EL COTILLEO 9/01/2017

LOS NUMERO UNO

*Daddy Yankee y su esposa Mireddys González disfrutaron el inicio de este nuevo año en el mar cerca de las islas vírgenes de británicas. Además de estar con su familia, el reguetonero compartió en la redes sociales varios videos con el empresario Raphy Pina en lugares como White Bay, Jost Van Dyke y Virgen Gorda. La gira europea del rey de los sonidos urbanos que organiza Mad Music irá del 1 de junio al 12 de julio y visitará países como Bélgica, Holanda, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia y España.

*Tristes navidades ha pasado el cantante Ricky Martin pues su padre, don Enrique Martin Negroni, que fue hospitalizado en Puerto Rico luego de sufrir un derrame cerebral, ahora se ha informado que la recuperación del señor de 68 años de edad ha sido lenta pero que tienen esperanzas de que pueda superar este difícil momento. Ricky Martin celebró el Año Nuevo con sus mellizos Matteo y Valentino en una playa de Puerto Rico junto al diseñador sueco Jwan Yosel con el que está comprometido.

*Este inicio de año, también nos trae la novedad del nuevo disco de Nicky Jam, ‘Fénix’ tendrá más de 20 canciones y 19 videoclips. La nueva producción incluirá temas como ‘Hasta el amanecer’ y ‘El amante’. Without you será la primera canción de su próximo disco, la canción al completo se estrenará el próximo 15 de enero y el álbum lo hará cinco días después. Este Cotilleo tiene informaciones de que a Nicky le gusta mucho la fecha de San Valentín para formalizar su relación con la guapa Colombiana que le acompaña desde hace tiempo… suenan campanas de boda con celebración en Medellín y en Miami.

*El salsero Yan Collazo cerró el fin de año en la tarima Salsa en la Calle de la Feria en la ciudad de Cali, allí interpretó varios de los éxitos musicales que durante el pasado año fueron número uno en la radio estaciones. Yan tiene este inicio de año la firma de un importante contrato musical que terminará de consolidar la carrera de este talentoso interprete. Le deseamos mucha suerte!

CON LIBRO

La periodista dominicana Carmen Ramírez, presentó su libro Crónicas de Emigrantes, que en 156 páginas narra 38 relatos, la autora cuenta pequeñas historias de emigrantes como los motivos de emigrar, las costumbres, la convivencia, la alegría, los sueños, la fantasía, el amor, el desamor, la tristeza, la soledad y hasta la muerte. El libro está disponible en español e ingles y se puede adquirir en más de 800 librerías en España.

NUEVA RADIO

En la frecuencia 92.2 FM emite desde hace varias semanas la emisora Swing Radio que dirige y programa el locutor dominicano Jey González. La radio cuenta con una buena antena y tiene un sonido estéreo que está llegando bien a varios sectores de la capital española. Nos dicen que son los “creadores del sabor latino en Madrid” y que consolidaran un formato que apostará por la variedad musical, programando diversidad y no la misma música de siempre. Muchos éxitos para Swing FM!

DE REGRESO

Se incorpora nuevamente al equipo de Todo Noticias Latinas, el colombiano Helmer Suarez. El comunicador estuvo hasta el fin de año en Radio Tentación pero llegó a un acuerdo con el director general del informativo latino más escuchado de Madrid y regresó a su antigua casa radial. Todo Noticias llevan mas de 13 años al aire en el FM.

RECUPERADO

El fin de año Jorge Ramírez, director de Kandela Estéreo tuvo que ser ingresado de urgencia por un fuerte dolor que resultó ser una hernia en la columna en una de las vértebras. Le mandaron tratamiento y terapias, además le recomendaron no hacer ningún tipo de fuerza para que no se agrave la dolencia. Nos alegra que se esté recuperando!

SE CASÓ

La guapa Lorena Kancha se casó por lo civil en Madrid con su novio Daniel Martín con el que llevaba una relación de dos años. El madrileño y la joven peruana aprovecharon la vacaciones de fin de año para consolidar la relación. 2017 llega llenos de planes para la nueva pareja a la que le deseamos mucha felicidad!

PILLADOS

-Pillamos a la comunicadora Noa Sánchez en una sesión de fotos donde quería ser caracterizada como Marilyn Monroe. Que les parece el resultado?

John James Guengue el director de Latina Alicante regaló a sus hijas por Reyes un precioso bulldog francés.

-En el concierto de Lalo Rodríguez en Madrid, se dañó el soporte de uno de los instrumentos de la orquesta y la solución fue sencilla, pusieron una silla.

ME PICA LA LENGUA

*Que cantante salsero de reciente visita tenía una cláusula en su contrato para no conceder entrevistas?

*Que locutor tiene una pelea con un cantante del despecho por pedirle “payola”?

*Que emisora tiene dificultades para seguir al aire?

*Porque una emisora en Madrid se escucha monofónica?

*Es cierto que se estaría programando un mega concierto urbano en Madrid para el verano de este 2017?

*Que promotor dice que tiene la fecha de Madrid de un artista urbano que no quedó muy contento con su presentación del año pasado?

*Que cantante sacará una línea de ropa que llamará By Papi?

*Que locutor se fue para Colombia muy enamorado y ya quiere regresarse?

GALA DE PREMIOS EL COTILLEO

El próximo jueves 26 de enero se realizará la cuarta gala de los Premios El Cotilleo, La Noche de los Mejores en la ciudad de Madrid. La sala Penélope una de las más emblemáticas de la capital albergará estos premios que destacan la labor de los profesionales vinculados a los medios y espectáculos latinos en España.

La apertura de puertas será a las 19 horas y el show comenzará a las 20 PM. Como en años anteriores la Gala de los Premios está dividida en bloques con intermedios musicales. Destacadas personalidades de todos los ámbitos están invitados y los oyentes, lectores o seguidores de los diferentes medios de comunicación podrán acceder al evento mediante invitaciones que se entregaran en radios, revistas y empresas privadas. El acceso es gratuito, pero se deberá presentar la invitación.

Solidaria

 

Cada año la Gala solicita la colaboración de todos los asistentes para una causa solidaria. Este año todo lo recaudado al ingreso del recinto está destinado para Javi García Mateo, el joven de 15 años, hijo de la fallecida Jesenia Mateo Vargas, una de las oyentes más queridas de la radio latina de Madrid. Jesenia falleció por complicaciones después de un trasplante de órganos. Se da la triste situación que el padre de Javi fue una de las víctimas del atentado terrorista del 11 de marzo de 2004 en esta capital. La abuela materna está a cargo del chico. Recuerden que pueden dar sus aportes desde 5 € en las urnas ubicadas dentro del recinto.

Nominados

Todos los nominados están cordialmente invitados, recibirán en sus correos electrónicos la invitación VIP para acudir a la gala, pueden llevar su acompañante y si requieren más invitaciones deben comunicarlo a la organización para coordinar la entrega. Los invitados deben acudir con traje formal y confirmar la asistencia en salopemon@icloud.com

La noche del 26 de enero conoceremos a los más destacados del 2016.

Sala Penélope

Dirección: Calle Hilarión Eslava, 36,

C.P. 28015, Madrid, Madrid

Zona: Chamberí

Metro: Moncloa

TOP 5

España

 

  1. Chantaje-Shakira y Maluma
  2. 24k magic-Bruno Mars
  3. Safari- J Balvin;BIA;Pharrell Williams;Sky Rompiendo
  4. Antes que no- David Bisbal
  5. Sweet California -Good life

Be the first to comment on "EL COTILLEO 9/01/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.