WILLIE GONZÁLEZ ESTRENA EL VIDEO DE “COMO TÚ NINGUNA”

El salsero Willie González presentó hoy en exclusiva para este Cotilleo, el video musical del tema “Como tú ninguna”. El sencillo, autoría de Jhon Félix Sánchez con arreglos de Ramón Sánchez fue grabado en los Estudios Gale Sound, en la ciudad de Medellín en Colombia.

“Como tú ninguna” es un tema pegajoso y romántico incluido en la producción discográfica “Siempre Contigo”. El video fue grabado en varias locaciones en Puerto Rico y en la ciudad de Miami en los Estados Unidos. La filmación estuvo a cargo de OneCreativeMedia.com y contó con la participación de los actores, Pura L. Wiscovitch y Orlando «Lando» Acevedo , también colaboró de forma especial John «El Quinto Elemento», Sebastián Uribe, Orlando Go-Kartz Center.

Este video tiene tomas con Drone en 4K, una afición que tiene “enganchado” al cantante, es muy común encontrarlo en las redes sociales compartiendo transmisiones en directo de varios sitios de la isla del encanto para que sus fans de todo el mundo conozcan su tierra.

Willie González se encuentra en Lima, Perú donde realizará una gira de dos semanas, hoy se presenta en la Sala de Convenciones Viera y el sábado viajará a Medellín para participar en la Feria de las Flores, luego irá a Buga en el Valle del Cauca y regresa a el Perú para tres presentaciones más. Una vez finalizada esta gira, el salsero partirá rumbo a México donde tiene cuatro presentaciones.

Be the first to comment on "WILLIE GONZÁLEZ ESTRENA EL VIDEO DE “COMO TÚ NINGUNA”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.