EL COTILLEO 6-07-2016

SIN SON

1.EL SON

Desde hace una semana ya no está al aire la emisora El Son FM en Madrid. Los propietarios de la frecuencia 107.2 FM decidieron alquilarla a Inka FM la emisora dirigida al público peruano. De momento siguen por internet y sabemos que se intentó hacer unas fusión con otra estación radial pero el acuerdo no se concretó.

NO LLENAN

2.SALSERON NO LLENAN

El fin de semana pasado, las redes sociales en Madrid comentaban el poco publico que acudió para ver un concierto salsero en esta capital. Dos cantantes y dos Dj eran la oferta rumbera que no logró motivar al público. Algunos asistentes se quejaron del poco apoyo al género, estaban Guillo y Chamaco Rivera con Dj Marlong y Walter Portal. Pero no es sino mirar atrás para recordar que Nino Segarra, Wichy Camacho tampoco lograron llenar en Madrid y que el concierto de Tirso Duarte se canceló porque no habían entradas vendidas. Creen algunos promotores que artistas o Dj conocidos o que tienen pegada en Cali darán buenos resultados. Madrid apoyo de forma puntual algunos salseros y no todo les vale.

DE FIESTA

 

3.FIESTA FM

La emisora Fiesta FM celebra un evento con entrada gratis para todos sus oyentes el próximo sábado 11 de junio en el local de Bulevart Discoteca en La Cubierta de Leganés. En la Fiesta de Fiesta FM actuaran Danny Maky y Mc Yango, show de -La Farra by Mauricio Lombana, In Session by Andres Morales y todo el Staff Dj de la Radio. La apertura de puertas es desde las 20 horas.

LAS MEJORES

4.CLUB DE FANS DADDY

 

El día de ayer el Fan Club de Daddy Yanke en España cumplió 3 años de ser oficial, aunque las chicas lo crearon un año antes. Por tal motivo el artista boricua que siempre les atiende en sus visitas a este país, les envió un mensaje de agradecimiento a través de twitter. El Club de Fans no solo mantiene vigente al cantante en este alado del charco, sino que también realizan labores desinteresadas de promoción y ayudan en causas sociales como recolectando alimentos para los más necesitados.

NUEVO CARGO

5.PEDRO SILVA

El venezolano Pedro Silva Hung, vinculado durante varios años a los medios de comunicación, especialmente a la televisión es el nuevo director de Marketing de la empresa Naturandina. Desde hace algunas semanas está al frente de su nuevo puesto de trabajo y adelanta acciones de promoción de varios productos latinoamericanos de alto consumo en España. Le deseamos muchos éxitos!

FELIZ

6.MARILU CARRANZA

La periodista Marilú Carranza directora de la Revista Somos Latinos, celebró durante todo el fin de semana el ascenso a la primera división del fútbol español del equipo de su ciudad, Leganés. La comunicadora peruana y toda su familia participaron activamente en los actos de celebración. El Leganés jugará en la máxima categoría por primera vez en sus 88 años de historia. El logro de un equipo humilde, de una ciudad dormitorio de la capital, que sus habitantes festejaron por todo lo alto.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*A que emisora se le quemó el transmisor?

*Que artista prometió cumplir una cita con un presentador de los 40 Principales cuando volviera?

*Que evento de humor reunió en Madrid muy pocas personas?

*A que conocido vendedor de entradas le autorizaron trabajar para un concierto, cuando antes no contaban con él?

*En los carteles de que cantante bachatero pusieron por error como teléfono de información el de una persona que vive en Bilbao?

*El manager de que artista urbano dijo que una persona que habla en su nombre no tiene nada que ver con negociaciones y solo está para lo que lo pusieron?

*Que artista local envió un mail al manager de un artista internacional mal hablando de sus promotores y este lo reenvío a los aludidos?

*Que campaña promocional de un concierto no continuará en una radio por los problemas que tienen?

*Que grupo de la rumba en Barcelona se hace con el mando de una conocida sala?

*En que ciudad aún esperan la devolución de la entradas de un concierto cancelado?

*Que gira de un artista está próxima a ser anunciada?

*Que famosa cantante juvenil argentina tiene novio español?

*Que cantante española mintió en una entrevista cuando le preguntaron quien la descubrió? Porque no da el crédito a quien se lo merece?

*Que dueño de una frecuencia dice que un director de radio al que le alquilo lo traiciono?

*Que Dj aburrió al público durante un evento por que habló demasiado?

*Porque artista están pidiendo 70 mil dólares y no aparecen compradores?

*A que locutor le ofrecieron 50 € por presentar a un concierto urbano?

*Que locutor próximo a casarte está muy “nervioso”?

TOP 5 TROPICAL

TOP 5

1.Amor de Verdad-Charlie Cruz Featuring N’Klabe, Frankie Negron,

NG2 & Omar Lugo

  1. Bobo-J Balvin
  2. Shalala-Tito «El Bambino»
  3. Hasta Que Se Seque El Malecón-Jacob Forever
  4. Shaky Shaky-Daddy Yankee

Be the first to comment on "EL COTILLEO 6-07-2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.