Imágenes Exclusivas: YAN COLLAZO GRABA VIDEO MUSICAL CON CHIQUITO TEAM BAND EN PUERTO RICO!

814067943_1237533916279715_551317156754032866_o

Este Cotilleo les ofrece imágenes exclusivas de la grabación en Puerto Rico del video del tema “Gotitas de amor” que recientemente grabaron Yan Collazo y Chiquito Team Band. El vocalista de “Quiero volver a enamorarte” se encuentra en su tierra en compañía de esta afamada agrupación y es una productora de televisión caleña la encargada de la elaboración del material visual.

1 2 3 4 5 6 7

Esta es la primera vez que Yan Collazo graba en Puerto Rico y para él representa “un orgullo” mostrar los mejores paisajes de la isla del encanto.

Hace pocos días el salsero presentó su nuevo sencillo titulado “Todavía No” que pertenece a su nuevo disco de estudio. En el mes de octubre, Yan Collazo estará de gira por Europa, durante su estancia aprovechará para grabar un especial para televisión donde contará todo cuanto ocurra durante su estancia en este continente, se llamará “Repítelo con Yan Collazo”.

Be the first to comment on "Imágenes Exclusivas: YAN COLLAZO GRABA VIDEO MUSICAL CON CHIQUITO TEAM BAND EN PUERTO RICO!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.