EL COTILLEO 20-06-2016

NUEVO

1.RICARDO ARJONA

El cantante Ricardo Arjona estrenó Nada es como tú, la primera canción del álbum “Apague la luz y escuche”. El guatemalteco permitió su descarga gratuita por dos horas, lo que colapsó su web. El video fue grabado en Nueva York y de acuerdo con el cantautor es la historia de un hombre que «ya pasó por todo y que decide por su experiencia donde, como, y porqué poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona». El lanzamiento de «Apague la luz y escuche» está previsto para el 29 de julio bajo el sello de Arjona, Metamorfosis.

VIENEN

2.LA 33

La 33 es una de las agrupaciones colombianas mas nombradas, extrovertidas y alegres que con su música recorre diferentes ciudades y países del territorio Europeo, Centro América, Norte América, Sur América, el lejano oriente, Asia, Oriente medio y el norte de África. Letras originales, arreglos contundentes y un sonido joven y fresco la han convertido en símbolo de la salsa colombiana actual. Esta gran banda llegará a Madrid para actuar durante dos días, el viernes 15 y el sábado 16 de julio a las 22:30 horas en Sala Caracol coincidiendo con la celebración del IV aniversario del Salsódromo Mad. Los hermanos Sergio y Santiago Mejía junto con los talentosos músicos estarán de concierto para poner a cantar, corear y bailar por una hora y quince minutos con su repertorio: el de ayer y de hoy: La pantera Mambo, Soledad, Ten cuidado, Qué rico boogaloo, La reina del swing, La vida se pasa a mil, La rumba buena, Patacón con queso, El tornillo de Guillo y Sonero de Tabogo, del álbum Tumbando por ahí.

GIRA

3. EL COLOCHO

El próximo 27 de junio inicia la gira que llevará a El Colocho por tres países del continente americano. El cantante italo-colombiano tendrá inicio en Colombia, país donde estará visitando las principales ciudades con motivo de la presentación de su mas reciente éxito “Yo Soy Colombia”, tema grabado en colaboración con el reconocido salsero colombiano Jimmy Saa . Después de dos semanas de agenda en Colombia, El Colocho iniciará su gira de medios en Ecuador, país donde concederá entrevistas en diferentes medios de comunicación desde el 11 hasta el 16 de julio y finalmente, participará en el gran desfile que se realizará por las calles de Queens el 24 de julio en ocasión de la celebración de la fiesta patria colombiana en Nueva York. Le deseamos mucha suerte!

ES NOTICIA

4.JESE RODRIGUEZ

Por estos días hemos visto en las redes sociales muy activo a Jese Rodríguez, el jugador del Real Madrid disfrutó de sus vacaciones en las Maldivas con su espectacular novia Aura Ruiz. Este Cotilleo sabe que el jugador de fútbol muy entusiasta de los sonidos urbanos está próximo a presentar su nuevo sencillo.Jey M (es su nombre artístico) lanzará el remix oficial “Yo Sabia” tema que canta junto a reconocidos artista puertorriqueños como De La Ghetto, Alexis & Fido, Carlitos Rossy y fue producido por Héctor El Isleño. El video del tema se grabó aquí en España, esperamos que triunfe en el mundo de la música este canario enamorado del fútbol y del equipo blanco!

BODA

5. OSCAR HERRERA

El pasado sábado 18 de junio se dieron el “Si Quiero” el locutor de la Mega País Vasco Oscar Herrera y su guapa novia Magda Montoya en la iglesia San Pedro Apóstol de la ciudad de Vitoria. A la recepción ofrecida en el Hotel Silken de esa ciudad acudieron varios familiares y amigos de la feliz pareja. La novia como manda la tradición vestía de blanco y llegó a la iglesia en un coche de época, el locutor colombiano se atrevió a ponerse una gorra vasca o Txapela. La pareja disfruta de su luna de miel en Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. Este Cotilleo les desea muchas felicidades!

DULCE ESPERA

6. LINX FERNANDEZ

Ya esta en el quinto mes de embarazo Rosmary Márquez, la esposa de Linx Fernández locutor de Radio Tentación. La familia está feliz por la llegada de una hermanita para la pequeña Andrea, una amante de los ritmos tradicionales colombianos que acaba de terminar su ciclo de educación Infantil. Los compañeros y amigos de la Radio han arropado a la pareja que conocen desde hace varios años pues Linx es uno de los locutores con más antigüedad en la emisora.

ELECCIONES 26 J

ELECCIONES

Consultamos algunos de los periodistas y locutores vinculados a los medios de comunicación latinos en España sobre su participación activa en la elecciones generales del próximo domingo. Aquí están sus apreciaciones.

Johana Bustamante-Locutora

7 JOHANA BUSTAMENTE

“Si Podemos llega al poder tendremos una gran revolución, tiene unas ideas de cambio que pueden beneficiar a la clase obrera, además como grupo político si no gana, pero llega al poder pueden complicarle mucho las cosas a los que siempre han gobernado y tienen al pueblo tan jodido. Es de admirar que en pocos años hayan logrado posicionarse tan alto eso es un indicio de que la gente de a pie pide a gritos un cambio y puede ser Podemos…”

Álvaro Hernández-Periodista

8 ALVARO HERNANDEZ

“Voy a votar porque sin obligaciones no hay derechos y el voto lo entiendo como una obligación que surge de un derecho. El compromiso de los que llegamos a incorporarnos a ésta sociedad, es ayudar a fortalecer su sistema democrático que funciona y requiere de la participación de todos.”

Norberto Azor-Locutor

9.NORBERTO AZOR

“Espero que esta elecciones den un vuelco a todo lo que estamos viviendo. Espero ese cambio porque ya estamos cansados de tanto maltrato a los extranjeros, necesitamos políticas reales para los migrantes…Votaré por Podemos.”

Carlos Rangel-Redactor

10.CARLOS RANGEL

«Votare por Ciudadanos, por sus políticas económicas claras en especial el tratamiento a la inglesa que le dará a los autónomos, la reducción del gasto público en las mejores áreas sin desatender las políticas sociales. No le puedo dar el voto a Rajoy por su tibieza con la corrupción y obvio a los de Podemos por sus lazos chavistas. Pero no me engañó, se que Podemos si no gana en esta o la otra legislatura y lo único que variará en estas elecciones son los votos que perderá el PSOE con Podemos.»

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que grupo vuelve de concierto este mes a pesar que en sus últimas visitas no llena?

*Que joven artista va de estrella y tiene muy molestos a las personas que le trabajan la promoción?

*Que gira de conciertos será la próxima en anunciarse?

*Que grupo de promoción de un evento tienen muchos lío porque no se les dan las herramientas necesarias?

*La novia de que cantante “fundió” las tarjetas de crédito en las tiendas de las grandes marcas en Madrid?

*Que cantante dijo estar “quemado” por tantos rollos en torno a él?

*Que evento con un humorista volvió a fracasar en Madrid?

*Que departamento de prensa está en la mira por sus desaciertos?

*Que concierto no tiene presupuesto para la promoción?

*Que aspirante a empresario se mete en líos por un problema que desconoce?

*Que artista de gira por Europa enseñó a un buen amigo parte del material con el que espera seguir liderando las listas de éxitos?

*Que empresaria estrena una casa de lujo en un exclusivo sector de la capital?

*Que emisora está fuera del aire porque sus responsables están buscando una nueva frecuencia en Madrid?

*Que radio no se autofinancia y es inviable su continuidad?

*Cuando dirán lo que pasa con un gran artista?

*Que artista y su grupo pidió para comer “bandeja paisa” y a los que contrataron no aparecieron nunca?

*A que personaje de una emisora sus “compañeros” le dicen “el resentido radial”?

*A que locutor ponen de vuelta y media por la promoción de un concierto?

*Que propietario de un medio latino se va a Perú por una importante oferta de trabajo?

TOP 5

TOP 5

  1. Desde Puerto Rico Live-J Álvarez
  2. Bobo-J Balvin
  3. Imaginar-Víctor Manuelle + Yandel
  4. Amor de Verdad-Charlie Cruz Featuring N’Klabe, Frankie Negrón,NG2 & Omar Lugo
  5. La Bicicleta-Carlos Vives & Shakira

Be the first to comment on "EL COTILLEO 20-06-2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.