DANIEL SANTACRUZ RINDE TRIBUTO AL MEXICANO EMMANUEL A RITMO DE BACHATA

CoverAlbumTodaLaVida

El tributo al artista mexicano Emmanuel en bachata, realizado por el cantautor Daniel Santacruz, sale a la venta el pasado jueves 30 de junio a nivel mundial por todas las plataformas digitales, incluyendo el popular sitio de iTunes donde ya se encuentra a la preventa.

“A Emmanuel yo lo admiro desde joven. Tiene una trayectoria de éxitos impresionante y la capacidad de transmitir y emocionar en cada canción. Un día me levanté con la canción ´Es Mi Mujer´ en la cabeza y pensé que quedaría bien a ritmo de bachata, eso me despertó la curiosidad y seguí escuchando otras canciones de él, en ese momento me di cuenta de que casi todas se prestaban. Hice unos demos a guitarra y voz y cuando los escuché no pude estar más seguro de querer hacer este álbum”, expresó el compositor en una entrevista con el periódico Hoy de la República Dominicana.

Para esta quinta producción de Daniel Santacruz contó con la colaboración de Steven Cruz e Israel “Mayimbito” Palma en la producción, además de su aliado de siempre, Alejandro Jaén y el director de su banda Richy Rojas quien se encargó de las mezclas y de producir el tema “No He Podido Verte”, a ritmo de kizomba urbana, un género originario en Angola, mientras que el toque final del disco se dio en Santo Domingo con Raúl Canela.

Daniel Santacruz se presentó hace algunos días ante más de 5,000 personas en el Centro de Convenciones en Puebla, México, donde se desarrolló el Euroson Latino 2016, evento que reúne miles de bailarines de Latinoamérica y el mundo, donde Daniel fue el invitado principal presentando un gran concierto y un adelanto de su nuevo álbum en tierra Azteca.

El artista continuará su gira de presentaciones por Portugal, España, Francia, Italia, Argentina, Bolivia y Chile, países donde tiene previsto presentaciones este año.

Be the first to comment on "DANIEL SANTACRUZ RINDE TRIBUTO AL MEXICANO EMMANUEL A RITMO DE BACHATA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.