Efecto Pasillo presenta su nuevo videoclip “Pequeña” junto a Juan Magán

En pocas semanas PEQUEÑA se ha posicionado como uno de los singles más radiados del país, alcanzando casi 3 millones de reproducciones con su LYRIC VIDEO. Ahora los canarios más internacionales presentan el videoclip de su single “PEQUEÑA», extraído de su último trabajo, «Tiembla la Tierra» añadiéndole la voz del exitoso multiplatino Juan Magán.

Canción de amor + Efecto Pasillo + Juan Magán + ritmo bailable = ÉXITO SEGURO.Mezcla explosiva que seguro nos hará bailar este verano.
EFECTO PASILLO han alcanzado el Nº 1 con sus dos anteriores temas, «Cuando me siento bien» y «Si te vienes a bailar», y son el único grupo español en el TOP 10 de los más radiados del 2015 según Promusicae. JUAN MAGÁN: «Son los más frescos, divertidos y originales de la escena pop en español. Todos necesitamos a Efecto Pasillo en nuestras vidas, yo incluso puedo decir que he trabajado con ellos.»

La GIRA Tiembla la tierra TOUR continua su exitosa gira de conciertos por toda la geografía española y visitará más de 40 escenarios en este verano 2016:
1 Julio – RUBÍ
15 Julio – FUENLABRADA
16 Julio – ERMUA
22 Julio – ALMUSAFES
30 Julio – SANTANDER
1 Agosto – PLASENCIA
3 Agosto – CEUTA
8 Agosto – ARGES
13 Agosto – SAN SEBASTIAN
14 Agosto – SIGÜENZA
15 Agosto – BURGO DE EBRO
18 Agosto – LA BAÑEZA
19 Agosto – ALFARO
26 Agosto – ALBA DE TORMES
2 Agosto – ALCORA
6 Agosto – MURCIA
16 Agosto – FUENSALIDA
8 Agosto – REUS
11 Agosto – FRAGA
Más fechas en su página web www.efectopasillo.com

MÁS SOBRE EFECTO PASILLO:

Efecto Pasillo es una de las bandas más exitosas del pop español. Su último álbum, “Tiembla la tierra” salió publicado a finales de junio y se ha mantenido semana tras semana en los primeros puestos de la lista oficial de venta de álbumes. Con sus dos últimos discos han realizado más de 200 conciertos en grandes aforos en España y actuaciones en México, Colombia, Ecuador, Inglaterra, Suiza e Italia. Con sus singles han alcanzado el nº1 en las principales radios musicales y plataformas digitales, y suman 67.000.000 de visitas en Youtube. La banda grancanaria continúa con su prometedora trayectoria internacional, su último disco ha recibido una gran acogida en Latinoamérica.

Be the first to comment on "Efecto Pasillo presenta su nuevo videoclip “Pequeña” junto a Juan Magán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.