza.net

MAMA 5

     5.GINNA TATIANA MORERA de Fiesta FM Madrid

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que locutor no le habla a una compañera de profesión con la que tenía buena relación?

*Que empresario hace negocios en nombre de un artista y desde hace tiempo ya no trabajan juntos?

*Que locutor deportivo confesó su amor por Atlético de Madrid?

*Que radios se “curan en salud” y ya no quieren recibir entradas como forma de pago por las campañas de conciertos?

*Que ciudad se quedaría sin un gran concierto?

*Que importante empresario de USA tiene puestos sus ojos en hacer grandes directos latinos en España?

*Que aspirantes a empresarios son el “hazme reír” en una localidad de España?

*Que locutor tiene muchas dificultades en su ciudad por los dineros de las entradas de un concierto que todavía no le devuelven?

*Que lio en una discoteca protagonizaron dos chicas por un cantante?

*Que locutor está otra vez soltero?

*Que locutora está de vacaciones con su amor pero no le contó a nadie?

*Que periodista deportivo colombiano es el que mal habla de un jugador con gente de Madrid?

*A que locutor lo pusieron de vuelta y media por una contratación fallida de la que no es responsable?

*Que gira de conciertos de un artista latino quedará aplazada hasta nueva fecha?

*Que locutor tiene nueva novia?

*Que representante legal de una promotora de eventos, espera su primer hijo?

*Que empresario en Barcelona que perdió en un concierto de despecho, quería pagar  70 € a una promotora y ella se negó a recibirlos?

TOP 5

POP LATINO

TOP 5

  1. Duele El Corazón-Enrique Iglesias Featuring Wisin
  2. Andas En Mi Cabeza-Chino & Nacho Featuring Daddy Yankee
  3. Obsesionado-Farruko
  4. Desde Esa Noche-Thalia Featuring Maluma
  5. Solo Yo-Sofía Reyes / Prince Royce

Be the first to comment on "EL COTILLEO 09/05/2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.