DADDY YANKEE REGRESA CON SU GIRA DE CONCIERTOS A EUROPA!

El líder del movimiento urbano estará del 24 de mayo al 24 de junio del 2017 visitando más de 8 países.

captura-de-pantalla-2016-11-27-a-las-11-40-21-am

El icono mundial del género urbano, Daddy Yankee, regresará a Europa en 2017 para realizar una gira conciertos que lo llevará por países como Francia, Holanda, Alemania, Suiza, Noruega, Italia, Bélgica, España, entre otros. El rey indiscutible del reggaetón es uno de los artistas más esperados en el nuevo año, toda vez que sus fanáticos en Europa reclamaron de forma insistente su visita a través de las redes sociales a lo largo de este 2016. Mad Music es la empresa que trae nuevamente a Daddy Yankee y confirma que el artista junto con todo su staff estarán en Europa del 24 de mayo al 24 de junio de 2017.

ACERCA DE DADDY YANKEE

daddy-2 daddy-3

El artista, quien tiene más de 12 millones de discos vendidos, está en uno de los mejores momentos de su carrera. Ahora con su más reciente éxito «Shaky Shaky», el cual es un fenómeno viral a nivel global, demuestra una vez más por qué es el rey del género urbano. El video oficial de «Shaky Shaky» ya cuenta con más de 518 millones de vistas en su canal de YouTube en cuatro meses de haber sido lanzado y la interacción del público no se hizo esperar con el #ShakyShakyChallenge.

«Shaky Shaky» comenzó como una improvisación del artista y de inmediato se apoderó de las redes sociales. Además, la canción se mueve con insistencia en Oriente y Occidente, posicionándose entre los mayores éxitos musicales de todos los tiempos.

Su exitoso hit «Shaky Shaky» se encuentra por quinta semana consecutiva en la posición #1 de las Carteleras Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de la Revista Billboard. Con este logro, Daddy Yankee suma 44 canciones en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones en esta cartelera de la Revista Billboard. Este hit ha logrado atraer público de todas las edades, ya que con su coreografía y pegajoso ritmo la gente no puede dejar de escuchar y bailar el contagioso tema.

La impecable trayectoria de 20 años de éxitos ininterrumpidos del ícono del género urbano, Daddy Yankee, fue exaltada el pasado mes de octubre por la prestigiosa revista People en Español en una ceremonia realizada en el Jacob Javitz Center, de Nueva York.

Be the first to comment on "DADDY YANKEE REGRESA CON SU GIRA DE CONCIERTOS A EUROPA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.