VENDIDAS MÁS DE 8.000 ENTRADAS EN DOS DÍAS PARA VER A RICKY MARTIN EN MÁLAGA Y MADRID!

 

malaga

En Málaga se agotaron las localidades de Platinum y Vip.

POST

En Madrid solo quedan 50 entradas de Platinum y Vip.

 

El cantante puertorriqueño Ricky Martín, que actuara en Málaga, el jueves 8 de Septiembre en el Auditorio Municipal “Cortijo de Torres” y en Madrid, el viernes 16 de Septiembre en el Palacio Vistalegre, ha conseguido vender más de 8.000 entradas para sus conciertos en las dos ciudades en tan solo dos días de ponerlas a la venta.

En Málaga se agotaron las localidades de Platinum y Vip, solo están disponibles las de Grada General cuyo precio es 38 Euros (gastos de distribución no incluidos). En Madrid este lunes solo quedaban 50 entradas de Platinum y 50 de Vip, los fans del reconocido artista, tienen todavía la oportunidad de comprar la localidad de Grada General. Las entradas están a la venta en el portal elcorteingles.es/entradas y en las tiendas El Corte Inglés. Desde el pasado viernes a las 10 AM cuando se inició la venta el sistema del Corte Inglés recibió a miles de personas que deseaban adquirir la entrada para ver al artista latino más aclamado de este año.

Ricky Martin regresa para reencontrarse con el público español para sumar nuevos éxitos con su extraordinario “One World Tour”. Considerada una de las giras más exitosas del último año a nivel internacional por la publicación Pollstar.

Impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

Ricky Martin se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical.

Éxitos como “Come With Me”, “She Bangs”, “La Mordidita”, “Tal vez”, Livin’ la vida loca” “Pégate”, “Adiós”, “La bomba”, “Cup Of Life” y “Asignatura pendiente”, entre otras , son parte del repertorio que sus seguidores cantaran y bailaran en Málaga y Madrid.

 

 

Be the first to comment on "VENDIDAS MÁS DE 8.000 ENTRADAS EN DOS DÍAS PARA VER A RICKY MARTIN EN MÁLAGA Y MADRID!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.