EL COTILLEO 17/08/2016

CONFIRMADO

TONY DIZE

El reguetonero estadounidense de origen puertorriqueño Tony Dize es la nueva confirmación del Súper Concierto de la Hispanidad que se realizará el próximo martes 11 de octubre en la Cubierta de Leganés. El artista estará de gira por Europa en el mes de octubre y ese Euro tour se denomina “Duele el amor”. El cantante a quien sus fanáticas llaman “la melodía de la calle” traerá al festival latino, todos las canciones que lo han colocado en el status que tiene, entre las que destacan el clásico «El doctorado», «Al límite de la locura», «No pretendo enamorarte», «Si te llego a perder», “Mi amor es pobre”, «Duele el amor», entre otras. Las entradas a precios populares están a la venta en una promoción exclusiva de dos entradas por 30 € en el Restaurante La Suegra.

EXITOSA

2.MAITE PERRONI

Este Cotilleo se enteró que la actriz y cantante Maite Perroni, no solo realizó una exitosa presentación en Madrid, llenando la sala Penélope, sino que ella misma y su manager gestionaron la visita luego que la persona con la que inicialmente habían contactado no se hizo cargo de la misma. La joven presentó su nuevo sencillo titulado “Adicta” que cuenta con un gran equipo detrás de el. Andrés Torres —quien ha trabajado con Alejandro Sanz y Ricky Martin— y Alih Jey —nominada al Grammy y al Grammy Latino— son los autores de la canción; la producción estuvo a cargo de Koko Stambuk, quien ya había hecho mancuerna en el pasado con Reik y Luis Fonsi. La dirección del video fue de Marc Klasfeld (Katy Perry, Robbie Williams, Shakira y Britney Spears) y la coreografía estuvo a cargo de Oththan Burnside (Miley Cyrus, Snoop Dogg, Usher y Rihanna).La joven se fotografió esa noche con la mayoría de los asistentes. Esta nota la ampliaremos en el Cotilleo. Foto: Viva Radio.

LA PROYECCION

3.YAN COLLAZO new

Nos enteramos que el cantante salsero Yan Collazo se encuentra en Puerto Rico en compañía de los talentosos Chiquito Team Band. A parte de la colaboración musical que está realizando con los pegados artistas, grabaran un video con una productora caleña, aprovechando locaciones muy famosas para los salseros. Se viene un promoción muy fuerte del salsero en la gran manzana y varios países de Latinoamérica que visitará por primera vez. “Todavía No” es su nuevo sencillo y Yan Collazo tiene programada en su agenda una gira por Europa en el mes de octubre.

NO RESPONDE

4.FRANK REYES

La semana pasada Frank Reyes causó un revuelo entre los fans de Romeo Santos por afirmar que es el número uno del género “y más pegado» que el intérprete de «Propuesta indecente». Desde NY, nuestro amigo y colega José Zabala nos contaba como varias personalidades se pronunciaban en torno a la polémica, incluso Amelfis Díaz, manager de Santos, escribía en su cuenta de Instagram su molestia por esas declaraciones que después eliminó. Este Cotilleo intentó contactar con el cantante que se encontraba en Barcelona como parte de su exitosa gira Europea para saber su opinión sobre el revuelo causado y personas cercana s a su entorno nos comentaron que el cantante “no estaba por la labor”.

NUEVO VIDEO

5.EL COLOCHO

El artista colombo-italiano El Colocho en colaboración con el salsero Jimmy Saa presentan este lunes 22 de agosto el videoclip oficial de la canción “Yo Soy Colombia”. El video fue grabado en Italia, país donde reside El Colocho y en Colombia. El tema expresa la nostalgia que siente una persona cuando se aleja de su propio país para radicarse en el extranjero, fue ese el sentimiento principal que lo inspiró para escribir y producir este tema en honor a su país de origen.

CON SENCILLO

6.PIPE SANZ

Pipe Sanz apuesta por los sonidos urbanos y nos presenta el tema “Mi Amada”, el sencillo está disponible en todas las plataformas digitales y suena en el sistema Fiesta FM. El joven cantante y compositor Felipe Andrés Sanz Duque, nació en Pereira (Colombia) y es más conocido como Pipe Sanz. A temprana edad fue claro su interés por el arte, formando parte en grupos de danza y bandas musicales; cuando llegó a España antes de cumplir su mayoría de edad, se encontraría con diversas expresiones culturales que le llevaron de nuevo a inclinarse por la música. Ahora toda su energía está enfocada en sacar adelante este proyecto! Éxitos!

SALIO

7.NATALIA PEÑA

Natalia Peña se despidió de Todo Noticias Latinas. La joven periodista colombiana recibió con cariño las palabras del director del espacio, Álvaro Hernández, indicándole que las puertas de su programa siempre estarán abiertas para ella. Natalia es una comunicadora formada, quizás la que más ha durado en el informativo. Ahora enfocará todas sus energías en desarrollar su empresa de comunicación, “Los Trazos de Natalia” pero no abandona el periodismo, también a contará las historias de los migrantes en España. Le deseamos mucha suerte!

RENUNCIÓ

8.CAMILO HERNANDEZ 

Camilo Hernández salió de Aire Latino en Valencia. El locutor aceptó la oferta de trabajo de Código FM, en la emisora hará turno de 12 a 15 horas de lunes a viernes y se encargará de la dirección artística. Nos contaron que sigue con todo el equipo e incluso llegarían nuevas voces y los cambios se implementaran a partir de septiembre con el inicio de la nueva temporada. Le deseamos sólo lo mejor!

BUENA MÚSICA

9.OSWALDO LIBREROS

En Madrid existen lugares nocturnos donde las famosas listas de música se repiten todos los días. No se si el trabajo les resulta repetitivo, está mal pagado o la competencia los estresa pero por suerte acompañamos a Oswaldo Libreros y Leder Duque a la viejoteca caleña el pasado fin de semana y tenemos que comentarles que los asistentes disfrutaron de la música de todos los tiempos, bien programada y en un ambiente sano. Es para un publico especifico, por eso se agradece.

SE ACUERDAN DE…

 Los locutores de TOP Radio, la emisora del “sabor latino”?

La emisora con formato latino estuvo al aire durante 6 años, cerró ese ciclo en junio de 2012. Varios de sus locutores siguen vinculados a las actividades que siempre han marcado sus carreras.

10.CAKE MINUESA

CAKE MINUESA

España

Madrileño criado en Valencia, licenciado en Derecho, antiguo guionista y monologuista ya no está en Telemadrid pero pronto lo veremos en un nuevo proyecto. Está casado y tiene una hija.

11. LENIN ROBLEDO

LENIN ROBLEDO

México

Vive en Querétaro (México) y es redactor del periódico El Universal de esa ciudad. Tiene novia y está muy feliz.

12.JOAQUIN MULEN

JOAQUIN MULEN

Cuba

Es presentador y responsable de contenidos del programa Enfoque del canal Hispan TV. Se interesan por toda la actualidad Latinoamericana. También está en 10 Radio.

13. JEY GONZALES

JEY GONZALES

República Dominicana

El locutor de Santo Domingo sigue con su emisora por internet Swing Latino Radio, pincha cada fin de semana en un exclusivo local y si hijo cantante de sonidos urbanos ya lo hizo estrenarse como abuelo.

14.LOKO P

LOKO P

Canadá

Es un Dj y Productor musical, de los más reconocidos en el ambiente nocturno de Madrid, cada domingo está en la sala Shoko pero pronto conoceremos los temas que están trabajando con grandes artistas.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

-Que empresario le ha cambiado el nombre a sus eventos después de la mala fama que tiene?

-A que evento le inventan rumores todos los días?

-A que empresario de la noche le rayaron su coche de alta gama y le hackearon una cuenta en Facebook?

-Que artista que vendría de concierto despierta interés pero dicen que está muy caro su caché?

-Que artista tiene que recibir promoción extra porque no está vendiendo entradas pese a su popularidad?

-Que concierto se canceló tres días antes de la fecha en que estaba anunciado cuando se sabía hacía mucho tiempo que no había gira?

-Que emisora tiene una responsabilidad de cara a sus oyentes que no sabe asumir?

-Que emisora le cambió el nombre a su radio para no seguir con una competencia que tenía perdida?

-A que periodista le roban los estados en las redes y los ponen como su fueran creación suya?

-Que locutor se planteó hacer una denuncia pública sin pruebas y se arrepintió?

-Que director artístico de una radio está de vacaciones “desconectando”?

-Que agrupación anda buscando en España quien les ayude a vender una fechas que supuestamente estaban vendidas pero no les llego el dinero?

-Que medio de comunicación entabló una demanda contra una productora por no pagar una publicidad contratada por canje al cancelarse el evento?

*Que manía tienen los artistas de inventar al otra lado del charco cuando vienen de gira, cuentan que ellos “meten mas de 10 mil personas en un recinto en España…” Jajajajaja si si si…

TOP 5 ESPAÑA

Entre los cinco temas más populares en las radios de fórmula musical encontramos 4 artistas colombianos!

TOP 5

  1. CÓMO TE ATREVES-MORAT
  2. BOBO- J BALVIN
  3. LA BICICLETA- SHAKIRA/CARLOS VIVES
  4. LAS GANAS-DANI MARTIN
  5. SINCERICIDIO-LEIVA

Be the first to comment on "EL COTILLEO 17/08/2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.