RUBEN BLADES “CAMINANDO Y ADIOS”

Ruben Blades músico con más de 20 álbumes, ganador de 9 Grammy’s, actor y político panameño, encabeza la cartelera musical de los conciertos “ LA SALSA VIVE” . El cantautor presenta su tour “Caminando Adiós y Gracias” en estos dos conciertos ofrecidos en la ciudad de New York y Orlando. En su última conferencia de prensa ofrecida en Puerto Rico no quiso hablar del concierto ofrecido como el “último” –porque decirlo es salarse, dijo-, pero sí el penúltimo, ya que no volverá a hacer giras ni álbumes de salsa.“Lo que sí no va a ocurrir más son las giras de salsa y el material de salsa, eso ya se dijo lo que se tenía que decir y eso queda allí para el que quiera más adelante escuchar eso” afirmó el interprete.

“La Salsa Vive” rompió récords de asistencia en sus versiones del 2014 – 2015, y no será la excepción este año. Felix Cabrera Presents vuelve apostar en este gran junte y esta vez con los mayores exponentes de la Salsa . RUBEN BLADES , EL GRAN COMBO, GILBERTO SANTA ROSA Y ANDY MONTAÑEZ. Juntos en un mismo concierto. Las ciudades de New York y Orlando tendrán el honor de recibir a estos líderes de la Salsa.

El próximo sábado 5 de Noviembre el Madison Square Garden de NY será la primera Arena en recibir a los más grandes : RUBEN BLADES (con su tour Caminando, Adiós y Gracias), El GRAN COMBO, GILBERTO SANTA ROSA Y ANDY MONTAÑEZ . Y el domingo 6 de Noviembre El Amway Center de Orlando los recibirá para el gran cierre de esta memorable reunión.

“La Salsa Vive” para nuestra empresa es un clásico, para mí es un honor trabajar y producir este evento con estas grandes estrellas de tan alto calibre” dijo Felix Cabrera.

Por Jose Zabala.

Be the first to comment on "RUBEN BLADES “CAMINANDO Y ADIOS”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*