EL COTILLEO 31/10/2016

CONVERSATORIO

1-daniel-samper-pizano

El periodista Daniel Samper Pizano, estará hoy en Madrid en el Instituto Cervantes (C/ Alcalá,49) realizando la charla “La primera parranda”. El acto se celebrará a partir de las 19:30 PM y contará con la participación del conjunto de Alex Flórez y los Príncipes del Vallenato que interpretarán una selección de clásicos vallenatos durante toda la charla. El acceso es libre hasta completar aforo.

NUEVO TEMA

2-los-cantores-de-chipuco

Para Los Cantores de Chipuco, hacer una canción con The King Despech, ósea: “El Rey del Despecho” como lo dice Marina en la canción, es un gran lujo, ya que por primera vez, el artista popular mas grande de Colombia se une a la agrupación de parodias mas destacada de Colombia. “El Tío Darío”, es el éxito de fin año de Los Cantores de Chipuco junto a Darío Gómez, y narra la historia de lo que pasa en las típicas fiestas que envían a comprar el “guaro” pero que por obvias razones, el encargado toma más tiempo de lo normal en llegar y cuando lo hace, ya se la ha bebido.

EN BCN

3-chocortacaptura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-10-28-24-am

Este lunes 31 de octubre está de concierto en la ciudad condal la cantante salsera Choco Orta. La vocalista de los éxitos “Basta”, “Y que de mi”, “Que pague”,etc. estará en el Club Marlin (C/Tarragona, 141). Virgen Milagros Orta nació en Santurce, Puerto Rico, donde reside. La llamada «La Reina Del Sabor» es una de las pocas interpretes de salsa que existe, tiene un doctorado en música, le encanta la percusión, estudió Teoría y Solfeo. Hoy es una buena ocasión para verla en directo.

EX INTEGRANTES

4-ex-binomio-d-eoro

En días pasados circulaba por la redes sociales un video de Israel Romero, director del Binomio de Oro de América, muy enfadado porque Junior Santiago ex vocalista del Binomio a lado de Xavier Kammerer están de gira de conciertos por varias ciudades en Europa cantando todos los éxitos grabados con ese grupo como “Quiero volar” , “Mi ropita vieja”, entre otros. Los carteles anuncian claramente que son ex vocalistas o ex integrantes del famoso grupo pero al Pollo Isra esto lo tiene de mal humor. Es el cuento de nunca acabar porque cuando algún integrante de una agrupación se retira siempre el público y el empresario que le contrata le va a pedir que cante esos éxitos. Ha pasado con Niche, Guayacán y recientemente con Charlie Aponte ex Gran Combo de Puerto Rico.

LIOS

5-galy-galeano

Galy Galiano y su grupo se encuentran en España en una gira de conciertos. El cantante colombiano ha grabado un video que subió a sus redes sociales donde desmiente según él lo explica, una serie de rumores que dicen que no ha venido a Europa y que es un “Yo me llamo”. Lo cierto del caso es que esta gira tuvo un primer empresario que firmó los contratos y realizó varias negociaciones y después apareció un segundo empresario que afirmó que era el dueño y responsable de la misma gira. El artista finalmente se ha quedado con el segundo empresario. Por supuesto que los problemas entre los dos promotores no se han hecho esperar, ambos afirman que pondrán en manos de sus abogados la situación y será la justicia la que tenga la ultima palabra.

INVITACIÓN

6-radio-tentacion

Mar Llerena de Radio Tentación nos invita a visitar el altar de muertos que la estación radial tiene puesto en su sede de la Avenida Vía Lusitana, 62 en Madrid.Las visitas se pueden realizar hasta el 4 de noviembre en horario de 10:00 AM a las 18:00 PM. El altar de muertos es una construcción simbólica de las creencias religiosas mexicanas, la cual consiste en colocar plataformas donde se ofrendan flores y alimentos para rendir tributo a los antepasados familiares, a los difuntos cercanos o a personajes destacados.

EN LA FERIA

7-fredy-cortes

El periodista y locutor Freddy Cortes, realizará como ya es habitual la transmisión de la Feria de Cali por el sistema Fiesta FM. Del 25 al 30 de diciembre desde el Hotel Intercontinental de Cali, eje central de todas las actividades de la feria, el caleño y sus colaboradores nos contarán todo lo que ocurre en el evento más importante del sur occidente colombiano. Invitados, estrenos musicales y regalos para los oyentes es lo que tienen preparado para este especial. Por cierto, Fredy fue a ver el hat-trick de Cristiano Ronaldo frente al Alavés en Vitoria el fin de semana.

PADRE

linx-28-linx-fernandez

Feliz está el locutor de Radio Tentación Linx Fernández por la llegada de su pequeña Lina. Después de 6 años que Andrea su hermana mayor pedía una hermanita por fin llego. Lina Fernández Márquez, nació el 20 de Octubre en el hospital Rey Juan Carlos por parto natural, peso 4 kilos y midió 50 cm. A Linx le tocó trasladar la oficina de publicidad de “Pásalo Bien” y darle su propia habitación a la nueva integrante de la familia. Felicidades!

CRECE

9-viva-media

El grupo Viva Media, amplia su oferta, ahora también estarán con Viva Televisión que se presenta como un espacio eminentemente visual dedicado a la difusión de videoclips de música en español las 24 horas del día. Desde semanas atrás se ha venido emitiendo en pruebas pero, desde este 1 de noviembre, coincidiendo con el tercer aniversario de Viva Radio se da el pistoletazo de salida para este nuevo espacio de difusión comercial y musical que dirigirá Isabela Córdoba. También llega Viva Books que tiene como principal misión la de convertirse en una editorial dedicada a dar salida a los jóvenes talentos literarios que deseen ver cumplido su sueño de publicar en papel. La editorial inicia su andadura con un catálogo de seis títulos. Pueden acceder al contenido en www.vivatelevision.es y www.vivaradio.es

NUEVA RADIO

10-planeta-latino-radio

El periodista Henry Molano esta al frente de Planeta Latino Radio, una nueva emisora online. Según el comunicador “este proyecto lo iniciamos el próximo miércoles 2 de noviembre como una aventura de periodismo independiente, comprometido, entretenimiento, responsable y con especial foco en los temas sociales y las iniciativas que ciudadanas que merecen ser contadas.” El programa bandera de la radio se emitirá de lunes a viernes de 17.00 a 20:00 (España) y será un magazín de actualidad, llamado «Blanco y en botella… Porque la vida es la leche». A lo largo del mes de noviembre se irán incorporando otras producciones realizadas en diferentes países y escucharemos las voces de colaboradores como Maggie Cruz, Natalia Peña, Viviana Castillo, Charly Clyne, Carlos Iván Ruiz, Alberto Amórtegui, Erika Antequera, Armando Plata Camacho, entre otros. Les deseamos muchos éxitos!

EN EL FM

14881598_10210377970942169_2078501788_o

El programa dominicano Caliente Musical da el salto al FM en Madrid y se emite los días lunes y viernes de 20:00 a 21:30 PM por Corazón Tropical 102.1 FM. Conducido por Norberto Azor, colaboran Carolina Bonilla y Beka Madatito. El espacio tiene un invitado especial, trata los temas de actualidad y presenta cada día los éxitos musicales de diversos países latinoamericanos.

KANDELA ESTEREO

12-kandela-fm

Jorge Ramírez y Alejo Parra están al frente de un proyecto radial que en los próximos días iniciará en Madrid y emitirá por la frecuencia 88.8 FM. La nueva emisora se llamará Kandela Estéreo, su programación será variada y contará con varios colaboradores como Gustavo «El Tato» Monsalve, Eliza Ramirez, JJ Valencia, Steven Vallejo, «El niño» James, Roger Leandro, Diego Lopez y Henry Paladines.Les deseamos que tengan mucha suerte!

CON EMPRESA

13-gina-tatianacatering

La locutora Gina Tatiana Morena, se unió al dominicano Clohel de los Santos para juntos implementar Vital Gourmet, un servicio de Catering sano para las personas que por falta de tiempo no pueden cuidar su alimentación. Tienen disponible diferentes platos a la carta para empresas y reuniones sociales y próximamente implementaran los menús a domicilio. Los interesados pueden solicitar mas información en el 651 45 64 02.

PARTY

14-jey-gonzalez

El locutor dominicano Jey González está al aire para energía Estéreo 102.7 FM en Valencia y Castellón y por la 93.0 FM para Gandía y Denia de Lunes a viernes de 16 a 19 horas presentando su programa La Movida. Los días sábados de 18 a 20 horas conduce Salsamania. Este lunes 31 estará como Dj invitado en la Fiesta de Halloween de la emisora en la Ave del Puerto, 195 en Valencia.

PARA LOS NIÑ@S

15-la-suegra-fm

La emisora La Suegra FM en Madrid, es la única que cada año celebra la Fiesta de Halloween a los niños y niñas oyentes de la estación. Este lunes 31 de octubre, víspera de festivo los que deseen acudir disfrazados pueden hacerlo de 17:00 a 20:00 horas al Restaurante y Panadería la Suegra (Calle Castrojeriz,18) o a la Discoteca la Suegra (Ave. Nuestra Señora de Fátima, 42), la entrada es gratis hasta completar aforo, habrá premios para los mejores disfraces, show de magia, piñatas, chuches y transmisión por la 90.1 FM. Para más información pueden llamar al 633 38 29 19.

PILLADOS

EL AMOR POR SUS PAREJAS

Les traemos dos ejemplos de la importancia que tiene la pareja en el trabajo de los artistas. La compañía y los buenos consejos son fundamentales para sacar adelante proyectos en común. Estas fotos son durante su estancia por este país.

*FRANCY y su esposo Andrés Ramírez.

pillados-1pillados-a captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-11-09-15-am

*ROBINSON DIAZ y su esposa Adriana Arango.

 captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-11-11-13-ampilaldos-2captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-11-10-00-am

HALLOWEEN 2016

Aquí están los mejores disfraces de este día de Halloween:

halloween-1

*J MIGUEL CUEVAS Y NOA SANCHEZ-ACCIDENTADO Y LA NOVIA DE CHUKY

 hallo-2

*DANNY PEÑA-PAYASO

 hallo-3

*ALEXANDER RENJIFO-PIRATA DEL CARIBE

 hallo-4

*YESICA CORDOBA-MUJER CALAVERA

 hallo5

*DUVIER CARDONA- SUPERMAN

hallo-6

*LUISFHER VASQUEZ- FREDDY KRUEGER

ME PICA LA LENGUA

*Que locutor tiene una traga “maluca” por una compañera de profesión?

*Que promotor musical está vetado en una radio latina?

*A que cantante le bajaron el caché porque nadie compraba ni una fecha de su próxima gira?

*Que promotor dijo una mentira para promocionar su evento y le pillaron?

*Que cantante canceló una presentación en Málaga porque tenía 50 entradas vendidas?

*Que locutor estaba pasado de copas e hizo “el oso” en una tarima?

*Que destacada locutora están “puliendo” para que sea la imagen de una emisora?

*Porque artista vallenato están pidiendo 25 mi euros por fecha en su gira 2017 cuando las veces que ha venido no llena?

*Que empresarios han desmentido rumores sobre contratos que no están firmados para el próximo año?

*Que promotores que ahora están en “guerra” fueron “buenos” amigos?

*De que artista que viene de gira están preparando una bio serie en Colombia?

*Que locutor no puedo con Madrid?

*Que cantante terminó muy enfadada y hasta lloró porque no pudo cantar en un gran evento?

*Que locutor no pasó el casting en un cadena nacional de música porque según una versión era “latinoamericano”?

*Que locutora recibió una oferta de una radio Online pero trabajaría como si le pagaran millones y no era así?

*Que sistema radial seguirá realizando cambios para consolidar su fuerza en España?

*Que promotores mintieron al empresario sobre las entradas que tenían vendidas de un evento?

*Que periodista entrará a formar parte del equipo de un programa radial de la mañana?

*Que director de una revista está muy enfadado porque le hizo publicidad a un concierto y no le dieron ni acreditación?

*Que locutor le faltó al respeto a un empresario durante un concierto?

*Que emisora de radio fue de las pocas que supo realizar una entrevista “en condiciones” a un conocido personaje?

TOP 5

VARIADOS

top-5

1.DIME QUE TU ME QUIERES-OZUNA

2.DUELES- JESSE&JOY

3.ADICTA-MAITE PERRONI

4.SOLA-BECKY G

5.CAMINAR DE TU MANO-RIO ROMA Y FONSECA

Be the first to comment on "EL COTILLEO 31/10/2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.