El Alfa el líder de la música urbana en los Estados Unidos

el_alfa_111

El tiempo le dio la razón al reconocido interprete urbano Emanuel Herrera conocido artísticamente como «El Alfa» para lograr ser el artista urbano número uno en los Estados Unidos. El Alfa, actualmente está en uno de sus mejores momentos de su carrera. El intérprete del súper tema “Banda de Camión” y otros éxitos está en “Boca” de todos logrando ser el favorito del género.

El Alfa, ha sabido combinar su estilo, carisma y consistencia musical, y es lo que lo ha colocado en el líder de los artistas urbanos dominicanos en los Estados Unidos. El artista, es considerado el más sólido del género en estos momentos, y se mantiene firme, disfrutando de su triunfo de más de 35 bailes todos exitosos por toda la nación americana donde se ha presentado.
“Gracias a Dios mi música sigue encantando en todos los lugares donde nos presentamos. Tenemos muy buena música, y sobretodo siempre venimos de gira con temas nuevos y súper pegados como es “Banda de Camión”, eso es una de las claves del éxito. Claro no podemos negar del trabajo que hemos venido realizando con nuestros seguidores que son fieles a mi música, y para mí son mi tesoro de mayor valor. Gracias a todos por tanta muestra de amor a mi persona y a mi música”.
“Me siento muy contento con mi equipo de trabajo y esa una de las razones del porque viajo con todos ellos a playas extranjeras”. Quiero agradecer públicamente a mi empresario en los Estados Unidos Johanny Ulloa, por el gran trabajo que ha realizado en favor de mi carrera. No me dejo confundir de nadie que se me acerque para que cambie de equipo de trabajo, conmigo eso no va. Si es por dinero tengo y mucho. Lo que vale es la honestidad, responsabilidad, y los resultados están ahí”, dijo muy emocionado El Alfa.
Durante su recorrido por diferentes estados de la nación americana, donde ningún otro artista urbano se había presentado como fueron: Maryland- “Baltimore”, Virginia, New Orleans, North Carolina, Pensilvania, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, New Jersey, New York, La Florida «Miami», Georgia «Atlanta», entre otros, El Alfa consiguió ganando seguidores para su música, mostrando un dominio total en cada plaza donde se presentó.
También debemos de señalar, que durante su gira, el artista viajo a Puerto Rico a grabar un nuevo tema con colaboraciones con grandes artistas del Reggaetón de la isla como son: Farruko, Tempo y Anónimo. Además el Alfa viajara a Colombia próximamente para llevar su música y preparar un tema con Nick Jam.
“Lo que está pasando con El Alfa en la música urbana es muy fuerte. Cada día está más sólido en todos los lugares donde se presenta. Lamentablemente su gira termino, pero con muchas fiestas pendientes para su próxima gira”, dijo su manejador en los Estados Unidos. Este gran talento urbano, pertenece al catalogo de la prestigiosa empresa “Ulloa Productions Corp.”, que dirige Johanny Ulloa, un exitoso empresario dominicano en New York.

Por José Zabala.

Be the first to comment on "El Alfa el líder de la música urbana en los Estados Unidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.