LA COLOMBIANA CYNTHIA BACI SE PRESENTA CON UN DUETO JUNTO A MANOLO TENA

Nacida en Barranquilla, esta colombiana ha demostrado ser una mujer hecha a si misma y con una fuerza y persistencia arrolladoras. La talentosa intérprete publica el sencillo «Detrás de ti», una canción compuesta por el propio Manolo Tena y junto al que comparte este dueto que forma parte del que será su primer disco «Viaje sin límites», que verá la luz el 16 de Diciembre.

Manolo y Cynthia se conocieron en una cena de amigos y rápidamente surgió la colaboración, «…estuvimos hablando mucho y me pareció un ser humano muy profundo. Había escuchado lo que yo hacía y para mi inmensa sorpresa le encantó mi voz, fue entonces cuando me habló de la canción y me propuso hacer un dueto. Fue algo increíble y que jamás olvidaré».

«Detrás de ti» es una canción que inspira alegría, tranquilidad, amor y ganas de bailar escuchando dos registros tan diferentes pero que encajan a la perfección. Dos voces que flotan y bailan en el aire, embriagando el ambiente de su emoción. «He tenido la oportunidad de cantar al lado de un gran artista como ha sido Manolo y me hace feliz recordarle con esta canción que se graba en el alma y el corazón. Somos uno en esta canción.»

CYNTHIA

Barranquilla es una ciudad llena de folclore, música, baile y ron, y Cynthia desde temprana edad mostró talento por el canto, la poesía y la música. Gracias a su tío aprendió técnica vocal, canto y guitarra. Empezó en el coro de la iglesia y, sin la aprobación de su padre, empezó a participar cantando en eventos como comuniones y bodas, hasta que la pillaron y tuvo que dejarlo.

Estudió medicina mientras trabajaba de modelo llegando a quedar entre las cinco finalistas de Miss Mundo Colombia, además fue la ganadora del premio de canto con la canción Vivo por ella, de Andrea Boccelli y Martha Sánchez, que cantó a capella. Decidió estudiar interpretación y trasladarse a la capital, sola, sin la ayuda de nadie. Finalmente se trasladó a México para seguir aprendiendo. Ahorrando pudo por fin grabar su primer disco, que jamás vio la luz por culpa de una estafa.

Finalmente cogió rumbo a España para probar suerte en la escuela de Juan Carlos Corazza. Al poco tiempo pudo por fin ponerse manos a la obra con la grabación de un nuevo trabajo discográfico y con una maleta llena de sueños por cumplir. Este sueño se cumplirá el próximo 16 de Diciembre con la publicación de «Viaje sin límites».

Be the first to comment on "LA COLOMBIANA CYNTHIA BACI SE PRESENTA CON UN DUETO JUNTO A MANOLO TENA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.