EL COTILLEO 04/07/2016

ESPECTACULAR

MERCE 3 MERCE 21.JOSE MERCE

José Mercé llevó su cante al Teatro Circo Price el pasado sábado. El cantaor jerezano deleitó a los asistentes con su capacidad innovadora y el gran respeto a la tradición. Enmarcado en los Veranos de la Villa, el concierto supo a poco por que el público pidió “otra, otra, otra…”. Aprovecho el artista para presentar algunos temas de «Doy la cara» su nuevo disco de duetos, entre cuyos invitados se encuentran Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Jorge Drexler, Joaquín Sabina , Ainhoa Arteta, Andrés Calamaro, Chabuco, O´Hara y Álvaro Urquijo, el líder de Los Secretos. La sorpresa de la noche estuvo en la actuación junto a Pablo Alborán para interpretar “Frialdad”, incluido en el disco bajo la producción del multi-premiado Javier Limón. Gran concierto difícil de olvidar!

CASI LLENO

2.RICKY MARTIN

Continúa el buen ritmo de venta de las entradas para los conciertos que el cantante Ricky Martin ofrecerá en España en septiembre, desde la organización informaran a todos sus fans que en Madrid solo quedan disponibles las entradaS de la localidad de General, lo mismo sucede en Málaga donde de la localidad de general quedan menos de 800 entradas para la venta. El reconocido cantante estará en Málaga el 8 de septiembre en el Auditorio Municipal “Cortijo de Torres” y en Madrid el 16 de septiembre en el Palacio Vistalegre. Las entradas están disponibles en el Corte Ingles desde 38 € (gastos de distribución no incluidos).Lo ideal es apresurarse a compararlas para vivir con el artista más exitoso de este año un gran concierto!

EN EL ORGULLO

3.NAELA

Corren buenos tiempos para la carrera musical de este par de hermanos. Naela y Mauricio Rivera siguen dando de que hablar de forma muy positiva en el ambiente musical en este país. Mauricio suena en la radio estaciones con el tema “Si la ves” y aprovechó su estancia para visitar varios medios de comunicación en la principales capitales. Por su parte la guapa Naela, cantó el fin de semana en el escenario ubicado en la Puerta de Alcalá en el marco de las Fiesta del Orgullo. La joven inicia en Vigo el 20 de julio su gira de conciertos de verano con Cadena Dial que la llevaran por 12 ciudades. Felicidades!

DE GIRA

4.DAVID ANGEL

David Ángel es un cantante muy simpático, sencillo y talentoso a quien algunos conocimos cuando realizó su primera visita a España, había salido de un concurso de talentos de la televisión colombiana y vino a presentarnos con mucho éxito sus nuevos temas. El cantante visita nuevamente este país con un homenaje particular a los salseros Rubén Blades y Víctor Manuelle. En Marbella, Málaga, Madrid y Alicante le han visto en directo.

PARA EVENTOS

5.EVENTO IFEMA

Grupo Friends nos invita al Days, el Showroom de los eventos que se celebrará el 6 y 7 de julio en Ifema Pabellón 1, Madrid. Evento Days reúne cada año a más de 2.000 profesionales del sector de los eventos profesionales en un espacio repleto de energía y talento, además de un escaparate de todos los servicios novedosos y originales para eventos. El tema de esta 10ª edición se centrará en estos dos elementos clave para los eventos de hoy en día. Los eventos son la mejor herramienta de comunicación en vivo, establecen un contacto directo con el asistente y debes ofreces una experiencia inolvidable. Durante dos días, los organizadores aprenderán cómo hacer que sus eventos sean experienciales pero también emocionantes, a través de un programa formativo y actividades de networking que facilitan el aprendizaje. Además, descubrirán los proveedores que les puedan ayudar a alcanzar estos objetivos.

HOMENAJE

6.JJ VALENCIA

Un grupo de Amigos y compañeros de profesión homenajeron el pasado fin de semana a Juan José Valencia García, el torero y comunicador se mostro muy emocionado por el evento en el que se le entregó una placa y se realizaron diversas actividades para recordar su trayectoria. “El Melli” como le conocen sus amigos agradeció las muestras de afecto y comentó que continuará su lucha personal contra un cáncer que ha cambiado su vida en los últimos años. JJ Valencia debe pasar por una cirugía y seguir con su tratamiento.Desde este Cotilleo le deseamos solo lo mejor!

LA ALQUILAN

7. ALQUILAN RADIO

En Madrid se alquila una frecuencia radial cuyo responsable no siguió adelante con el proyecto pues la situación económica en las radios latinas no es la mejor. La poca pauta publicitaria y los bajos precios hacen inviable proyectos que solo se sostienen con el dinero de un dueño. Por eso a quien le interese alquilarla debe disponer de capacidad financiera. Los interesados pueden solicitar más información en el 634 77 78 22.

EN ECUADOR

8.JOSE SUAREZ

El locutor José Suarez se vincula a Radio Elite 99.7 FM cuya señal cubre las provincias ecuatorianas de Guayas, Los Ríos y Bolívar. Será la voz que identifique la emisora, hará las relaciones públicas de la estación y presentará un programa de baladas románticas de lunes a viernes de 18 a 20 horas. En la programación de la estación predominan los grandes cásicos de la música en inglés y español. Le deseamos mucha suerte!

PILLADOS

PILLADOS 1

*El locutor Luisfher Vásquez estuvo disfrutando de la Fiesta del Orgullo Gay que se realizó en Madrid, el pasado sábado. El joven colombiano hasta preparó una camiseta con el nombre de sus espacio alusiva a la gran fiesta que se vivió por las calles de la capital.

PILLADOS 2

*A la empresaria Andrea Ospina la pillamos de regreso a España después de una vacaciones en Aruba y Colombia. La caleña tiene varios proyectos artísticos a partir de septiembre y está preparando la agenda de sus artistas. Por cierto, la vemos muy guapa…

PILLADOS 3

*Fabián Echeverry locutor de Fiesta FM está dedicado al gimnasio. El joven está al aire de lunes a viernes en El Despertador y después dedica dos hora diarias de entrenamiento para definir sus músculos.

PILLADOS 4

*En el Palco de Invitados del Santiago Bernabéu vimos al empresario José Coedo durante el concierto “Plácido en el Alma” que reunió a más de 60 mil personas.El Sold Out real del evento fue una iniciativa de la Fundación del Real Madrid.Los artistas más aplaudidos además del homenajeado fueron Andrea Bocelli, Sara Baras, Fher de Maná, Alejandro Fernández y su mariachi.

PILLADOS 5

*Pillamos a Fredy Cortes, director de Fiesta FM Vitoria, “devorando” una gamba! Jajajaja, el periodista esta comiendo en un bar de la ciudad verde en el País Vasco con varios amigos. Freddy fue de los pocos comunicadores que realizó entrevistas e informes especiales con motivo de las elecciones del 26J. Por sus micrófonos pasaron todos los grupos políticos.

PILALDOS 6

*La periodista Paola Viviana Quisilema, redactora de la revista Lo Más Musical se encuentra en Ecuador de Vacaciones con toda su familia. La joven se encuentra en Quito, haciendo turismo y conociendo varios lugares de la Provincia de Pichincha donde nació. Hacía 16 años que no visita su país. Que lo disfrute mucho!

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

-A que locutor de provincia le gustaría venir a probar suerte a la capital?

-Que promotor ofreció un artista por 45 mil euros para intentar salvarlo de un fracaso?

-Que locutora recibirá la grata visita de su señora madre por vacaciones?

-Que gerente de un medio es buscado por varios acreedores que no consiguen localizarlo?

-Que director de radio tiene 4 hijos en 4 mujeres distintas?

-A que medio le infomaron que no estaba acreditado para un concierto, cuando ni siquiera habian solicitado acreditación?

-Que empresario dijo no a un negocio que le ofrecieron para hacer una gira?

-Que locutor estaba internado en alquilar una emisora que no está en el mercado?

-Cuál de todas las fiestas de Colombia que organizan en Madrid por las fiestas patrias llama realmente la atención?

-Que locutor se casará con la madre de su hija pequeña en el 2017?

-Que locutor cobro por la entrevista que le ofrecieron hacer a un cantante salsero?

-Que empresarios que dicen sabérselas todas, recibirán su primera lección este finde semana?

-Que gira de un gran vocalista latinoamericano esta muy enredada?

-Que artista volvió a traer el mismo show de hace un año?

-Que grupo de entretenimiento de la ciudad condal se hará con un local muy apetecido?

TOP 5 ESPAÑA

TOP 5

  1. Justin Timberlake-‘Can’t stop the feeling’
  2. Drake, Kyla, WizKid »One dance
  3. David Guetta, Zara Larsson » This one’s for you
  4. Calvin Harris, Rihanna » This is what you came for
  5. Morat »Cómo te atreves

Be the first to comment on "EL COTILLEO 04/07/2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.