EL COTILLEO 10/10/2016

POTENTE DIRECTO

1-chino-y-nacho

Radio Universo Tour llegó a Madrid de la mano de Chino y Nacho. Con gran pirotecnia y pantallas led, los venezolanos encendieron el Palacio de Vistalegre interpretando el éxito » Mi Niña Bonita” para iniciar este concierto que por casi dos horas se convirtió en la discoteca venezolana más grande de Madrid. Mas de 4500 personas, bailaron y cantaron con el famoso dúo que todo el tiempo tiró de patriotismo para destacar que el pueblo venezolano es “muy grande y que su tierra es la más hermosa”. En un momento del concierto Nacho agradeció el esfuerzo económico de todos para acudir esa noche, y es las entradas más económicas costaban 66 euros con gastos de gestión. Pero merecía la pena, Carlos Baute apareció como invitado en uno de los temas y el momento emotivo de la noche lo protagonizó la pequeña Estefanía, una niña que padece cáncer que no quiso perderse el concierto, ellos le dedicaron el tema “Me voy enamorando”. Sin dejar caer el show, interactuando con el público y con un potente directo, Chino y Nacho arrasaron en Madrid. Mención especial merecen Salva y Greco los »Dos Chamos», que abrieron este concierto con una buena actuación, calentaron al personal que la noche del sábado tuvo la suerte de vivir uno de los mejores directos latinos del año. Foto: Noa Sánchez.

MUY POPULAR

2-francy-la-voz-popular

Primer fin de semana de la Gira de Conciertos de Francy La Voz Popular de América y la guapa cantante colombiana está feliz. En Valencia, Fuerteventura y Tenerife la recibieron con mucho cariño sus fans. La joven está acompañada por su grupo musical y un programa de televisión muy visto en Colombia se vino a grabarla para contar los detalles de sus conciertos. Francy y Luisito Muñoz (también con su grupo), el cantante urbano Pyem, Octavio Otalvaro estarán junto en varias capitales y mañana martes ofrecerán en Madrid a los medios de comunicación un almuerzo para presentar la gira.

POR SEXY

3-maluma

Vino, cantó, bailó y triunfo, así podemos resumir el paso por Madrid del cantante Colombiano Maluma. El joven derrochó sensualidad entre miles de jovencitas que le acompañaron en su primer directo en la capital. Buena puesta en escena, una banda que le respalda, a veces la voz del Pretty Boy no llegaba pero a los enloquecidas fans poco les importaba, ellas fueron el coro perfecto. El momento romántico de la velada también les arrancó suspiros y algún enfado sobre todo cuando previo acuerdo, subió a la sevillana Dama Abad (ex Melendi) con la que protagonizó una comentada escena. Ricky Martin, Thalía , Carlos Vives y Shakira estuvieron presentes con los temas que tienen en común, Maluma utilizó todos los recursos para presentar repertorio, esa noche muchas chicas conocieron a este guaperas que llegó para quedarse. Foto: Viviana Aguilar

EN ESPAÑA

5-ana-gabriel

Se encuentra ya en España, la cantante Ana Gabriel. La artista arribó el día de ayer a Madrid en compañía de su manager Gerry Fojo, su hija Diana Alejandra, su personal manager Diana Verónica, Karina su asistente y sus perros. Hoy el hotel Puerta de América ofrecerá una rueda de prensa para presentar sus dos conciertos. La cantante mexicana tenía programado el fin de semana una entrevista en el programa de Telecinco “Que tiempo tan feliz” pero un desacuerdo de ultima hora canceló esa visita. El espacio solicitó que Ana Gabriel cantara un tema y la oficina de la artista se negó aduciendo que la entrevista era lo estaba pactado. La realidad es que en el espacio no todos los artistas que acuden cantan. La denominada Diva de América estará esta semana preparando sus dos actuaciones.

EXITOSOS

4-el-cabo

El actor Robinson Díaz y su compañero de fórmula Alberto Barrero, continúan de gira por España con su obra La Fiesta del Cabo, cuatro ciudades han presentado llenos para alegría del equipo de trabajo conformado por la manager Patricia Grisales, la actriz Adriana Arango y el técnico JC Malagón. Las próximas ciudades donde actuaran serán Tenerife, Fuerteventura, Palma de Mallorca y Pamplona. Robinson grabará pocos meses una película en México y tiene pendiente varias actuaciones en Centroamérica.

LLEGAN HOY

6-super-concierto

El aeropuerto de Barajas será hoy será un constante ir y venir de estrellas de la música latina que llegan a esta capital para participar en el Súper Concierto de la Hispanidad que se realizará este martes 11 de octubre en la Cubierta de Leganés.

A las 9:30 am en la T4 llega desde NY, el bachatero Optimo. A las 10 am llega también a la T4 desde Colombia Elder Dayan Díaz, el hijo de Diomedes Díaz vía Iberia. En la T1 a las 11:40 am desde Paris, llega La Universidad de la Salsa, el Gran Combo de Puerto Rico. En esa misma terminal, la T1 a las 12 del medio día arribará Tony Dize, “la melodía de la calle” y a las 13 horas desde Perú llega Lucho Paz. Los artistas estarán en la tarde de hoy en el Restaurante La Suegra. Los organizadores nos informan que las puertas se abrirán a la 19:30 pm y que no está permitido el ingreso de palos de selfie.

DISPUTAS INNECESARIAS

7-disputas-eventos

Ya dijimos en este Cotilleo que el mes de Octubre tendría muchas actividades artísticas por toda la geografía española. También adelantamos que aunque un promotor se esfuerce por hacerlo de la mejor manera son varias las circunstancias que deciden el éxito o fracaso de un concierto. Este Cotilleo quiere poner de manifiesto las malas practicas que algunas personas que trabajan para esos eventos utilizan en contra de su competencia. Preocupados de como le va al vecino cuando lo que deberían es estar pendientes de la actividad para la que prestan sus servicios. Les he comentado en múltiples ocasiones que a La Perdomo no le inventa nadie, que llevo muchos años en este mundillo para saber cuando un evento alcanza el punto de equilibrio, porque los números son los números, así se maquillen de la mejor manera. La realidad es una sola, pero es al empresario al que le debe importar porque es quien se arriesga a perder o ganar, es su dinero y su apuesta.Esta redactora no pone las mano en el fuego ni por mi misma, pero asombra la capacidad que tienen algunos en ponerse a pelear cuando del cuento saben el 10%. Esta bien que se defienda a quien te da de comer, lo que no es aceptable es que generan mas odios de los que ya pueden existir. Esas disputas innecesarias de los trabajadores que están alrededor de los eventos sobra, eso lo que hace es dañar el ambiente, ojalá todos pensaran que le fuera bien al otro porque esa buena vibra se devuelve, recuerden amigos, que los jefes, los conciertos pasan y los enemigos se quedan. Que no se nos olvide.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que cantante vallenato dejo olvidado su pasaporte en un hotel del país vasco?

*Que empresario usó el evento de otro para poner la publicidad de su concierto en las sillas de un Teatro, sin permiso?

*Porque una productora de eventos española trata de mala manera a los medios latinos?

*Porque estos compañeros de prensa permiten que los manoseen?

*Por cual cantante de reggaetón están pidiendo 45 mil euros cuando hace un año vino por mucho menos?

*Porque algunos locutores que entrevistan a un famoso actor y personaje, no saben “ordenadamente” preguntar primero al uno después al otro?

*Que grupo musical no estaba a gusto con el hotel que les dieron en Madrid y el promotor no quiso cambiarlos?

*Que locutor se quedó por fuera de un concierto luego de ayudarles en la promoción?

*A que promotor por poco le da un paro cardiaco cuando le contaron que dos enemigos suyos harían las barras del evento que produce?

*Que cantante tiene mala fama de problemático y sus manejadores locales están preocupados?

*Que empresario no compró una artista porque según él no era “necesaria” y estaba “ cara” pero llenó en el lugar que fue su competencia?

*A que empresaria colombiana le robaron su billetera en Barcelona?

*Que doble de un cantante de reggaetón se peleó con la empresa que lo traía de gira y vino con otros empresarios?

*A que locutor le dijo un entrevistado que era un “montañero”?

*La gira de que gran artista está en negociaciones con un empresario español?

*Que locutor espera ansioso la llegada de su segunda hija?

*Porque a una locutora le gusta meterse en todos los “berenjenales”?

*A quienes les tocó pagar la entrada a un concierto para entrar a promocionar el suyo?

*A que periodista citaron a las 4 de mañana para entrevistar a un artista del reggaetón?

*Que responsable de una radio recibió la vergüenza del Facebook cuando le publicaron su foto por no responder con una negociación pactada?

*A que locutor le dicen que lidera “cartel del shampoo”?

*A que locutor el madrugón lo tiene “frito”?

*Que locutor está organizando un concierto y dice que está tan estresado que sube a Madrid a beber en el concierto de Galy Galiano?

*Que emisora en Madrid es la única que siempre participa transmitiendo el Festival Ritmos de América?

TOP 5-ESPAÑA

ME PICA LA LENGUA

  1. Juan Magán »Quiero que sepas
  2. Manuel Carrasco »Yo quiero vivir
  3. Dani Martín »Los charcos
  4. La Oreja de Van Gogh »Verano
  5. Morat » Cuánto me duele

Be the first to comment on "EL COTILLEO 10/10/2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.