QUEDAN MENOS DE 600 ENTRADAS DISPONIBLES PARA VER A RICKY MARTIN EN MADRID!

Untitled

Ricky Martin cuelga el cartel de ‘agotado’ en el primero de sus conciertos en España. El Jueves 8 de Septiembre, el Auditorio Municipal “Cortijo de Torres” de Málaga disfrutará del primero de los conciertos de esta gira con aforo completo. “One World Tour” tendrá parada también en Madrid, el Viernes 16 de Septiembre en el Palacio Vistalegre, y en Mérida, el Domingo 18 de Septiembre en el Albergue Juvenil “El Prado”.

Las últimas entradas para el concierto de Madrid,  se pueden adquirir a través de elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés. Las entradas para Mérida ya están disponibles a través de stoneandmusicfestival.com.

“One World Tour” comenzó en abril de 2015 en Nueva Zelanda y de inmediato fue reconocida como una de las mejores producciones del año, tanto a nivel de ventas como por la calidad del montaje. Una gira sold out que continuaba por México, EE.UU., Canadá y América Latina a lo largo de todo 2015 y principios de este 2016. En Argentina se reseñó como el “tour” más extenso de un artista anglo o latino en los últimos dos años, al lograr más de 17 conciertos casi consecutivos y más de 200.000 entradas vendidas.

Ahora, tras su paso por medio mundo, llega el turno de España. Uno de los artistas latinos más deseados regresa por fin a nuestro país para presentarnos su nuevo espectáculo.

Impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

Ricky Martin se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical.

Éxitos como “Come With Me”, “She Bangs”, “La Mordidita”, “Tal Vez”, “Livin’ la Vida Loca” “Pégate”, “Adiós”, “La Bomba”, “Cup Of Life” y “Asignatura Pendiente”, entre otros, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira.

www.rickymartinmusic.com

Be the first to comment on "QUEDAN MENOS DE 600 ENTRADAS DISPONIBLES PARA VER A RICKY MARTIN EN MADRID!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.