TONY DIZE “La Melodía de la Calle” es la nueva confirmación del Súper Concierto de la Hispanidad!

TONY DIZETONY 2

El festival de música latina Súper Concierto de la Hispanidad que se celebra el próximo martes 11 de octubre, víspera de festivo en la plaza de toros la Cubierta de Leganés, confirmó ayer la participación del cantante Tony Dize.

Hace varios años que el artista nacido en Massachusetts, era reclamo por parte de sus fans para que visitara España. Sin duda la espera valdrá la pena porque el vocalista viene acompañado de un sin numero de éxitos musicales que lo han ubicado en los primeros lugares de las listas de popularidad en toda América. Tony Dize inició su carrera con el apoyo de Wisin y Yandel, quienes le ayudaron a lanzar su primer álbum en 2008 titulado “La Melodía de La Calle”. En el directo que ofrecerá en Madrid, sonaran entre otros, “El Doctorado”, “Solos”, “Prometo Olvidarte”, «Mi Mayor Atracción», “Ruleta Rusa”, “Duele el amor”, etc.

Tony Dize se une a u gran cartel de artistas y compartirá escenario con El Gran Combo de Puerto Rico, Galy Galiano, Grupo Óptimo, Elder Dayan Díaz, Liliana del programa de televisión “ Yo me llamo Ana Gabriel” y más artistas por confirmar.

En este evento los menores de edad pueden ingresar acompañados de tutor y las entradas están a la venta en una oferta exclusiva, 2 por sólo 30 €, en el Restaurante y Panadería La Suegra (Calle Castrijeriz, 18 Madrid). Para palcos pueden ingresar en la web oficial del evento www.superconciertodelahispanidad.es o en Entradas.com.

Para más información pueden comunicarse al 633 38 29 19

Be the first to comment on "TONY DIZE “La Melodía de la Calle” es la nueva confirmación del Súper Concierto de la Hispanidad!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.