“DE MAYIMBE A MAYIMBE” ANTHONY SANTOS Y FERNANDO VILLALONA 3 – 4 DE FEBRERO UNITED PALACE NY

mayimbe_a_mayimbe

Anthony Santos el artista más popular de la Bachata y, Fernando Villalona el mayor exponente del merengue dominicano, estarán juntos en la misma tarima para demostrar quien es el verdadero Mayimbe. LA HISTORIA SE REPITE EN EL UNITED PALACE DEL ALTO MANHATTAN.

FELIX CABRERA anunció el regreso del espectáculo “De Mayimbe a Mayimbe” con Anthony Santos y Fernando Villalona. Los conciertos se llevarán a cabo el próximo 3 y 4 de Febrero en el United Palace de Nueva York, y el 11 de Febrero en el Lynn Auditorium de Boston.

Fernando Villalona, el “Niño Mimado”, el artista más querido de la música Dominicana será el encargado de emocionar a todos los asistentes “De Mayimbe a Mayimbe” con sus canciones cargadas de vivencias y experiencias. Anthony Santos, quien es considerado el “ídolo de ídolos” de la Bachata, ha traspasado generaciones y hará vibrar a jóvenes y adultos con sus clásicos como “Me Enamoré”

El escenario cuenta con una excelente ambientación de luces, audio y acústica, está diseñado con tecnología de punta para las más altas exigencias artísticas internacionales. “Estoy seguro de que no se han visto conciertos como estos y serán históricos” comentó el experimentado productor Felix Cabrera.

Be the first to comment on "“DE MAYIMBE A MAYIMBE” ANTHONY SANTOS Y FERNANDO VILLALONA 3 – 4 DE FEBRERO UNITED PALACE NY"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.