«LA SALSA VIVE» GRAN CONCIERTO QUE REUNE A LOS MAS GRANDES DE LA SALSA REGRESA AL MADISON SQUARE GARDEN DE NEW YORK

30253da0-9b25-406a-a231-0bc31246d034

“La Salsa Vive” el concierto que rompió récords de asistencia en sus versiones del 2014 – 2015, no será la excepción este año. Felix Cabrera vuelve apostar en este gran junte con los mayores exponentes de la Salsa. La ciudad de Nueva York y la arena del Madison Square Garden se honran en recibir a grandes leyendas de la Salsa el Sábado 5 de Noviembre. Ruben Blades «Poeta, político y músico», El Gran Combo de Puerto Rico «La Universidad de la Salsa», Gilberto Santa Rosa «El Caballero de la Salsa», y Andy Montañez «El Padrino de la Salsa». Juntos en un mismo escenario.

La Salsa Vive” para nuestra empresa es un clásico, para mí es un honor trabajar y producir este evento con estas grandes estrellas de tan alto calibre”dijo Felix Cabrera.

49c99660-86f1-4869-93d8-17ff6c6aaa92

Ruben Blades músico con más de 20 álbumes, ganador de 9 Grammy’s, actor y político panameño, encabeza la cartelera musical del concierto. Presenta su tour “Caminando Adiós y Gracias” en estos conciertos. En su última conferencia de prensa ofrecida en Puerto Rico no quiso hablar del concierto ofrecido como el “último” –porque decirlo es salarse, dijo-, pero sí el penúltimo, ya que no volverá a hacer giras ni álbumes de salsa.“Lo que sí no va a ocurrir más son las giras de salsa y el material de salsa, eso ya se dijo lo que se tenía que decir y eso queda allí para el que quiera más adelante escuchar eso” afirmó el intérprete.

f6d1e855-378d-40d9-b7cd-fe601c65e2bf

«Este evento es uno muy significativo para nosotros puesto que hace muchos años no teníamos la oportunidad de presentarnos junto a Rubén Blades a quien admiramos y apreciamos. De igual manera los lugares donde nos estamos presentando son escenarios muy especiales para nosotros e importantes en nuestra carrera. Estamos seguros será una noche inolvidable que la gente recordará y se disfrutará a plenitud. La salsa es la música de los latinos que vive y vivirá por siempre” expresó, el fundador y director musical de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier.

0dfa5ad9-1cf3-4330-8236-701204ac705f

Gilberto Santa Rosa también estará presente.Conocido como “El Caballero de la Salsa” gracias su elegancia musical y estilo, es una de las figuras más prominentes del género. ASCAP lo reconoció en el 2012 con el premio Latin Heritage Award. «El nombre del show señala algo muy poderoso: La Salsa Vive : Andy, Rubén , El Gran Combo y yo lo reafirmamos», comentó Gilberto.

122a8b42-8a7e-4f98-aa74-b45439183f9d

Andy Montañez, llega directamente desde Puerto Rico y hará retumbar las paredes del Madison Square Garden, con todos sus éxitos como “Un Verano en Nueva York”, “Esos Ojitos Negros” y “Jala Jala”.Quien también comentó sobre el ansiado encuentro: Contento de formar parte de estos dos conciertos de: “La Salsa Vive” Feliz de compartir con grandes amigos como Ruben Blades y Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo.

Be the first to comment on "«LA SALSA VIVE» GRAN CONCIERTO QUE REUNE A LOS MAS GRANDES DE LA SALSA REGRESA AL MADISON SQUARE GARDEN DE NEW YORK"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.