EL COTILLEO 16/01/2017

 

NUEVO TEMA

Francy “La Voz popular de América” presentó en exclusiva a este Cotilleo su nuevo tema “Hay otro en mi cama”. El sencillo contó con la colaboración en la producción de Fredy Montoya, “el Pizco” y del cantante Hernán Darío. La historia escrita por Francy le sucedió a una buena amiga suya, que durante mucho tiempo aguantó un matrimonio tóxico, lleno de infidelidades y desamor. Cuando la protagonista decide acabar con esa relación descubre el verdadero amor en un hombre que le enseña de nuevo a amar. Desde ahora le auguramos un nuevo éxito a la cantante colombiana, diva de la música popular en la actualidad.

EXITAZO

Que Luis Fonsi y Daddy Yankee tenían preparado un exitazo, lo sabíamos, que grabaron en San Juan con la guapa Zuleyka Rivera, ex Miss Universe 2006, también, pero que en pocas horas alcanzarían la popularidad mundial, eso no lo imaginamos. El dúo esta número uno con “Despacito” simultáneamente en 13 países y su video, ya supera los 16 millones de views. El video, dirigido por Carlos Pérez, fue filmado el pasado mes de diciembre en diferentes locaciones de Puerto Rico incluyendo La Perla y el popular club La Factoría en el Viejo San Juan.

BODA

Esta es la tarjeta de invitación para la boda del cantante Nicky Jam y su guapa novia colombiana Angélica. Este Cotilleo tiene información que apunta a que la boda se celebraría en Rionegro, Antioquia, el viernes 3 de febrero. La pareja estaría programando también una celebración en Miami. Recientemente J Balvin dijo que sería el padrino en la boda, esperaremos más datos. De momento sabemos que alguien del equipo del boricua compartió la información en las redes sociales y una persona muy cercana al cantante le pidió eliminar la publicación. En la tarjeta se especifica que las mujeres deben acudir con traje largo y los hombres con traje negro, corbatín negro o corbata negra. La tarjeta tiene un código de barras para controlar el acceso de los asistentes y se les pide “abstenerse de tomar fotos”, así como evitar llevar celulares y cámaras. A los organizadores se les pasó un error a la hora de elaborar la invitación en lugar de escribir Corbatín, escribieron “Cortabin”, ya saben lo que dicen “leyendo rápido no se ve…” eso es lo que creíamos a leerla pero es lo que en algunos países conocen como pajarita o lacito…Le deseamos muchas felicidades a la pareja!

PROGRAMAS

La emisora de Uriel Ruiz, Olimpika Estéreo en Madrid, incorpora desde esta semana nuevos espacio radiales para completar su parilla de programación. El Vacilón, Jhon Crossover, Que pasa Chamo (espacio para Venezolanos) y Reggaetón Magic son los cuatro programas que buscaran cautivar la audiencia en la 107.8 FM. Les deseamos mucha suerte!

CALENDARIO

Gina Tatiana Morera, Noa Sánchez, Luisa Márquez y Luisfher Vásquez aparecen escasos de ropa en un calendario solidario que la emisora Fiesta FM está vendiendo. En las fotos que no tienen Photoshop, según sus protagonistas, les vemos en poses muy sugestivas en su sitio de trabajo. Las personas que lo adquieran por solo 10 € colaboran con la Fundación A3S, que ayudan a los niños en riesgo de exclusión social. Los interesados pueden llamar al 646 692 689.

DE REGRESO

Después del parón navideño, el magazín de la mañana de Rumba 96.3 FM en Barcelona regresa al aire. Los PacOttikos (Paco Espinoza y Otto Cardona) acompañan a su audiencia con música, noticias, curiosidades, invitados y ocurrencias en el Desayuno Musical! El par de amigos y locutores son una buena combinación radial, antes ya habían trabajado juntos incluso en otra estación en Cataluña. La nueva temporada de la radio que dirige Johnny Ramírez tiene locutores de varias nacionalidades para llegar a más audiencia.

FIN DEL PROYECTO

Una de las radios más antiguas del FM en Barcelona, La Bomba FM, cerró sus emisiones en el dial que emitía en la capital Catalana el pasado 31 de diciembre. Muchos de sus oyentes fieles expresaron en las redes sociales su tristeza por desaparición de la emblemática radio, sabemos que Pocho puso mucho empeño en consolidar el proyecto, pero la economía de las radios latinas no pasa por su mejor momento. Ahora el locutor de Bucaramanga hace parte de Rumba Barcelona, está al aire de 11 a 13 horas, con el programa “De buen rollo” donde integra todo lo que ha sido la fórmula de su éxito radial. Le deseamos solo lo mejor!

LA GALA DE LOS PREMIOS

Se ultiman los detalles de la cuarta Gala de los Premios El Cotilleo que se celebrará el próximo jueves 26 de enero en la Sala Penélope de Madrid (Calle Hilarión Eslava,36 Metro Moncloa).

La apertura de puertas será a las 19 horas, todos los invitados serán recibidos con un exquisito y exclusivo coctel de una de las firmas de más prestigio en España. El evento iniciara a las 20 horas en punto y contará con diversas actuaciones musicales.

Cada ganador recibirá la estatuilla del Premio, elaborada por la emblemática Joyería Alegre, una de las más tradicionales de la capital española, la joyería es también la encargada de fabricar la famosa Copa del Rey desde hace 47 años, un encargo de la Federación Española de Fútbol (RFEF). El premio de nuestra gala lo vienen haciendo desde la primera edición. Los mejores de la noche recibirán por parte de la organización y sus colaboradores algunos obsequios.

Entre los asistentes se sorteará un fin de semana para dos personas en Portugal con hotel y vuelos incluidos, además se degustará la tarta de diseño de Mafer Cake.

ME PICA LA LENGUA

*Que emisora experimentará varios y significativos cambios a partir de Febrero?

*Que locutor sufrió un accidente de tráfico y tuvo que pasar una noche en el hospital?

*Que locutor confundió a un cantante salsero con otro a la hora de saludarlo y el cantante le siguió el “error”?

*Que festival dice que tiene en su programación a un cantante urbano y no es cierto?

*A que locutor terminó con su novia en plenas fiestas de Navidad?

*Que programa se está planteando aceptar una oferta para irse a otra estación radial?

*A que artista de baladas estaban intentando vender en Barcelona pero era mentira que venia?

*Que amiga novia de un locutor esta embarazada?

*En que emisora en Barcelona venden campañas a 100 €?

*Que locutora va a participar en el video de un cantante pero no quiere besar al protagonista?

TOP 5

LOS QUE VIENEN

1.ROBERTO BLADES

2.CANO ESTREMERA

3.GRUPO NICHE

4.GEOVANNY AYALA

5.YEISON JIMENEZ

Be the first to comment on "EL COTILLEO 16/01/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.