EL COTILLEO 14/11/2016

PREMIOS EL COTILLEO 2016-2017

nota1

Los Premios El Cotilleo están dirigidos a comunicadoras y comunicadores residentes en España, que desarrollen su actividad aquí, sin importar su nacionalidad.

Esta será su cuarta convocatoria en la que se premian diversas categorías en digital, radio y televisión. Este año los Premios El Cotilleo tendrá la participación de la prensa escrita a la que se premiará y también una categoría de la mejor fotografía, realizada por profesionales en el sector. La idea es dar continuidad al proceso iniciado con el único objetivo de destacar la labor que día a día realizan cientos de personas que acompañan, informan, divierten y entretienen. Todos aquello@s que deseen participar deben estar atentas a esta fechas:

POSTULACIONES

El plazo para postular a sus favoritos en las diferentes categorías se iniciará el día viernes 25 de Noviembre desde las 9 AM hasta el Jueves 1 de Diciembre a las 24 horas. Se debe ingresar a la pagina web www.elcotilleodelaperdomo.es

NOMINADOS Y VOTACIÓN

La lista completa de nominados estará colgada en esta web el lunes 5 de diciembre y se podrá votar por sus favoritos del 5 al 19 de diciembre de 2016.Todos los nominados deberán hacer llegar mediante correo electrónico un archivo con el trabajo.

JURADO

Un año más los votos por internet serán importantes, cabe destacar también que en esta ocasión el puntaje final para obtener los ganadores contará con la valoración de algunos expertos. Un jurado integrado por 3 catedráticos y 3 reconocidos profesionales con amplia trayectoria en la medios de comunicación en España participaran de nuestros premios para escoger con todos los lectores, los nombres de los mejores.

GALA

La gala está programada para la ultima semana del mes de Enero de 2017. Desde ya estamos coordinando todo para que esta gala este llena de buena música e invitados especiales.

GIRA

miguelito-araujo

Miguelito Araujo quien fuera cantante en varias destacadas agrupaciones musicales estará de conciertos por España del 18 de noviembre al 31 de diciembre, interpretando varios éxitos de la salsa y la música tropical. “La voz de la Dimensión Latina” también realizará un tributo al maestro Óscar D León y a la Billos Caracas Boys. Para contrataciones pueden comunicarse con Javier Murillo al 630 702 958.

RUEDA DE PRENSA

rastrojo

Este jueves estará en Madrid el humorista colombiano Oveimar de Jesús Vinasco Guevara, popularmente conocido como “Rastrojo”. El personaje se destaca por su participación en el programa de televisión Sábados Felices, al que está vinculado desde mayo del año 2011. Tiene un amplio repertorio de chistes, parodias, imitaciones, trovas y música parrandera. Este jueves presentará sus actuaciones en España (Paseo Santa María de la cabeza,75-18 PM) y nos cuentan que se estará por estos lados hasta la primera semana de enero de 2017. Le deseamos mucha suerte!

PARA VENEZOLANOS

jose-luis-hardisson

“Un rinconcito de Venezuela en la radio madrileña” así suena una promoción del espacio que el divertido José Luis Hardisson presenta de lunes a viernes. “Levántate Chévere” es el programa que se emite desde hace tres meses por la frecuencia 102.1 FM por Radio Corazón Tropical. Desde las 8 de la mañana hasta las 9:30 AM el espacio se transmite en directo por Facebook Live, por la web de la radio y la web de Revista Venezolana.

DE REGRESO

paco-espinoza

Paco Espinoza está de vuelta al Grupo Rumba. El locutor realizará el turno de 17 a 20 horas de lunes a viernes por Rumba 96.3 FM. En la nueva temporada de estación, su espacio tendrá variedad, música y humor. Paco había salido por diferencias con la dirección pero como dice le famoso dicho “el buen hijo siempre regresa a casa”, les deseamos éxitos.

ALQUILA FRECUENCIA

frecuencia-de-radio

Moshé Levi nos comenta que está alquilando una frecuencia de radio en Madrid. Los interesados pueden llamarle al 655 32 55 01. Levi está al frente de Contigo FM que emite por la 91.9 donde su programación es variada.

REINADO

reina-de-los-lojanos

La Asociación Provincial de Lojanos residentes en España realizaran el certamen Reina de los Lojanos, el próximo sábado 19 de noviembre en el salón social y de eventos Shangrila en Leganés (Calle Severo Ochoa,23). Nicoll, Melany, Cristina, Valeria, Yessenya, Natalia, Carol, Mercedes, María y Joselyn son las diez candidatas que participan en la elección y coronación este fin de semana. Sonia Sánchez, incansable en la labor de sus compatriotas en Madrid es la responsable del evento y la talentosa Mariela De Los Ángeles Chaca Obregón, entregará la corona a la nueva reina.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*A que famoso personaje volvieron a pillar de rumba y como dicen sus cercanos que “cavó su tumba”?

*Que polémica reflejada en las redes sociales demuestra que algunos DJ tienen mucho ego?

*Que cantante urbano, vino, llenó y pocos se enteraron?

*La oficina de que artista está muy molesta por una publicación que falta a la verdad?

*Que problemas internos de una radio podrían ser el principio de su fin?

*Que show de humor amenizará las fiestas de un colectivo en diciembre?

*Que coordinador y programador de una radio se emborrachó en una fiesta que organizaba y habló más de la cuenta?

*Que director de una agencia es el Community Manager de un recinto de eventos pero no le gusta que la gente lo sepa?

*Quien pasa de una responsabilidad contractual y no sabe que se puede meter en líos graves?

*Porque insisten los promotores en programar conciertos sin buena publicidad?

TOP 5

Latin Streaming Songs-Billboard

 1.DADDY YANKEE

  1. Shaky Shaky- Daddy Yankee
  2. Hasta El Amanecer-Nicky Jam
  3. Bailando-Enrique Iglesias Featuring Descemer Bueno & Gente de Zona Video
  4. La Bicicleta-Carlos Vives & Shakira
  5. Duele El Corazón-Enrique Iglesias Featuring Wisin

Be the first to comment on "EL COTILLEO 14/11/2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.