EL COTILLEO 29/08/2016

JAMES LO SABE

1.JAMES RODRIGUEZ

El 31 de agosto cierra el mercado de fichajes. Quedan tan solo 2 días para conocer si James Rodríguez se queda en el Real Madrid. De cara a los medios, Zinedine Zidane el técnico blanco dijo en el último partido contra el Celta: “He visto bien a James, no es fácil cuando entras a un partido y tienes que marcar la diferencia. Le he visto bien metido y se va a quedar«. El jugador colombiano sabe que no cuenta para el francés, se lo ha dicho, su relación personal no es la mejor, en la época de las rumbas y de los entrenamientos donde James no se dejaba la piel, empezó a labrarse este camino de espinas en lo que se ha convertido su estancia en el Madrid. Pero James va a trabajar, va a pelear por su puesto.Este Cotilleo tiene informaciones de que su agente le dijo en un principio que se quedara y luchara por un sitio dentro del equipo, también sabemos que han llegado a Concha Espina algunas ofertas pero ninguna iguala el dinero pagado por Florentino cuando lo trajo. James lo sabe y tiene dudas, sabe que si se queda su lugar estará en el banquillo porque para Zidane están primero otros jugadores. El Colombiano con un ego que le nubla en varias ocasiones se equivocó al entrar en una guerra que perdió con el técnico. Los cercanos a James no le dicen lo que muchos ven, que debe dejar de ser tan cabezota, tan convencido y aprender a escuchar porque no lo hace. Es muy visceral, estás conmigo o contra mí y así es muy difícil porque los que están “viviendo” del negocio que genera el 10 de la selección Colombia no van a pelearse con la cuchara, no le dicen nada. Pero por dejar estar, ven como el más importante futbolista colombiano de los últimos años cae en desgracia. El poder lo tiene el propio jugador, si sale a jugar, no solo debe cumplir, sino que tiene que pelear cada balón, correr, como en los últimos minutos frente al Celta, así tendrá el respaldo del Bernabéu pero si está con mala cara, pasa del que manda en el vestuario y sigue con chulerías, le espera otra temporada para olvidar. Por lo pronto el pasado sábado estuvo en un reservado de una discoteca de Madrid, en el sector de Alberto Alcocer compartiendo con varios amigos antes de viajar a Colombia para unirse a la selección. Por cierto, para que vean que no solo James “sale”, también estuvo en el mismo local Isco Alarcón.

LA PAUSA

2.ROMEO SANTOS

Con dos horas y 40 minutos de música, se despidió por este año en el Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana, el Rey de la Bachata.Romeo Santos finalizaba su “Fórmula Vol. II” de la mano de SD Conciertos. Nos cuentan que en un principio el público no entraba en calor y que el propio artista les pidió disponerse porque sería una gran noche. La verdad es que la mayoría de los asistentes ya sabían lo que verían en el show, era el mismo con el que lleva rodando dos años. El concierto animó a los 12 mil asistentes y el bachatero como siempre dejó un buen sabor de boca entre sus fans, aunque en las redes sociales recibió críticas por algunos comentarios que hizo en torno a él tenía mas dinero que los asistente a ese show. El vocalista inicia así una pausa en la dedicará todo su tiempo a la producción del nuevo disco, sabemos que se reunió con Julio Iglesias, seguro grabarán un tema y será el momento oportuno para analizar la fallida gira europea 2015 que tan disgustado lo puso.Romeo es un grandísimo artista que debe tener cuidado, este año no vendió entradas, a pesar del éxito del año pasado, venir con un caché más alto no ayudo mucho. Algunas de sus fans en España todavía están a la espera de las devoluciones por esas cancelaciones.

NUEVO DISCO

3.ELVIS CRESPO

Este Cotilleo se enteró que el cantante boricua Elvis Crespo tiene prácticamente listo un disco con 9 temas de Diomedes Díaz. Elvis no se perdía la bio serie del “cacique de la junta” y desde hace varios años viene colaborando con algunos cantantes vallenatos, pero fue con Carlos Vives, en el debut como actor del colombiano en la novela Gallito Ramírez, en 1986, cuando Elvis descubrió el vallenato. “Desde allí me enamoré de Colombia, tenía 15 años…” contó alguna vez. Ahora quienes han tenido la oportunidad de escuchar algunos de esos temas nos cuentan que están buenísimos en tiempo de merengue. Un amigo muy cercano del artista hasta le recomendó que invitara a Martín Elías para hacer una colaboración. Seguiremos informando.!

VENÍA

4.JUAN GABRIEL

La semana pasada nos enteramos que dos promotores estaban interesados en traer a España a Juan Gabriel. Incluso se habían hecho acercamientos con su mánager proponiéndole la posibilidad de esa esperada visita fuera para junio de 2017. En Colombia se hablaba de una gira en el mes de marzo y era según lo anunciaban sería “su despedida”. El Divo de Juárez viajaba en avión privado con un staff de 48 personas, su caché era alto, pero siempre despertó el interés de varios promotores.Ahora solo nos queda su gran legado, todos sus éxitos y su famosa frase, cuando le preguntaron sobre su sexualidad “ lo que se ve, no se pregunta…”. Paz en la tumba del inigualable Juan Gabriel.

TRISTEZA

Varios de los artistas participantes del Súper Concierto de la Hispanidad, evento a realizarse el próximo 11 de octubre en la Cubierta de Leganés,  se mostraron tristes por el fallecimiento del cantautor Juan Gabriel. Aqui algunas de esas reacciones:

2 3 4 Captura de pantalla 2016-08-29 a las 8.46.19 AM

EN LOS 40

5. ARTURO PANIAGUA

Arturo Paniagua es un periodista musical nacido en la Republica Dominicana que representa perfectamente lo que es la migración. El joven se inició en Fiesta FM y su inquietud le llevó a formarse para abrirse paso en los medios de comunicación españoles. Ahora Arturo presentará un programa llamado LOS40 Trending, de lunes a viernes a las 23 horas (22 horas en Canarias) en LOS40. Con este nuevo show nos descubrirá nuevas tendencias musicales impulsadas desde Internet, artistas emergentes y las novedades más virales de la música alternativa. LOS40 Trending no sólo se emitirá en la radio: Todos los días tendrás contenido exclusivo y extendido en Los40.com, redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y servicios de streaming. Desde este lunes 29 de agosto encontrarás en todas estas plataformas curiosidades, descubrimientos, playlists temáticas, discos recomendados y las canciones más populares en blogs y redes sociales.Arturo ha presentado programas, conciertos y festivales en Radio 3, La 2, RTVE.es y Spotify. En la actualidad presenta una sección musical en el programa Likes, en #0. Muchos éxitos!

AIPCO

6.AIPCO

Desde la Asociación Iberoamericana de Periodistas y Comunicadores queremos recordarles a todos los asociados que en el mes de septiembre tendremos dos cursos de formación gratuitos, el primero de elaboración y producción de Cuña Radial y otro de manejo básico de Dinesat. L@s interesad@s en inscribirse deben enviar un correo a empleoyformacion@aipco.es

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que gira de un salsero programada para octubre se cayó porque nunca recibió los anticipos prometidos?

*Que artista habla muy mal de una gira europea que le dejó solo malos recuerdos?

*Que promotor con mala fama se ofreció para ser el mánager de un artista y este lo rechazó?

*Que artista urbano vinculó a un conocido productor español para que le acompañe por sus directos en América?

*Que locutor dice que no trabaja en eventos donde está una colega de profesión con la que no se habla?

*Que locutor y dj se quedó sin trabajo por irse a las manos con un compañero de trabajo que lo provocó?

*Que artista llegará con toda su familia a España?

*Que antiguos socios tienen problemas porque ambos tienen intereses en la misma ciudad?

*Que promotor está haciendo el “Lobby” para volver a tener un cantante de bachata?

*Que reconocido cantante de cumbia estará en el cartel de un importante festival?

*Que radio en Madrid llevará un local nocturno?

*Que radio tiene muchos problemas de cobertura y sus oyentes constantemente se quejan en la redes?

*En que radio “mandan” varios dueños?

*A que rueda de prensa acudieron muy pocos medios?

TOP 5

COLOMBIA

TOP 5

1.LA BICICLETA-CARLOS VIVES FEAT SHAKIRA

2.ANDAS EN MI CABEZA-CHINO & NACHO

3.OTRA VEZ-ZION & LENNOX FEAT J BALVIN

4.FULL FULL-FELIPE PELAEZ

5.AY AY AYYY-PIPE BUENO

 

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 29/08/2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.