EL SUPER CONCIERTO DE LA HISPANIDAD CONFIRMA A LUCHO PAZ, “La voz elegante de la Cumbia”

1368907

Lucho Paz, uno de los mayores exponentes de la cumbia peruana, es el nuevo artista confirmado por los organizadores del Súper Concierto de la Hispanidad que se realizará el martes 11 de octubre, víspera de festivo en la plaza de toros la Cubierta de Leganés.

En esta ocasión, el intérprete chiclayano dará a su público un regalo especial al realizar un repaso por las canciones que lo llevaron a la popularidad, como “Tu amor fue una mentira”, “Motor y Motivo”, “El Casorio” y “Que levante la mano”, entre otros reconocidos éxitos. “Nuestros compatriotas extrañan sus raíces, incluso muchos de ellos tienen años sin regresar a nuestro país. Les llevaremos alegría y buena música”, así se expresa el cantante sobre sus giras internacionales .

lucho-paz 842018 80e5b7_luchopaz

El cantante norteño inició su carrera musical en los 80’s con Augusto Ferrando y su recordado “Trampolín a la fama”. Con el pasar de los años su imponente registro vocal lo llevó a ser llamado como “La voz elegante de la cumbia”. Ha formado parte de las mejores agrupaciones del Perú como “Agua Marina”, “Grupo 5” y “Caña Brava”.Ha grabado más de 300 temas y ha recibido importantes galardones como el de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) a Mejor Intérprete de Música Tropical. Actualmente Lucho Paz sigue una exitosa carrera como solista, en Madrid la Orquesta La Sabrosura le acompañará en el Súper Concierto de la Hispanidad.Ese mismo día actuarán el Gran Combo de Puerto Rico, Galy Galiano, Tony Dize, Optimo, Elder Dayán Diaz y Liliana de “Yo me llamo Ana Gabriel”.

Las entradas están a la venta en el Restaurante La Suegra, en www.superconciertodelahispanidad.es y Entradas.com

Para mas información pueden llamar al 633 38 29 19.

 

 

Be the first to comment on "EL SUPER CONCIERTO DE LA HISPANIDAD CONFIRMA A LUCHO PAZ, “La voz elegante de la Cumbia”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.