RICKY MARTIN, LLEGA A ESPAÑA CON LLENOS ABSOLUTOS EN MÁLAGA Y MADRID!

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, comenzará una nueva etapa de su gira “One World Tour” en España, con tres conciertos los días 8, 16 y 18 de septiembre en Málaga, Madrid y Mérida. Martin regresa para agradecer todo el cariño del público que en ciudades como Málaga y Madrid agotaron todas las localidades a pocas semanas de estar a la venta. Ricky Martin es uno de los artistas latinos más destacados del momento.

El concierto que presenta Ricky Martin en “One World Tour” dura dos horas y consiste en cuatro fases: la primera es de música dance; luego rock; después baladas y finalmente el estilo tribal.El escenario es deslumbrante. Está rodeado de juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de video de alta definición.El cantante, su potente voz y los bailes harán las delicias de sus fans. El show cuenta con vistosas coreografías y ocho cambios de vestuarios, según lo que hemos visto en varios informes periodísticos.

Con esta gira Martin promueve su más reciente trabajo musical “A quien quiera escuchar”. En cada presentación hace énfasis en su lucha contra la trata de personas.Según datos de la Fundación Ricky Martin, 30 millones de personas alrededor del mundo han sido víctimas de la trata de personas, crimen que genera alrededor de 150.000 millones de dólares anuales, cantidad superada solamente por el tráfico de drogas.El artista boricua se implicó con esta causa tras un viaje que en 2002 le llevó a la India, donde pudo comprobar de primera mano la dimensión del tráfico de menores en el país asiático.

Ricky Martin, cuyo nombre de nacimiento es Enrique Martín Morales, inició su carrera musical a mediados de la década de 80’s, como vocalista del grupo juvenil llamado Menudo. A partir de 1991 se estableció como solista.Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido 60 millones de álbumes como solista.Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado Ricky Martin. A lo largo de su carrera ha recibido premios como dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards. Tiene 44 años y dos hijos Valentino y Matteo.

Be the first to comment on "RICKY MARTIN, LLEGA A ESPAÑA CON LLENOS ABSOLUTOS EN MÁLAGA Y MADRID!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.