YAN COLLAZO presenta “TODAVÍA NO” su nuevo single.

yan

Yan Collazo es uno de los vocalistas más importantes de la nueva generación salsera de Puerto Rico. El intérprete ha sabido llevar de manera natural su talento por varios países, logrando múltiples números uno en las listas y reconocimientos importantes dentro del gremio de la música internacional.

A partir de este sábado 13 de agosto, el salsero estrena en las radios de EE.UU, Puerto Rico, Latinoamérica y España “Todavía No”, segundo sencillo con el que se estrena como compositor y comparte créditos con Irving Menéndez. El arreglo musical estuvo a cargo del consagrado maestro José Gazmey, este tema hace parte del proyecto de su nuevo disco de estudio, el tercero como solista, titulado “Otra Vez” del cual sigue sonando en las radio estaciones “Quiero volver a enamorarte”.

Esta nueva entrega cuenta además con la participación de grandes maestros salseros, destacamos la sección de coros con la presencia de los reconocidos Henry Santiago, Lusito Carrión y Gilberto Santarrosa“Todavía No”, relata la historia de un hombre que a pesar de terminar una relación, reconoce que sigue enamorado, fracasa en su intento de olvidarla entregando atención y tiempo a otras mujeres.

El video oficial estuvo a cargo de Catgreen Producciones y fue filmado en Santiago de Cali en Colombia, ciudad a la que Yan Collazo considera su segundo hogar. “Todavía No”, estará disponible en iTunes, Apple Store, Google Play, Spotify y las principales plataformas digitales desde el próximo 13 de agosto junto con el Video Oficial & Video Lyric .

Escucha aquí un adelanto de “Todavía No”.

YAN COLLAZO new

 

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment on "YAN COLLAZO presenta “TODAVÍA NO” su nuevo single."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.