EL COLOCHO ACTUARÁ EN LA FIESTA NACIONAL DE COLOMBIA EN NUEVA YORK

 

CARATULA TEMA

El artista urbano, cantará en la carroza del periódico El Especial que desfila cada año por la calles de Queens.

Viajara también a Colombia y Ecuador de gira Promocional y presentará el video de “Yo soy Colombia” que interpreta a dúo con Jimmy Saa.

 mastercol8 2

Después del exitoso lanzamiento del tema “Yo soy Colombia” que el cantante urbano El Colocho interpreta con Jimmy Saa, el joven radicado en Italia, recibió la invitación formal del periódico El Especial de la ciudad de Nueva York para que participe en el Desfile por la celebración de la Fiesta Nacional de Colombia en el mes de julio en Queens.

El Colocho actuará en directo junto con su grupo y bailarinas en la carroza del citado medio de comunicación uno de los más importantes y leídos por la comunidad hispana en los Estados Unidos. El cantante aprovechará para iniciar en la capital del mundo, una gira de medios donde presentará su nuevo trabajo discográfico.

Antes, en el mes de junio, El Colocho visitará varias ciudades en Colombia y Ecuador donde su nuevo sencillo “Yo soy Colombia” suena en destacadas radios de los dos países. Ese mismo mes, se realizará el lanzamiento oficial del videoclip del éxito que canta junto al embajador del Pacífico Colombiano, las grabaciones se iniciaron la semana pasada de forma simultánea en Milán (Italia) y en Cali (Colombia). En Colombia el productor será Carlos Satizabal (el mismo que realizó para El Colocho el video de “Como Bailaba”) y en Italia Francesco Tassara, productor radicado en La Spezia (quién ya hizo el video de “Darte Mas”).

“Yo soy Colombia” es un canto esperanzador, con este sencillo El Colocho quiso reivindicar los valores y aportes de un país lleno de personas maravillosas que se esfuerzan día a día por salir adelante.

Be the first to comment on "EL COLOCHO ACTUARÁ EN LA FIESTA NACIONAL DE COLOMBIA EN NUEVA YORK"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.