DECLARACIÓN DE SPANISH BROADCASTING SYSTEM, INC. (SBS NUEVA YORK) SOBRE EL FALLECIMIENTO DE JEAN PAUL GUERRERO «DJ JINX PAUL»

El equipo Ejecutivo del consorcio de estaciones radiales Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) y Mega 97.9FM, se expresó consternado por la repentina muerte de Jean Paul Guerrero mejor conocido por «DJ Jinx Paul» personalidad radial de la estación #1 en la Gran Manzana de 7 pm a 12 de la media noche.

DJ Jinx Paul, conformaba parte el elenco de personalidades radiales de Mega 97.9FM, con una vasta experiencia y trayectoria en la radio de Nueva York.

“Es un momento de gran dolor y tristeza para Mega 97.9FM y los fanáticos radiales por el repentino e inesperado fallecimiento de quien en vida fuera nuestro compañero y nuestro amigo, DJ Jinx Paul, quien siempre será recordado. A nombre de la familia de SBS Nueva York enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa, a sus hijos, hermanos y familiares” expresó Eric Garcia, CRO de la división radial y Gerente General de SBS Nueva York.

De otra parte Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS Radio añadió…“En lo personal siempre recordaré a DJ Jinx Paul no sólo por su excelencia profesional sino también por su calidad humana, como un hombre íntegro, amigable, optimista y luchador».

Unidos en dolor en nombre de toda la familia de SBS Nueva York y nuestros radioescuchas. Siempre vivirás en nuestros corazones DJ Jinx Paul.

LO QUE SE SABE

La policía de New York está buscando a un conductor que huyó de la escena después de que un peatón que resultó ser un popular DJ de radio fue golpeado y asesinado en Brooklyn el lunes por la mañana. La víctima, de 39 años de edad, Jean Paul Guerrero, también conocido como DJ Jinx Paul, fue golpeado mientras cruzaba la avenida Jamaica y Sheffield Avenue en el este de Nueva York justo después de las 4 de la madrugada. Según reporta la estación abc7ny.

EMS respondió y lo llevó al Brookdale University Hospital, donde fue declarado muerto. Guerrero trabajó en Mega 97.9 FM en la ciudad de Nueva York. Guerrero fue golpeado por un sedán negro no identificado mientras cruzaba la calle, según el NYPD.

La policía está buscando a una mujer, posiblemente conduciendo un Nissan Máxima con graves daños frontales. Fue visto por última vez en dirección oeste en la avenida Jamaica. Los investigadores estarán revisando las cámaras de vigilancia en la zona para tratar de obtener una visión del vehículo involucrado y su placa de matrícula.

Se ruega a cualquier persona que tenga información que llame a CrimeStoppers al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

(Por Jose Zabala)

Be the first to comment on "DECLARACIÓN DE SPANISH BROADCASTING SYSTEM, INC. (SBS NUEVA YORK) SOBRE EL FALLECIMIENTO DE JEAN PAUL GUERRERO «DJ JINX PAUL»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.