ALEX SENSATION PRESENTA JUNTO A GENTE DE ZONA “LA MALA Y LA BUENA”

image008

Alex Sensation, el DJ de mayor influencia en la comunidad hispana de los Estados Unidos a traves de las ondas radiales de Mega 97.9 FM y El Nuevo Zol 106.7FM, lanzó su nuevo sencillo “La Mala Y La Buena” junto al reconocido dueto urbano, “Gente de Zona”.

“La Mala Y La Buena”, es composición de Alex y cuenta con la producción de los galardonados Maffio y Motif. Esta canción nos relata de manera jocosa, la indecisión de un hombre que se siente atrapado entre los amores de “La Mala Y La Buena”…

“Tengo muchos años vinculado a la música y me entusiasma mucho dar inicio a esta etapa de mi carrera que me brinda la oportunidad de ofrecer al público mi música y la vez continuar colaborando con grandes amigos de la industria” expresó Alex Sensation acerca de su proyecto musical.

El videoclip fue grabado en La Habana, bajo la dirección de Daniel Durán. Durante el rodaje, Alexander de Gente de Zona comentó: “dicen que uno como artista, siente la adrenalina cuando está grabando música y cuando llega un punto en que la canción se te introduce en la venas, tu sabes que va a ser grande y La Mala y la Buena va a ser grande”.

Sobre la colaboración de Gente de Zona, Alex agregó: “Yo apenas estoy comenzando en esto y el que Gente de Zona haya aceptado colaborar en esta canción es algo que no tiene precio para mí. Gracias Alexander y Randy”.

“La Mala Y La Buena” es el preámbulo de su álbum debut el cual contará con otras colaboraciones de destacados intérpretes del género urbano y estará disponible en el primer trimestre del 2017.

Recuerden pueden sintonizar a Alex Sensation de Lunes a Viernes de 11am a 3pm (EST) a través de Mega 97.9 FM en #MegaYork #NuevaYork y simultáneamente en el #SurdelaFlorida en El Nuevo Zol 106.7 FM. Ademas escuchen sus mixes y programas en directo en LaMusica App disponible en Apple o Android.

Be the first to comment on "ALEX SENSATION PRESENTA JUNTO A GENTE DE ZONA “LA MALA Y LA BUENA”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.