EL COTILLEO 30/05/2016

SU VERDAD

1. WILLIE GONZALES

El salsero Willie Gonzales publicó una carta abierta en la redes sociales donde relata, detalle por detalle como nació la salsa sensual que hace y el motivo porque se alejó de Eddie Santiago, la nota completa la publicaremos mañana en el Cotilleo , aquí unos apartes:

Cuando el salió a el mercado discográfico salió bajo el estilo de Willie González, claro, porque el estilo que llevó a TH Rosben era el de mi estudio. Eddie nunca invirtió en estudio un estilo propio y arriesgando sus finanzas, eso lo hice yo, este tonto. El se me acerco y me dijo un día que en la casa disquera lo tomaron a él pero a mi no, en esa reunión que el estuvo con TH Rosben su decisión fue dejarme afuera, el acuerdo que teníamos era que seria el cantante y yo dirigía como estábamos de acuerdo en la orquesta Saraguey, después que yo invertí en estudio, músicos, tiempo, me dejaron fuera…

Ahora la bola esta en la cancha de Eddie que bastante me ha fastidiado mas de 30 años, que diga si es cierto o no lo que he dicho en esta declaración. Y si dice que no, allá él con Dios cuando le toque rendir cuentas.”

DE PROMO

2.CIRILO

Cirilo es un compositor, cantante y guitarrista, que reivindica el rock emocional, vibrante y personal. Está presentando Revolución, un single incluido dentro del álbum Presiento, producido por el prestigioso productor británico Nigel Walker (Paul McCartney, Pink Floyd, Mick Jagger, Bob Dylan, Dire Straits, Los Rodríguez…). Para el artista es el tercer disco con 11 temas que más éxito le está dando. Un disco con una gran producción e increíble sonido. El trabajo incluye sus mejores canciones donde aborda temas sociales, de revolución, de cambios sociales y políticos. Cirilo destaca temas como «Presiento» que da título al álbum, por ser «una rola larga y rockera».

EN MADRID

3.DIANA CILABERI

La cantante Colombiana Diana Cilaberti decidió radicarse en Madrid para seguir con su proyecto musical desde la capital española. La joven nacida en Cúcuta ha terminado de producir su primer trabajo discográfico y se traslada a esta ciudad por el entorno multicultural que ofrece. La apuesta musical de la vocalista es llevar al público en un viaje por sonidos que abarcan el rock, pop, blues y R & B. Mucha suerte para ella!

ROMEO

4. ROMEO SANTOS

Desde el País Vasco, varios compañeros de medios de comunicación se preguntan que pasa con la fecha de Romeo Santos de San Sebastián que según la agenda del artista en su red oficial está programada para el próximo 5 de Agosto. Esa misma agenda, el Rey de la Bachata anuncia 10 conciertos en Europa, sabemos que en algunas capitales se esta haciendo promoción del evento con campañas publicitarias, pero en el norte de España no hay ningún tipo de promoción. Este Cotilleo tiene informaciones que apuntan a que algunas fechas van mejor que otras en cuanto a venta de entradas pero lo cierto es que el regreso del bachatero será una apuesta y un riesgo para el empresario que lo haga pues Romeo no tiene disco nuevo, es el mismo show que ya vieron el año pasado miles de personas y con el caché mas alto. El vocalista del Bronx es un gran artista pero traerlo nuevamente este año parece que no esta resultando fácil. De todas formas aún faltan más de 2 meses para el concierto.

LO OFRECEN

5.MALUMA

Ya sabíamos que Maluma estará de gira de conciertos en España en el mes de octubre con la empresa Planet Eventos, ahora, este Cotilleo tiene información que son varios los empresarios o personas que se han interesado por una fecha en otras capitales de España y Europa y a esas personas son distintas las promotoras que les ofrecen el artista, no sabemos si están autorizadas o no, lo que si les recomendamos es que tengan mucho cuidado para no resultar engañados.

EMPRESARIOS

6.JHONNY RAMIREZ

El fin de semana se realizó con mucho éxito el primer encuentro de empresarios latinos en Barcelona de la mano del Grupo Rumba. Varios de los más destacados emprendedores que operan en la capital condal estuvieron presentes hablando de sus proyectos empresariales y estableciendo contactos para ampliar el mercado al que quieren llegar. Vimos muy contento con los resultados a Johnny Ramírez director de la emisora organizadora.

ENFERMO

 7.JORGE LOAIZA

Desde hace una semana Jorge Loaiza, gerente de Eventos Latinos se encuentra recluido en un hospital por una Pancreatitis. El empresario empezó a tener fuertes dolores que le obligaron a ir de Urgencias donde los facultativos decidieron que debía quedar ingresado. Su familia y amigos están muy pendientes de su estado de salud. Desde este Cotilleo le deseamos una pronta recuperación.

NUEVO ESPACIO

8.LA FORMULA RUMBA

Desde este 1 de Junio, Jhon Freddy Tabares ingresa a Rumba Barcelona. El locutor de Manizales, Colombia, presentará el espacio Temazos de la Fórmula, de lunes a viernes de 11 AM a 14 PM por el dial 96.3 FM. Jhon Freddy emitía por internet varios de sus espacios más populares y se identificaba como Radio La Fórmula BCN. Le deseamos éxitos en su nueva etapa profesional.

FELIZ

9.PACHA DAZA

Fernanda Daza, promotora de eventos en el País Vasco, celebró la primera comunión de su hijo Juan Sebastián Grajales. El chico de 10 años estuvo acompañado por su familia en la Parroquia Santísimo Sacramento en Bilbao y se irá de viaje a Portaventura como celebración con sus más allegados. Fernanda trabaja con Redi Music y Conciertos Europa en esa zona de España. Felicidades!

INICIATIVA

10.SUEÑOS

La estación de Atocha será escenario el próximo 2 de junio de una iniciativa que nace con intención de continuidad. El Día de los Sueños se presenta simultáneamente en España y en Colombia con la intención de reivindicar una cualidad tan humana como es soñar para construir un mundo mejor y desarrollar al ser humano en  su entorno más próximo y a nivel global. La organización sin ánimo de lucro Sapo Sapito y el portal web dedicado a la música latina y en español Viva Radio han promovido la iniciativa en España que busca la concienciación de que un mundo mejor es posible con los sueños y las ilusiones de todos.

ESPECIAL UNDÉCIMA

ESPECIAL 1

La fiesta del fútbol europea tuvo como sede la capital de la moda italiana. Milán se lleno de miles de aficionados llegados desde Madrid y otras ciudades del mundo. Conocimos a un Guatemalteco residente en USA que llegó con su esposa para alentar al Real Madrid, su equipo favorito. La Fan Zone Merengue, estuvo muy animada con las actuaciones musicales de Adrián Rodríguez, Cali & Dandee y Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, fue una de las artistas que actuó el día de la final. Después subieron al escenario la madre del futbolista y su hijo. Los artistas latinos y los sonidos urbanos fueron los más utilizados por los DJ para ambientar ese día de fiesta.

ESPECIAL 2

Los sitios turísticos estaban a reventar, el público en general tuvo un buen comportamiento, después de conseguir la undécima cientos de aficionados se fueron a los bares y discotecas locales, otros tuvieron que emprender el camino de regreso a sus hoteles o directamente a los aeropuertos pues sus vuelos salían a primera hora. Los últimos en regresar fueron los que hicieron el viaje en coche.

LOS QUE FUERON

Los hinchas Madridistas se tomaron la capital de la moda italiana para vivir la fiesta del fútbol. Estos son los personajes de nuestra farándula local que se dejaron ver por Milán y que disfrutaron a tope de ese encuentro de la Liga de Campeones:

FUERON 1

1.JOSE COEDO, el Madrileño estaba en la zona Vip donde coincidió con Daniela Ospina esposa de James Rodríguez que se encontraba con la hija de ambos la pequeña Salomé.

FUERON 11

Cristian Coedo, hijo del empresario coincidió en el aeropuerto con el periodista deportivo Siro López.

FUERON 2

2.LUIS HERNANDEZ, el presidente del Club de Fans de Romeo Santos en España y un grupo de familiares hicieron miles de kilómetros para llegar a la final.

FUERON 3

3.JUAN CARLOS PALACIO, el empresario colombiano utilizó uno de los 22 vuelos chárter para llegar a Milán en compañía de otro amigo caleño de visita en España.

FUERON 4

4.KARIM CHUJFI y su hijo estuvieron muy entusiasmados en San Siro. Allí le vimos animando todo el tiempo a su equipo favorito

FUERON 5

5.SANTIAGO LOAIZA RODRIGUEZ, el joven jugador de la escuela de fútbol el Atlético de Madrid, vivió muy cerca del campo todo lo que aconteció en ese día, aunque luego estaba triste por la derrota colchonera, vivió una gran experiencia por ser su segunda final en Liga de Campeones.

TOP 5 DE LOS CULES MÁS TRISTES CON LA UNDÉCIMA

1.WILLIE ENTERTAIMENT

2.ANDRES MORALES

3.FABIAN ECHEVERRY

4.LUIGI DJ

5.DUVIER CARDONA

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que empresa de eventos local está “preocupada” por que una productora mundial quiere hacer eventos latinos en España?

*Que cartel de un evento salió sin ser aprobado?

*A que locutor le ofrecieron 100 € por un campaña radial para un evento?

*Que promotor tiene el titulo de ser “el más pelota” del gremio?

*Porque algunos locutores están una semana en un radio y en la siguiente en otra estación? No se enteran que eso les resta credibilidad?

*Que periodista lloró en un evento muy importante?

*Que emisora de radio no tiene locutores?

*Que gran artista vendrá de gira de conciertos?

*Que director de radio no se decide en alquilar y tiene dos ofertas?

*Que locutora no quiere decir que tiene novio?

*Que finca están buscando varios empresarios para hacer la fiesta de Colombia?

*Que empresa de un artista dice a varios empresarios que no tiene ninguna relación con un promotor “para que no se equivoquen”?

*Que empresario ofreció a dos artistas en una ciudad por un precio y cuando volvió hablarles les subió el caché y decidieron no comprarlos.

*Que evento bajó los precios para motivar la venta de entradas?

*Que radio latina no aceptó ser la emisora oficial de un evento?

*Que persona se saltó un conducto regular con una empresa que le hizo el favor de presentarlo?

*Que artista de música urbana se presentó en dos discotecas de Madrid y solo llenó en una?

*Para los que están preocupados, les informo este Cotilleo no está montando un grupo de deportes, pero hace falta estar presente en las grandes citas!

*Que promotora esta en Colombia para quedar más guapa?

*Que evento tiene un desorden en su organización y dificulta toda la promoción?

Be the first to comment on "EL COTILLEO 30/05/2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.