ONE WORLD RICKY MARTIN TOUR 2016, LLEGA A MADRID, MÁLAGA Y MÉRIDA!

image001

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE 2016 – MÁLAGA

AUDITORIO MUNICIPAL «CORTIJO DE TORRES»

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE 2016 – MADRID
PALACIO VISTALEGRE
ENTRADAS PARA MÁLAGA Y MADRID
A LA VENTA EL VIERNES 24 DE JUNIO

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE 2016 – MÉRIDA
ENTRADAS PARA MÉRIDA
A LA VENTA EL MARTES 28 DE JUNIO

MJA_6508SITE

Más de un millón de personas lo han aplaudido alrededor del mundo, y ahora Ricky Martin regresa para reencontrarse con el público europeo para sumar nuevos éxitos con su extraordinario “One World Tour”. Considerada una de las giras más exitosas del último año a nivel internacional por la publicación Pollstar, esta producción de vanguardia arranca su tramo final de conciertos en Europa con inicio de gira en nuestro país. Veremos a Ricky Martin en Málaga, el Jueves 8 de Septiembre en el Auditorio Municipal “Cortijo de Torres”, en Madrid, el Viernes 16 de Septiembre en el Palacio Vistalegre, y en Mérida, el Domingo 18 de Septiembre, último show del que próximamente tendremos todos los detalles.

Las entradas para los conciertos de Málaga y Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Viernes 24 de Junio, a través de elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés. El precio de las entradas para Málaga será de 38 Euros para Grada General, 60 Euros para Pista y 75 Euros para Front Stage Pista. El precio de las entradas para Madrid será de 38 Euros para Grada General, 57 Euros para Pista y 75 Euros también para Front Stage Pista (gastos de distribución no incluidos). Las entradas para el concierto de Mérida se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Martes 28 de Junio en los mismos puntos de venta. Próximamente se darán todos los detalles de este show.

Siguiendo a esta nueva serie de conciertos, el ganador de múltiples premios Grammy continuará dando la vuelta al mundo para regresar a importantes escenarios de Oriente Medio, Estados Unidos y Latinoamérica

“One World Tour” comenzó en abril de 2015 en Nueva Zelanda y de inmediato fue reconocida como una de las mejores producciones del año, tanto a nivel de ventas como por la calidad del montaje. Una gira sold out que continuaba por México, EE.UU., Canadá y América Latina a lo largo de todo 2015 y principios de este 2016. En Argentina se reseñó como el “tour” más extenso de un artista anglo o latino en los últimos dos años, al lograr más de 17 conciertos casi consecutivos y más de 200.000 entradas vendidas.

Ahora, tras su paso por medio mundo, llega el turno de España. Uno de los artistas latinos más deseados regresa por fin a nuestro país para presentarnos su nuevo espectáculo.

Impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

Ricky Martin se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical.

Éxitos como “Come With Me”, “She Bangs”, “La Mordidita”, “Tal Vez”, «Livin’ la Vida Loca” “Pégate”, “Adiós”, “La Bomba”, “Cup Of Life” y “Asignatura Pendiente», entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira.

Además, el cantante aprovecha cada cita con el público para afianzar su lucha contra la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.

www.rickymartinmusic.com

MJA_6524SITE 11034182_10153301538021081_8401357506125362113_n musica-2144607w620

Be the first to comment on "ONE WORLD RICKY MARTIN TOUR 2016, LLEGA A MADRID, MÁLAGA Y MÉRIDA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.