COTILLEO DE HOY: LOS COLOMBIANOS PROTAGONISTAS DEL FINAL DE LA VUELTA A ESPAÑA!!!

1-colombia

Miles de Colombianos residentes en Madrid, no quisieron perderse de un acontecimiento histórico, Nairo Quintana se coronaba campeón de la Vuelta a España en bicicleta y todos salieron a las calles para homenajearlo.

2-aniro

A lo largo del recorrido por las calles más emblemáticas de Madrid, los colores amarillo, azul y rojo fueron los que animaron a los corredores colombianos participantes de esta famosa prueba deportiva. Cantos, bailes y mucha fiesta fue lo que ayer se vivió en Cibeles.

3-uriel-ruiz

El director de Olimpika Estéreo, Uriel Ruiz fue el único representante de medio latino en España que estuvo en la zona de premiación. Uriel utilizando “la malicia indígena”, logro acceder a esa zona con su pase de prensa y desde allí disfruto del final de la vuelta.

4-toloza-y-pirry

El narrador deportivo Pedro Pablo Toloza y el popular “Pirry” también asistieron a la gran fiesta Colombiana.

5-killer

El Killer de la Salsa , Jhon y Judy ( los campeones mundiales de la salsa) y varios amigos, animaron con música y bailes esta celebración. Hasta las cámaras de TVE les hicieron una nota por su simpatía.

7-promo-2_mg_63256-promo-1

Los conciertos que próximamente se realizarán en Madrid aprovecharon para entregar su publicidad entre los miles de latinoamericanos que acudieron a la cita en el sector de Santiago Bernabéu, en la glorieta de Gregorio Marañón y en Cibeles.

8-morales

Andrés Morales, locutor de Fiesta FM y sus hijos llegaron desde muy temprano para conseguir la mejor ubicación. Los chicos tienen imágenes y videos exclusivos de la competición.

9-boli

El Combo Deportivo de La Suegra FM que dirige Edgar Silva “El Boli”, retransmitió la premiación. Su equipo de colaboradores se ubicó en 3 puntos estratégicos de la carrera para llevar a los oyentes todas las incidencias de este gran día.

10-henry-molano

El periodista Henry Molano y el Camarógrafo Alberto Amórtegui, estuvieron entrevistando a la gente en el sector de Casa América donde hicieron campaña por el SI en el plebiscito que en octubre marcará la agenda política colombiana.

11-embajador

Embajador de Colombia ante el Reino de España Alberto Furmanski fue de los primeros en felicitar en nombre de todos los Colombianos al nuevo campeón de la Vuelta. Nairo agradeció las palabras y dijo sentirse muy honrado con la presencia de tantos colombianos apoyándole.

13-martin

Miren quien logró la foto mas deseada del día de ayer, Martin Producciones estuvo atento y tiene este recuerdo de un día histórico!

12-la-familia

Antes de subir a lo más alto del podio en Madrid, el ciclista de Combita beso a su esposa Paola Hernández y a su hija Mariana.

Fotos:Edwin Aviles Moreno.

Be the first to comment on "COTILLEO DE HOY: LOS COLOMBIANOS PROTAGONISTAS DEL FINAL DE LA VUELTA A ESPAÑA!!!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.