MADRID SE RINDE ANTE NICKY JAM

 

_MG_4468

Fernando, alto ejecutivo de una multinacional, su esposa Laura CEO de una empresa española importadora de los mejores cafés del mundo, sus hijos Mateo y Candela, de 8 y 12 años respectivamente, eran parte de las más de siete mil personas que anoche acudieron de forma masiva para ver en directo en la Cubierta de Leganés al reguetonero del momento, Nicky Jam. Madrid demostró en riguroso directo que los sonidos urbanos llegaron para quedarse y esta ciudad quedó rendida a los pies del famoso cantante.

Las puertas se abrieron con unos 20 minutos de retraso y los exhaustivos cacheos de la policía molestaron a algunas personas, pero la seguridad de todos era prioritaria, por eso superada la espera, la Cubierta de Leganés se convirtió por unas horas en la pista de baile más grande España.

Varios de los artistas de Music Hit Factory cumplieron con la premisa de poner a “perrear” a todos los asistentes que llegaron desde muy temprano. Dos Chamos, Tony Lozano, Samuel, Rasel, Valentino y Danny Romero, entre otros, dispusieron todo su talento para animar la espera. Sobre las 2:10 de la madrugada apareció en el escenario el hijo adoptivo de Colombia para presentar en la capital española su «The Fénix Tour Europe».

Nicky Jam salió motivado, con una buena puesta en escena, con mucha energía y un sonido de altos decibelios cantó su famoso “Tavesuras”, allí la gente explotó de júbilo y emoción. Ese público en su gran mayoría jóvenes españoles y latinoamericanos cantaron uno tras otro los éxitos del artista, el rey de las redes sociales y número uno en el corazón de miles de chicas, llegaba de nuevo a Madrid, convertido en una gran estrella.

Nicky Jam tuvo tiempo para recordar en tarima que hace dos años estuvo de visita en Madrid, en un pequeño local donde estaban todos apretujados, donde la prensa escasamente le acompañó y donde cantó muy poco. De eso se acordó el joven nacido en Boston que dijo sentirse orgulloso de regresar y ver casi lleno ese recinto.

Durante una hora y 15 minutos fue el rey de la noche, le supo a poco a sus seguidores, que esperaban más música en la tradicional plaza, no es la mejor voz del mundo, tampoco él lo pretende, las cosas como son, pero señoras y señores es hoy por hoy, el NÚMERO UNO del género urbano en España y eso amigos, se escribe con mayúsculas!

_MG_4534 _MG_4535 IMG_0290 IMG_0317 _MG_4519

Por: La Perdomo.

Fotos: Edwin Avilés Moreno.

Be the first to comment on "MADRID SE RINDE ANTE NICKY JAM"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.