EL COTILLEO 23/05/2016

EMPRENDEDORES

1.EMPRENDEDORES

El fin de semana se hizo   entrega   de   los   galardones  Latinos Emprendedores que se llevó a cabo en el Vivero de Empresas de Vicálvaro del Ayuntamiento de Madrid, fueron entregados 16 Galardones en 4 categorías que reconocieron el crecimiento empresarial, la innovación, la perseverancia y el emprendimiento con impacto social de todos los empresarios Latinos residentes en España. Maya Restrepo en colaboración con el Canal de Tv Telepacífico en Colombia, Radio Tentación y el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento colaboraron en la gala. Aquí algunos de los galardonados. Foto: Edwin Avilés.

COMO PONENTE

2.ISMAEL EL POLICIA

El día 24 de mayo a partir 10 AM, se celebra un evento con motivo del día de la epilepsia en el Hospital La Paz de Madrid. La actividad contará con la presencia de los mejores profesionales en los campos relacionados con dicha enfermedad y tendrá un carácter benéfico. Está organizado por la Fundación del síndrome de inversión del cromosoma 15Q que cuenta con el apoyo de la consejería de Sanidad de la comunidad de Madrid. Es una causa que apoya el psicólogo y colaborador radial Ismael Dorado, que estará como ponente en la charla “Redes Sociales y Bullying”.

FELIZ

3.EDU MIRANDA

Edu Miranda de Salsabor Canario Radio y ganador del Premio El Cotilleo en la categoría Trayectoria, está feliz. El comunicador canario decidió emprender por recomendación médica una dieta que le ayudó a perder más de 10 kilos de peso.El locutor siempre está programando lo mejor de los ritmos latinos para sus oyentes en las islas y todo el mundo en salsaborcanarioradio.com. Edu está siempre muy activo en la redes sociales recordando constantemente la importancia del género musical que tanto que le gusta.

JUNTOS

4.DANNY PEÑA

Después de varios meses distanciados, el fin de semana pasado retomaron su amistad los locutores Danny Peña y Willy Entertaiment. Lo curioso es que el tema que les apartó era un negocio de otras personas, donde los dos no pintaban nada, por fortuna para los compañeros de radio, todo quedó arreglado.Por cierto, este «junte» fue la comidilla de la farandula en la ciudad condal el fin de semana.

PILLADOS

PILLADOS 1

-Este sábado 28 de mayo será la final de la Liga de Campeones, el Cotilleo se enteró que el empresario José Coedo y su hijo Cristian viajarán a ver en directo en San Siro ese partido. Los dos Madridistas están entusiasmados y esperan regresar con la alegría de la undécima.

PILLADOS 2

-También viajan a Milán dos hinchas colchoneros, lectores de este Cotilleo, Jorge Loaiza de Eventos Latinos y su hijo Santiago. Los dos recibieron la invitación y creen firmemente en la que equipo de sus amores se llevará la victoria.

PILLADOS 3

-Celebró su primera comunión Alexander Palacio Bonilla, hijo del empresario Juan Carlos Palacio, de la firma Gogo Jeans, en el Asador El Molino de la Moraleja, familiares y amigos le acompañaron en ese día tan especial donde Mayra su esposa fue una gran anfitriona.

PILLADOS 4

-Estamos en meses de Comuniones, la guapa Luna, hija del empresario Javier Echeverri y la locutora Gina Tatiana Morera preparó el fin de semana, el estudio fotográfico de la celebración de su niña que este 28 de mayo en Zaragoza recibirá a Jesús.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que locutor dijo en una rueda de prensa que había visto nacer a cantantes de salsa y de musica popular en Colombia?

*Que cantante urbano viene de gira pero no quiere quedarse mucho tiempo por Europa porque tiene pendientes varios proyectos es USA?

*Que manager de un famoso artista está “entre la pila y el agua bendita”?

*Que empresarios le propusieron a otros unirse para hacer un gran festival?

*Que mediático grupo viene por tercera vez a Madrid y no logran llenar?

*Que empresario tiene líos de dinero con un locutor que se reclamaran por vía judicial?

*Que promotor ofrece un artista por un precio más barato de lo que realmente cuesta?

*Que gira de conciertos programada para 10 fechas, quedará finalmente en solo cinco?

*A que DJ le dijeron que no fuera a un local y el contesto “ni que fuera el mejor de Madrid!”?

*Que empresario de lo medios no le paga una deuda a una periodista desde hace varios meses?

*Que medio de comunicación está pasando una crisis económica muy difícil?

*Que empresario de espectáculos está buscando un dial en Madrid para poner su propia emisora?

*Que empresa de eventos pasó un informe falso sobre el éxito de un artista, en una gira por Europa, cuando no llenó en ningún lado?

*Que emisora salió del aire porque le cortaron el suministro eléctrico y de internet?

*Que radio en Madrid está en alquiler?

*En que evento dan de comisión por venta de entradas el 5% y algunos promotores no lo aceptaron?

*Que “encargado” de un evento está desaparecido y no contesta el móvil?

*Que emisora está buscando nuevo local en Madrid?

*Es cierto que se está organizando un grupo de deportes en una radio de Madrid?

*Cada vez que el jefe de prensa de un artista dice que “triunfa” en España, recuerda la larga lista de mentiras que se han contado…

*A que locutor lo enfermó el estrés?

*Que gran artista haría una fecha en Barcelona?

*A que músicos les pusieron la cruz por no acudir a un toque?

TOP 5 en ESPAÑA

TOP 5

  1. Enrique Iglesias/Wisin »Duele el corazón
  2. Meghan Trainor »No
  3. Juan Magán/Luciana »Baila conmigo
  4. Coldplay/Beyoncé »A head full of dreams
  5. Calvin Harris/Rihanna »This is what you came for

Be the first to comment on "EL COTILLEO 23/05/2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.