LAS FRAGANCIAS PLATINVM BRILLARON EN LA GALA DE LOS PREMIOS EL COTILLEO

La nueva colección de cócteles Fragancias Platinvm que disfrutaron los asistentes a la IV Gala de Premios El Cotilleo, fue sin lugar a dudas una de las mejores degustaciones en la noche.Invitados especiales, artistas, nominados y ganadores se vieron gratamente sorprendidos por el famoso vino semi-dulce limpio y brillante, con sus colores eléctricos, con sus ondas plateadas, que crean ese característico efecto visual que tanto gusta.

La famosa cantante María Gracia, el ex jugador del Atlético de Madrid, José Luis Luna, el ex Real Madrid Edwin Congo, el urbano Locus y demás invitados escogieron sus favoritos entre la exclusiva gama de cócteles con extractos naturales de frutas y flores.

Los 27 ganadores de la noche en las diferentes categorías recibieron de obsequio la botella en formato benjamín.

Cada uno de los cócteles está asociado a un sentimiento y a una emoción:

Fragancia Platinvm Nº3 ‘PÉTALOS DE ROSA Y NARANJA’

El cóctel Fragancia Platinvm Nº3 es la partitura de una historia de amor. Su palpitante tono rosa, pálido y empolvado, descubre una elegancia natural y su delicado sabor a rosas acaricia la boca con la sutileza de un suspiro. Su aroma floral induce una sensación de fragilidad y de voluptuosidad barroca. Las notas cítricas de la naranja iluminan y arrojan el paladar en un arrebato romántico.

Fragancia Platinvm Nº5 ‘FRESAS Y MENTA’

El cóctel Fragancia Platinvm Nº5 se precipita en boca con la pasión de una aventura prohibida. De un color rubí intenso y vibrante, hechiza el paladar con la dulzura de la fresa. A continuación, esta fragancia frutal exquisita colisiona con los vigorizantes toques de la menta. Ambos sabores acaban integrados en una sinfonía gustativa enérgica y pasional, con cierto aire de provocación.

Fragancia Platinvm Nº6 ‘VIOLETAS Y FRUTAS DEL BOSQUE’

 El cóctel Fragancia Platinvm Nº6 recrea un universo onírico de un atractivo turbador. Su color violeta magnético y fulgurante, embruja los sentidos. La cálida esencia de las violetas perfuma el paladar y se funde con las frutas del bosque en una sensación aterciopelada y sabrosa. Su sensualidad desconcertante deja un regusto perfumado y atemporal, que prolonga la intriga.

Fragancia Platinvm Nº7 ‘PIÑA Y COCO’

El cóctel Fragancia Platinvm Nº7 es una explosión de energía. Su color zafiro brillante crea una increíble sensación de libertad. El exquisito aroma de la piña y el intenso perfume del coco discurren en paralelo, articulando una fragancia desenfadada y compleja. La acidez del ananás y la dulzura del coco aportan consistencia y transportan el paladar a paraísos tropicales soleados.

Fragancia Platinvm Nº8 ‘MANZANA VERDE Y AMARETTO’

El cóctel Fragancia Platinvm Nº8 es una composición gustativa sin concesiones. Moderno y audaz, combina la frescura natural de las manzanas con la sofisticación aristocrática del Amaretto. Su color verde eléctrico reverbera con la plata. Penetra en la boca con osadía y su gusto, equilibrado y original, deja una estela ligeramente amarga de reafirmación.

Mas información en http://www.tavasa.es/es/

Be the first to comment on "LAS FRAGANCIAS PLATINVM BRILLARON EN LA GALA DE LOS PREMIOS EL COTILLEO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.