EL SUPER CONCIERTO DE LA HISPANIDAD CONFIMA A ELDER DAYAN DIAZ, El cantante Vallenato es hijo de Diomedes Díaz “el cacique de la Junta”

ELDER DIAZ

Elder Dayán Díaz Rodríguez y su acordeonero Luis Guillermo De La Hoz, son los nuevos artistas confirmados por la organización del Súper Concierto de la Hispanidad que el próximo martes 11 de octubre, víspera de festivo, se realizará en la Plaza de Toros La Cubierta de Leganés, al que también acuden El Gran Combo de Puerto Rico, Galy Galiano, Grupo Óptimo y Liliana de “Yo me Llamo Ana Gabriel”.

Recientemente Elder Dayan Díaz, presentó ‘Tiempo de Victoria’ su nuevo álbum, del cual se desprenden 16 canciones de amor, despecho, conquista y reconquista. «La Reina» es el corte que suena en toda Colombia. Este trabajo musical reúne canciones de compositores ya reconocidos en la música vallenata como Rolando Ochoa, Fello Zabaleta, Tico Mercado, Chiche Maestre, Omar Geles, entre otros, bajo la producción de Marlon Gutiérrez y con el sello de la casa disquera Codiscos.

ELDER DIAZ

Estos jóvenes talentosos están escribiendo su historia en el mundo del vallenato, Elder Dayan Díaz Rodríguez, es hijo del “cacique de la junta” Diomedes Díaz y en muchas ocasiones compartió tarima con el fallecido artista en muchos lugares de Colombia. Elder y Luis Guillermo han visitado varias regiones del país cantando sus canciones y rindiendo un merecido homenaje al más grande cantante vallenato. Esta será la primera visita a Europa donde presentaran en directo los éxitos musicales que tanto suenan en las radios estaciones y discotecas de Colombia.

Elder Dayán Díaz y Luis Guillermo de la Hoz gozan con el privilegio de ser artistas con un estilo propio y que gusta a gente de todas las edades, que van desde los más jóvenes hasta los más mayores. Logran que en todos los escenarios a donde llegan, sean aplaudidos por contar con un repertorio variado que rescata la esencia más pura del vallenato.

Las entradas para el Súper Concierto de La Hispanidad, se pueden adquirir en una promoción exclusiva en el restaurante y panadería La Suegra, dos entradas por sólo 30 euros. Para información de palcos y reservados pueden comunicarse al 633 50 55 44.

Be the first to comment on "EL SUPER CONCIERTO DE LA HISPANIDAD CONFIMA A ELDER DAYAN DIAZ, El cantante Vallenato es hijo de Diomedes Díaz “el cacique de la Junta”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.