EL COTILLEO 16-05-2016

CLAUDIA OÑATE

LUCHADORA

La cantante ecuatoriana Claudia Oñate retoma poco a poco sus actividades culturales en Ecuador. Este Cotilleo quiere destacar que cuando sucedieron los desafortunados hechos del terremoto, Claudia y su familia sufrió las consecuencias como miles de personas. La joven saco valor para atender también a sus vecinos y a las personas afectadas de otros pueblos. Además nos atendió amablemente cuando periodísticamente la solicitamos. Esta semana le preguntamos como se encontraba y nos dijo “estamos en el proceso de luto y aceptación, trabajando desde nuestras posibilidades para ayudar a levantarnos con la voluntad de Dios…” Para ella y todos los hermanos ecuatorianos mucha fortaleza.

2.OSCAR TUNJO

PODIO

El piloto caleño de GP 3, Oscar Tunjo terminó segundo en el podio en la apertura de la temporada en Barcelona. El Colombiano partió desde la pole luchando durante toda la carrera con el piloto Alex Albon del equipo ART luego de quedar en la segunda posición en la salida de la competencia. Oscar marcó la vuelta rápida en carrera y luchó hasta final. La empresa española de liderazgo apuesta por llevarlo en tres años a la Formula Uno.

Captura de pantalla 2016-05-15 a las 7.10.15 PM

A NY

El periódico El Especial de la ciudad de Nueva York invitó a El Colocho para que participe en el desfile por la celebración de la Fiesta Nacional de Colombia en el mes de julio en las calles de Queens. El Colocho actuará en directo junto con su grupo y bailarinas en la carroza de ese medio de comunicación uno de los más importantes y leídos por la comunidad hispana en los Estados Unidos. El cantante urbano visitará varias ciudades en Colombia y Ecuador donde presentará su nuevo sencillo “Yo soy Colombia”.

YO ME LLAMO ANA GABRIEL

EXITOSA

 Maryuri Sánchez es la joven caleña que gracias a su imitación de la cantante Ana Gabriel, despierta buenos comentarios en todas sus actuaciones en España. La chica grabó a los 18 años un tema muy conocido en Colombia llamado «El de los ojos negros» que le dio la oportunidad de compartir con artistas de talla internacional como Marc Anthony y la misma Ana Gabriel. En el 2010 participó en un reality del Canal Caracol denominado «Yo me llamo» en la primera temporada actuaba como Amanda Miguel adquiriendo profesionalismo y reconocimiento. En la tercera temporada del programa en el 2014 hizo de Ana Gabriel lo que permitió visitar países como Ecuador, Perú, Panamá, Guatemala y ahora España. Maryuri está con el director de Latina FM Jhon James Guengue como promotor.

TIRSO DUARTE

CANCELARON

El viernes pasado algunas personas se pusieron en contacto con este Cotilleo para contarnos que el concierto en Madrid del cantante Tirso Duarte estaba cancelado pero que nadie decía nada. Supimos que no había concierto porque los responsables del evento autorizaron a suspender la campaña en una radio latina. Lo ideal era hacer publica la cancelación de forma oficial por respeto a los fans que querían ver al artista. Nos cuentan que habían pocas entradas vendidas y que los promotores desean volver a traerlo para programar una nueva gira en condiciones.

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 9.53.42 AM

MALUMA

Este Cotilleo se enteró que son varias las oficinas de eventos en España que están interesadas en hacer la gira de el «pretty dirty boy», Maluma. La primera visita del artista colombiano genera expectativa entre sus seguidores. El mes de octubre es el que una de las empresas promotoras considera ideal para la visita del intérprete de éxitos como ‘El Tiki’, ‘Borró Cassette’ y ‘El Perdedor’. Sabemos que tienen adelantadas las negociaciones, veremos en los próximos días quien logra hacerse con el contrato al que le han salido pretendientes hasta debajo de las piedras! La foto corresponde a su actuación este fin de semana en C.D Juárez en México.

ISMAEL GARCIA

SIN DORMIR

Ha sido un anoche muy larga para Ismael García, el director de Radio Corazón Tropical. El dominicano candidato a diputado de ultramar por Europa representando al Partido Frente Amplio de la Convergencia, que apoya a Luis Abinader estaba pendiente de los resultados. Nos informaron que el conteo era voto a voto. Ismael habló durante la campaña de la necesidad de establecer planes de viviendas para los compatriotas que viven en exterior, finalmente su partido seguirá en la oposición. Esta mañana el diminicano dijo a este Cotilleo «que seguirá firme en la defensa de su comunidad».

DESPERTADOR DE FIESTA FM

CON DESPERTADOR

Nos cuentan que Noa Sánchez, la joven española más conocida como La Muñeka es el nuevo fichaje del Despertador de FM. La chica madruga desde hace unas semanas para estar temprano en el equipo que integran Mauricio Lombana, Fabián Echeverry y Frank Calviño. Parece que el buen rollo es tanto que ya tienen planificadas varias acciones conjuntas, pues Noa es la directora de la revista Lo + Musical. Éxitos!

PACO ESPINOZA

SALIÓ

Paco Espinoza salió del Grupo Rumba de Barcelona. Nos enteramos que Paco tuvo diferencias con los responsables de la emisora y decidió retirarse. De momento sigue su buena amistad con Otto Cardona, trabajan juntos en La Mega Girona y hacen contenidos para otras estaciones. Le deseamos mucha suerte!

ALBA ENRIQUEZ

GRADUADA

La joven Alba Enríquez, locutora de Radio Tentación y ganadora de Los Premios el Cotilleo con su espacio Tentaciones a todo Ritmo, se acaba de graduar como Bachiller. La madrileña cumplió los 18 años en Marzo pasado y su familia le acompañó en ese día tan especial. Sus padres Nacho Enríquez y Mar Llerena están muy orgullosos y felices.

MARIO FIESTA FM VITORIA

NUEVO ESPACIO

Desde el fin de semana pasado, Jhon Mario Orozco presenta el programa «Vallenatos de Verdad», este caleño enamorado del acordeón trabaja desde Fiesta FM Vitoria para todas las ciudades a donde llega la cadena radial. Los domingos de 11 AM a 13 PM, los amantes de este genero musical encuentran su espacio y llenan el programa de peticiones musicales a través del WhatsApp.

NELSON OROZCO

EN USA

El locutor Nelson Orozco y su esposa están de visita en los Estados Unidos, la pareja que pasó una temporada en Londres y Madrid, han decidido establecerse con algunos proyectos laborales. Nelson y su esposa María Elena llevan juntos más de 38 años. Mucha suerte pareja!

MAYA RESTREPO

EMPRENDEDORES

Este viernes 20 de mayo, Maya Restrepo presenta la II Gala de Latinos Emprendedores, el reconocimiento que desde el espacio radial de Tentación FM se hace a destacados empresarios Latinoamericanos en España. La ceremonia se realizará en el Vivero de Empresas de Vicálvaro de 16 a 20 horas.

LIOS

pelea

Bastante revuelto anda el panorama de la noche en Vitoria. Decían las abuelas que “pueblo pequeño infierno grande” en las ultimas semanas hemos recibido varias informaciones de “disputas” por controlar la rumba latina en esa capital.Los inconvenientes empresariales que puedan existir deberían estar alejados de los locutores o medios radiales que allí operan. Algunos podrían salir afectados por inmiscuirse en problemas que no tienen nada que ver.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que director de radio está otra vez soltero?

*Que entrevista ayudó a una radio para que los políticos se fijen en ellos?

*Que grupo de emisoras se han puesto de acuerdo para no aceptar canjes de boletas como forma de pago para los conciertos?

*Que locutor esta dedicado al gimnasio y dicen sus amigos que está “arrasando con todo”?

*Que empresario artístico resultó ganador de una entrada para la final de la Liga de Campeones?

*Que famoso jugador de fútbol es oyente de una radio latina de Madrid?

*A que locutor le ofrecieron un puesto de trabajo donde estaba antes un compañero?

*Que reconocido artista está negociando con tres promotores a la vez?

*Que locutora se enamora un día si y al otro no?

*Que locutor en una celebración dijo una verdad como un templo?

*Que par de amigos de la noche en Barcelona hablaron y arreglaron sus diferencias?

*Que promotor estaba decepcionado por la campaña que en una radio le hicieron de su evento?

*Que responsables de emisoras están enfadados por la oferta publicitaria que les plantearon desde un evento?

*Que evento se promociona con un numero de información que siempre sale como “apagado o fuera de cobertura”?

*Que locutora lo único que pidió en su divorcio a su ex fue quedarse con su perro?

*Que manager de un artista está perdiendo la paciencia?

*Que locutor se puso a pelear en la redes por los equipos de fútbol en España y recibió una desagradable sorpresa?

*Que Dj dijo que se quiere ir del local donde curra pero sigue allí?

*Que locutor le prometió a una promotora unas invitaciones para un concierto en BCN y cuando llegó a la chica le tocó pagarlas?

*Que medios están felices porque les pagaron una facturas pendientes?

TOP 5

DE LOS ARTISTAS QUE LOS PROMOTORES QUIEREN TRAER

MALUMA

1.MALUMA

2.RICKY MARTIN

3.MARCO ANTONIO SOLIS

4.THALIA

5.JUAN GABRIEL

Be the first to comment on "EL COTILLEO 16-05-2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.