EL COTILLEO 27-07-2016

EXITOSO

1.RICKY MARTIN

El cantante puertorriqueño Ricky Martín, que actuara en Málaga, el jueves 8 de Septiembre en el Auditorio Municipal “Cortijo de Torres” y en Madrid, el viernes 16 de Septiembre en el Palacio Vistalegre, ha conseguido vender más de 8.000 entradas para sus conciertos en las dos ciudades en tan solo dos días de ponerlas a la venta.

POST

En Málaga se agotaron las localidades de Platinum y Vip, solo están disponibles las de Grada General cuyo precio es 38 Euros (gastos de distribución no incluidos). En Madrid este lunes a primera hora solo quedaban 50 entradas de Platinum y 50 de Vip, los fans del reconocido artista, tienen todavía la oportunidad de comprar la localidad de Grada General. Las entradas están a la venta en el portal elcorteingles.es/entradas y en las tiendas El Corte Inglés. Desde el pasado viernes a las 10 AM cuando se inició la venta el sistema del Corte Inglés recibió a miles de personas que deseaban adquirir la entrada para ver al artista latino más aclamado de este año.

FESTIVAL

2. SUPER CONCIERTO DE LA HISPANIDAD

El próximo martes 11 de octubre, víspera de festivo en España el Grupo Yare y Rumbalatina.es preparan un gran Festival con motivo de la Fiesta de la Hispanidad en la Comunidad de Madrid. En la Cubierta de Leganés estarán La universidad de la salsa, el Gran Combo de Puerto Rico, el colombiano Galy Galeano y su grupo, además de la bachata del Grupo Optimo. La organización del evento nos informa que próximamente confirmaran más artistas. Las entradas estarán a la venta en los puntos de venta habituales con una promoción por tiempo limitado de 2 entradas por 25 €. Es un evento para toda la familia y pueden solicitar más información en el 671 144 514.

PARA EL PUEBLO

3.FIESTAS DEL PUEBLO

Varios artistas latinos participaran en las Fiestas de Ambasmestas (Lugo) con motivo de la celebración de las Fiestas de la Virgen del Carmen. La orquesta La Sabrosa de Madrid en la que participa el director de Inka FM, Miguel Ángel Cerna, amenizará la noche. También estarán los cantantes Paulina Carrillo y Edward Ferrer. La actividad se realizará el sábado 16 de julio desde las 13 horas.

INVITACIÓN Y HOMENAJE

4.JJ VALENCIA

JJ Valencia es un hombre conocido en los medios latinos de Madrid, por su pasión por los toros, su trabajo en algunas radios y su amistad con varios compañeros de profesión. Los últimos meses han sido muy difíciles para él pues su lucha contra una grave enfermedad le aparta por momentos de lo que tanto le gusta hacer que es comunicar. Este jueves 30 de junio, JJ Valencia recibirá un homenaje organizado por su amigo Norberto Latorre Forero y a través de este Cotilleo queremos invitar a todos los compañeros de esta capital para que nos acompañen. Recuerden, jueves 30 de junio en la calle Príncipe de Vergara,57-59 Bajo D en Madrid, a las 19 horas, por favor confirmar la asistencia al 635 463 414. Les esperamos, no falten!

EN NY

5.MARTIN DOMINICANO

El Ministerio de Turismo Dominicano tiene presente la alta cocina dominicana en Nueva Jersey y Nueva York hasta el 30 de Junio. Los sabores mágicos del chef Martin Omar buscan convertir a la comunidad dominicana en promotora de su gastronomía. A Martin lo conocimos en el restaurante Viridiana en Madrid y luego en su famoso Colmado. En los últimos meses la participación de Martin Omar, con más de 20 años de experiencia en la influyente plaza de alta cocina de Madrid, ha sido llevada por el Ministerio de Turismo y entidades privadas a escenarios de alta gastronomía internacional como lo han sido ciudad de Orlando con el Epcot Center Food and Wine Festival, Madrid Fusión y Gastrofestival 2016 en España, Caracas en Venezuela, Berlín y las dos cenas realizadas en el JW Marriott de Santo Domingo a casa llena. Felicitaciones!

CAMPAÑA

6. CAMPAÑA

El locutor Charles Clyne de Radio Tentación quiere liderar una campaña entre los colegas de los medios de comunicación latinos en España para “conseguir unos medios latinoamericanos competitivos, informativos y formativos, con contenidos de interés y actualidad, por profesionales frente, detrás y fuera de micrófonos, por una sana competencia con ética, por la dignificación y respeto por el oficio de comunicar e informar, por medios participes en la vida nacional e internacional; porque no todo es fiesta y conciertos, porque a nuestra audiencia también le gusta pensar, reflexionar y debatir…” Las personas interesadas en esta iniciativa pueden escribir a lamradiouk@gmail.com

MEDIO COMPROMETIDO

 7. MI LENTE INFO

Desde este Cotilleo queremos destacar la labor que viene desarrollando Mi Lente Información, web que de forma acertada dirige Luis Salgado Albán. El comunicador ecuatoriano es de los pocos reporteros gráficos latinoamericanos que está pendientes de todas las noticias que tienen que ver con los diversos colectivos que viven en la capital. El fotógrafo reseña de manera oportuna muchas de las iniciativas sociales que no aparecen en ningún medio latino, su dedicación y disponibilidad son importantes para mantener a sus lectores bien informados. En muchas ocasiones Luis se queja de la falta de compromiso y la ausencia de otros medios o de asociaciones en citas donde deberían estar presentes.

CANAL EN YOUTUBE

8.ALEJANDRA MUÑOZ

La guapa locutora Alejandra Muñoz, tiene un canal en YouTube. La colombiana estaba muy contenta porque su canal había logrado la cifra de 8.000 suscriptores. Lo curioso es que está dedicado a la poesía y aunque no es un contenido muy comercial en la red, sabemos que muchos de sus seguidores están encantados con el trabajo que hace la joven. Alejandra es una de la voces más bonitas del FM latino. A ella la animamos a continuar con esa faceta profesional y si quieren verla sigan este enlace:

https://www.youtube.com/user/Alexia0513?app=desktop

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

 *Que director de una radio latina estará en su cargo hasta finales de Julio porque negocia un nuevo contrato con otra emisora?

*Que manager de un artista latino despues de mal hablar de una empresa termina haciendo negocios con ellos?

*Que periodista pone de vuelta y media a dos empresarios con los que ha trabajado?

*De que gira de conciertos los medios de comunicación no tienen ninguna información?

*Que gran concierto tenía muchos problemas de producción porque faltaba dinero?

*Que empresario canceló la fecha de una gran artista porque no pudo cumplir con los pagos necesarios para realizarla?

*En que radio los locutores tienen firmado un contrato de confidencialidad?

*Que empresario anda buscando alianzas con personas de las que antes “pasaba”?

*Que importante empresario estaría detrás de la gira de un destacado cantante internacional para hacerla viable?

*Que presentadora está pensado separarse?

*Que artista comentó que “venir de gira a España no le compensaba profesionalmente”?

*Este año las Embajadas de los países Latinoamericanos harán celebraciones de las Fiesta Patrias?

*Que concierto del mes de octubre todavía no tiene recinto para realizarse en Madrid?

*En torno a que artista hay muchas especulaciones y muy poca información?

*Que artista logrará pronto un Soul Out de verdad?

*Que «romance profesional» entre un manager y un empresario llegó a su fin?

***Para los que me preguntan, una oficina de comunicación es la responsable de enviar las notas de prensa de una empresa o evento. Al desinformado que NO lo sabe, decirle que si no le llegaban los boletines era porque seguro esa empresa malagueña no sabía que existía, puede ser que no se este en su base de datos o que no deseaban enviarte nada. Aviso para navegantes…Este Cotilleo lo sabe todo.

TOP 5

TOP 5 

1.LA BICICLETA-CARLOS VIVES FEAT SHAKIRA

2.LA BICICLETA-ALKILADOS

3.BOBO-J BALVIN

4.VINE A BUSCARTE-FONSECA

5.ANDAS EN MI CABEZA-CHINO & NACHO

Be the first to comment on "EL COTILLEO 27-07-2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.