Ritmo 95.7 FM es la emisora del sur de la Florida que programa Cubatón y Más!

cubatonazo-19th_20ig_2011-17-16_20rev3_20-_20main-2

Ritmo 95.7 FM se convirtió en la única emisora en Miami que refleja la música cubana, en especial el Cubatón a una audiencia que lidera en el continente. Cuba en estos momentos cuenta con máxima popularidad a nivel internacional, y la música cubana encontró su oportunidad en una radio hispana en los Estados Unidos. Basado en este nuevo reto, la emisora y sus líderes empresariales apostaron por el show El Cubatonazo, que buscaba cautivar en el sur de la Florida a una audiencia que cada día crece más.

Desde sus inicios Ritmo 95.7FM Cubatón y Más, cuenta con un mensaje importante para el mercado de la radio en el sur de la Florida; es la primera en la historia que toca música popular cubana de reciente producción, en especial el Cubatón – resultado de la mezcla de reggaetón con ritmos cubanos. Algo que genero gran impacto en la comunidad hispana.

El movimiento urbano de Cuba lidera la industria musical en el continente actualmente, y como dicen grandes figuras internacionales: «Cuba está de moda». Ritmo 95.7FM llegó para quedarse en el corazón de la comunidad cubana e hispanoamericana del sur de la Florida, con una variedad exquisita de los exponentes musicales más importantes de nuestros tiempos.

El pasado fin de semana se realizó el El Cubatonazo, concierto que el 19 de Noviembre contó con la participación de las estrellas cubanas Orishas, Los 4, Osmani Garcia, Chacal, Yakarta, Taiger, Yulien Oviedo, Eddy K, Charanga Habanera, Kola Loka, Nayer, Dayran, El Happy entre otros y como invitado especial Don Omar.

En el show del 20 de Noviembre estuvieron : Gente de Zona, Jacob Forever, Osmani Garcia, Divan, Chacal, Yakarta, Orishas, Taiger, Los 4, Yulien Oviedo, Kola Loka, Eddy K y Clan 537.

Las figuras de Ritmo 95.7FM, DJ Yus, Gladys Carredeguas, Frangio, Shefy Ramirez, Lazaro Lorenzo, estuvieron compartiendo en las redes sociales durante el show usando el hashtag #Cubatonazo.

Be the first to comment on "Ritmo 95.7 FM es la emisora del sur de la Florida que programa Cubatón y Más!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.