ROBINSON DIAZ LOGRA LLENOS ABSOLUTOS EN BARCELONA Y MADRID CON “LA FIESTA DEL CABO”

2 31

El multi premiado actor colombiano Robinson Díaz, se encuentra en España presentando su obra “La Fiesta del Cabo”. La Sala San Pues en Barcelona y la Sala Yare en Fuenlabrada han recibido con llenos absolutos este espectáculo. Cientos de personas acudieron a las dos primeras actuaciones de este gran artista que estará la próxima semana en Bilbao, concretamente el día 7 de octubre en el Teatro Campos Elíseos donde la boletería está a punto de agotarse.

Durante más de hora y media de show, Robinson Díaz interpreta a El “Cabo” uno de sus más queridos personajes, reconocido por su aparición en los seriados “El cartel de los sapos” y “El señor de los cielos”. El también actor y comediante Alberto Barrero, participa del espectáculo, hace el papel de “Media Lengua”, el hijo bobo de “Guadaña”.

La “Fiesta del Cabo” no es una apología del delito, es el “Cabo” mostrando sus diversas facetas y al mismo tiempo, vemos a un hombre muy crítico con su entorno. Es una columna de opinión cómica. Aunque se tiene un buen libreto elaborado por Cesar Augusto Betancur “pucheros”, en la obra, Robinson Díaz pone su talento para que la improvisación y la interacción con los asistentes, le den un aire nuevo todo el tiempo.

No hay que ser fan de los seriados en los que actuó, no es solo para colombianos, “La Fiesta del Cabo” impacta a los diversos colectivos que acuden a verla, ayer en la sala Yaré encontramos Nicaragüenses, Dominicanos, Ecuatorianos y Españoles que disfrutaron en riguroso directo del “cargamento de risas” que entregó el “Cabo”.

LOS INICIOS

Gracias a la cantidad de llamadas que recibía para tomarme fotos y firmar autógrafos, Robinson Díaz habló con su mánager Patricia Grisales, con Alberto Barrero (comediante) y con César Augusto Betancur Barrera ‘Pucheros’  (escritor), acordó  con ellos hacer un show en vivo.  «El Cabo» habla de su vida y de sus aventuras, cuenta muchas anécdotas de cosas que le han pasado estando al margen de la ley.

EL PERSONAJE

El personaje salió de la serie y se volvió todo un furor. La caracterización es extraordinaria, Robinson tira de chándal, sobrero, cadena de oro y bigote. Este personaje es patrimonio activo del actor colombiano, ya quisieran muchos en Colombia, tener el éxito que confirma el “Cabo” con sus actuaciones en España. Para no ir muy lejos, reconocidos monologuistas han visitado varias ciudades  este año y sus presentaciones fueron más que discretas.

ACOMPAÑADO

Estar bien rodeado es fundamental para que el trabajo fluya con naturalidad, tiene gente de confianza que esta cerca de su mente y de su corazón, que le facilitan el día a día. Robinson Díaz emprendió esta primera gira española en compañía de su esposa Adriana Arango, asesora creativa de la obra, Juan Carlos Malagón, director técnico y la incansable productora Patricia Grisales.

LA GIRA

“La Fiesta del Cabo” visitará Bilbao (7), Vitoria (8), Tenerife (11), Fuerteventura (12), Palma de Mallorca (16) y Pamplona (22). Para información de la gira pueden escribir a enproyecto@gmail.com

Be the first to comment on "ROBINSON DIAZ LOGRA LLENOS ABSOLUTOS EN BARCELONA Y MADRID CON “LA FIESTA DEL CABO”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.