EL COTILLEO 14-06-2016

TALENTOSA

1.SARA SERENA

En la sala But en Madrid, se presentó ante los medios y varios invitados de la industria discográfica, la talentosa Sara Serena. La joven zaragozana ganadora del Talent show americano Aim2Fame, tiene 17 años, ha trabajado con artistas como Jason Woods, vocal de Beyoncé y ganador de un Emmy; Chris Grant, considerado el mejor bailarín del mundo, o Jason Woods, artista que ha trabajado con Michael Jackson, Shakira o Beyoncé. Su disco es muy completo y su voz destacó esa noche cuando interpretó uno a uno los temas que lo componen.Sara Serena es soñadora y alegre, viene de una familia humilde, su madre es médico y su padre tiene una floristería, siempre la han apoyado y ella dice que aún tiene mucho que mostrar. Es el nuevo fichaje de Sony Music.

SUENAN

2. EFECTO PASILLO Foto3-2

Iván Torres (voz), Javi Moreno (batería), Nau Barreto (guitarras) y Arturo Sosa (bajo) son los chicos de Efecto Pasillo con los que hablamos la semana pasada en esta capital. El nuevo single de la banda de Gran Canaria suena en varias estaciones del país y es una versión inédita de su tema “Pequeña”, regrabada junto al DJ y productor Juan Magán. Efecto Pasillo alcanzó el nº 1 con sus dos anteriores temas, “Cuando me siento bien” y “Si te vienes a bailar”, y se situaron como el único grupo español en el TOP 10 de los más radiados del 2015 según Promusicae. Este es el tercer single extraído de su disco “Tiembla la Tierra”.

EN SU TIERRA

3.YAN COLLAZO

Yan Collazo participó en día de ayer invitado por la emisora salsera SalSoul FM de la celebración del espectáculo musical “Aniversario de la salsa 2016”. El joven cantante estaba muy feliz de cantar ante miles de aficionados al género tropical que se dieron cita al estadio “Paquito” Montaner de Ponce para el evento. La ciudad sureña de Ponce, cuna de destacados salseros como Héctor Lavoe y Cheo Feliciano, pudo ver como de los cantantes con más proyección internacional presentaba todo su repertorio, respaldado de una gran banda. Felicitaciones!

DE VISITA

4.LUZ AMPARO ALVAREZ

Luz Amparo Álvarez es una humorista colombiana, imitadora de varios personajes de ese país como María Emma Mejía, Nohemí Sanín, Shakira y Natalia Paris, entre otros. Luz Amparo se encuentra en Madrid de visita y aprovechará su estancia en esta capital para visitar algunos medios de comunicación. Cantantes como Julieta Venegas, Britney Spears, Amanda Miguel y la Oreja de Van Gogh, también son imitadas por esta simpática paisa que empezó su carrera en un programa radial llamado La Zaranda. Su espectáculo “Semejante Show” estará de gira a principios de 2017 en España.

ROLLO

 _MG_4534

Desde el jueves 9 de junio en las horas de la noche este Cotilleo se enteró que el concierto de Nicky Jam en Alicante estaba pasando por dificultades. En un principio la empresa contratada para hacer la producción en Madrid, seria la misma de la ciudad en la costa blanca. Los responsables de esa compañía decidieron no viajar pues el acuerdo económico al que habían llegado no se cumplió. Sabemos que varias personas de la industria del entretenimiento intentaron mediar para solucionar el problema pero no fue posible. En vista de que esa compañía se retiraba se empezó a buscar con otros proveedores de esos servicios, el concierto era el día 10 y resultaba prácticamente imposible tener todo a tiempo. Allí fue Troya.

Nicky Jam publicó un video, (en mi opinión de forma apresurada) diciendo que el concierto se aplazaba para el domingo 12. Pero las negociaciones lejos de estar cerradas, estaban era muy confusas. El sábado durante la actuación del cantante urbano en la Cubierta de Leganes en Madrid,  las comunicaciones entre los abogados de las dos compañías (promotora y empresa local) echaban humo. Los contratos están llenos de clausulas y no es suficiente tener pagado al artista, se descuidó un tema muy importante como era la producción y así amigos, cada uno terminó velando por sus intereses y la gente se quedó con mal sabor de boca por esta cancelación. Nicky Jam publicó en la noche de ayer dos videos refiriéndose a este tema que hoy ya no están disponibles. Esta redactora habló con una persona responsable de cada parte involucrada en este desaguisado y nuestra conclusión es que todo se pudo gestionar mejor. Pienso que nadie quiere cancelar, se le hace mucho daño al mercado, a los promotores, al propio artista pero sobre todo a los fans.

Estos son los comunicados de las dos compañías:

ALEXIS 0 ALEXIS 1 ALEXIS 2 

 PILLADOS

PILLADOS 1

Vean la comodidad con que la guapa Sara Serena actuó en su gala de presentación en la tarima de la sala But en Madrid. La cantante estuvo acompañada de sus bailarines y realizaron una buena puesta en escena.

PILLADOS

PILLADOS 2

Al promotor de Ana Gabriel en Europa, Jairo Criado, le robaron las chanclas en una playa privada de la costa blanca. El empresario tuvo que caminar descanso por algunas calles hasta llegar al hotel donde estaba hospedado con su grupo de trabajo!

PILLADOS

PILLADOS 3

Piter Albeiro aprovechó que estaba en Madrid con su esposa e hijo para hacer turismo en la capital. Les vimos en un autobús de Madrid Visión donde recorrieron los sitios mas emblemáticos de la ciudad.

PILLADOS

pillados 4

Vimos en el concierto de Nicly Jam al empresario Jesús Martínez. El venezolano nos contó que está al frente de una discoteca en La Cubierta de Leganés y que estuvo viviendo en su país durante 6 meses. En la foto lo vemos con un amigo.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que director de radio pidió 7 acreditaciones para su emisora donde solo trabaja él?

*Que par de Gemelos están negociando su fichaje con una multinacional discográfica?

*Que cantante quiere ofrecer un concierto gratis en España?

*A que periodista le pidieron que hiciera una nota de prensa sobre un reconocido artista cuando no era su función?

*Que comentarios ha suscitado el viaje de una promotora a la isla del encanto?

*Que empresario emprenderá acciones legales contra algunas personas que según él le han difamado?

*Porque los empresarios locales que no tienen experiencia organizando eventos no se asesoran bien?

*Porque no se comunica de forma oficial lo que pasa con un artista si varios periodistas ya están enterados?

*A que empresa “no le copian” en varios medios de comunicación y por eso su trabajo es muy deficiente?

*Porque una empresa que no esta vinculada a un concierto publica que está cancelado solo por hacer daño a quien si lo va a realizar?

*Que ex concursante de Gran Hermano, dijo que asistiría a una gala benéfica en Madrid y nunca llego?

*Que humorista no llenó en Madrid?

*Que importante empresa de Booking en USA está negociando a un artista y dejaría por fuera a con quien venia trabajando para Europa?

*Que gira de un artista sigue sin estar definida?

*Que empresario no se decide a participar de una gira?

*Que locutor pudo solucionar los graves problemas familiares que tenía?

*Que importante empresa está buscando dial en Madrid, Valencia, Barcelona, País Vasco y A Coruña?

*La persona que pone el dinero para traer un artista es el que lo compra, los que venden entradas, reparten flyers, pegan carteles, hacen publi por las redes, NO lo hacen, que manía tienen algunos en decir eso de “yo hice”, no, Usted no ha hecha nada, usted ha trabajado para ese evento que es muy distinto! Dejen de engañar a la gente!

TOP 5

TOP 5

  1. La Bicicleta-Carlos Vives & Shakira.
  2. Bobo-J Balvin
  3. Amor de Verdad-Charlie Cruz Featuring N’Klabe, Frankie Negron, NG2 & Omar Lugo
  4. Desde Puerto Rico Live-J Alvarez
  5. Shalala-Tito «El Bambino»

Be the first to comment on "EL COTILLEO 14-06-2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.