DON OMAR, NICKY JAM, PRINCE ROYCE, GENTE DE ZONA Y OTROS ARTISTAS DE RENOMBRE CANTARÁN EN LA EDICIÓN ESPECIAL DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DE CALIBASH EN LA– EL CONCIERTO DE MÚSICA URBANA LATINA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO!

image005

Spanish Broadcasting System  y su party station líder en Los Ángeles, Mega 96.3 FM, anunció la edición especial del décimo aniversario de CALIBASH, el concierto más importante en el mundo que reúne a las estrellas más populares de la industria de la música de reggaetón y urbana. CALIBASH 2017 es patrocinado por LaMusica, MEGA 96.3FM y producido en asociación con AEG Live, se llevará a cabo el sábado 21 de enero de 2017 en el STAPLES Center de Los Ángeles, California. Las entradas pueden ser adquiridos en www.axs.com

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-10-22-06-am

El cantante más exitoso del reggaetón con una exitosa incursión en películas taquilleras de Hollywood, Don Omar; el cantante de música urbana que se reinventó al estrellato dándole nueva frescura al género musical, Nicky Jam; el mundialmente famoso «Príncipe de la Bachata» que lanzó su carrera en CALIBASH, Prince Royce; el grupo rítmico más popular de Cuba, Gente de Zona; el artista fenómeno de YouTube que finalmente llega a Los Ángeles, Ozuna; la cantante colombiana de reggaetón, pop y R&B, Karol G.; el grupo famoso en televisión y actualmente la banda juvenil masculina más popular, CNCO; el exitoso artista del reggaetón, De la Ghetto; el cantante puertorriqueño ganador de múltiples premios, J Alvarez; y la cantante latina de música urbana, Natti Natasha se presentarán en la edición especial del 10º aniversario del famoso concierto. Escucha Mega 96.3 FM para los anuncios de más artistas que participarán en CALIBASH 2017.

Be the first to comment on "DON OMAR, NICKY JAM, PRINCE ROYCE, GENTE DE ZONA Y OTROS ARTISTAS DE RENOMBRE CANTARÁN EN LA EDICIÓN ESPECIAL DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DE CALIBASH EN LA– EL CONCIERTO DE MÚSICA URBANA LATINA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.